• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TRES DIVER TRES - Mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo Wallis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wallis

Wallis

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía una tarea pendiente y aquí está. Tengo que decir que no soy muy bueno con la cámara de fotos, digamos que me defiendo (aunque lo hace todo ella) pero he querido mostraros los que son, actualmente, mis tres únicos relojes, dos japoneses y un suizo.

El primero en llegar, hace más de cuatro años, fue el Monster naranja. Es un reloj que da muchísimo por muy poco. Nunca me desprenderé de él porque me encanta. Tiene un peso que no es excesivo, muy cómodo en la muñeca y sobretodo muy especial. Pocos relojes se ven así, tan "raretes" y la verdad que llama mucho la atención.

El siguiente en entrar fue el Certina, como regalo de Papá Noel. La adquisición fue mera casualidad, en el FCV y la verdad que le tenía muchas ganas a la marca. El cristal de zafiro es una maravilla. Muchas veces me quedo embobado mirándolo porque parece que puedes tocar las agujas, los índices...todo. Es cuarzo, pero no me importaba; me hubiera gustado el modelo automático, pero tenía en mente una segunda compra de más "calibre" (cuidadín a cómo interpretamos esto :D ) y no estaba el horno para muchos bollos. En muñeca lo noto ligeramente más pequeño que el Monster pero no es mucho más ligero y se aprecia calidad por los cuatro costados. Estoy encantado con él y es mi reloj de diario.

El último ha sido el mítico Sumo. Poco puedo decir de este modelo que no se haya dicho ya. Mis temores, que después pude comprobar que eran infundados, eran acerca de mi pequeña muñeca y su excesiva cabezonería. Temía que fuera demasiado grande, pero me dejé llevar por los consejos de foreros que me echaron una mano (desde aquí mi más sincero agradecimiento, ellos saben quiénes son :worshippy: ) y la verdad que la compra ha sido un verdadero éxito. Siempre le había tenido ganas al Sumo pero por una cosa u otra había postpuesto la compra para más adelante, hasta que en Navidades pude hacerme con él. Por muchas fotos que veas, este reloj gana muchísimo en vivo. Las terminaciones de la caja son una maravilla y no me lo noto nada pesado (tuve que vender un SKA371 porque se me hacía pesado en la muñeca, aunque era bastante cómodo), así que puedo decir que estoy muy contento con él.

Ahora las fotos. Espero que os gusten.



yBuG89z.jpg


e8rCpRJ.jpg

lQeFQ5H.jpg


sqLtK5n.jpg


npzy0ZT.jpg



aKmsniK.jpg



XsmWVeP.jpg



sFztxYl.jpg
 
Muy bien los tres, gracias por compartirlos con nosotros.
 
Buenos tres relojes, el sumo me encanta. A disfrutarlos.

Enviado con el poder de la fuerza
 
Muy chulos los tres que enseñas, a disfrutarlos
 
Como se dice por aqui : poucos mas bons!

Tres relojazos, mucha calidad para sus precios.
 
Tres señores Divers, muy chulos! Disfrútalos :ok::

El Seiko Monster cada vez me gusta más...
 
Preciosos relojes, y muchas gracias por enseñarnoslos.
Saludos.
 
preciosos los tres , que los disfrutes y gracias por enseñarlos.
 
Preciosos los tres, sobre todo el certina
 
  • #10
Todos preciosos pero el Sumo se lleva la corona de ganador. Algun dia caerá.
 
  • #11
Preciosos los tres, te felicito por tus divers.
Yo también ando con muchas ganas de un Sumo.
Saludos.-
 
  • #12
Enhorabuena compañero..para mi gusto el certina el mas bonito..saludos
 
  • #13
muy bonitos compañero
 
  • #14
Muy bonitos los tres, enhorabuena ha disfrutarlos, el sumo como dices gana mucho en directo.
 
  • #15
Un muy buen trio de Divers, cada uno con su estilo y personalidad y todos ellos con mucha calidad.
Gracias por mostrarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buen gusto, tuve el sumo y lo vendí, y como casi siempre suele pasarme, me arrepiento de ello. Enhorabuena¡
 
  • #17
Tres magníficos diver compañero, muchas gracias por mostrar y que los disfrutes!
 
  • #18
Me encantan los tres, muy buena colección de Divers.
 
  • #19
Muy buenos relojes, estamos iguales yo solo tengo diver y bueno un clasico que no uso pero ahi esta..

saludos y que los disfrutes mucho
 
  • #20
Enhorabuena por el trio, comparto contigo el monster y el sumo, estupendos relojes.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #21
Bonito trio, el elegante, el contundente y el desenfadado, a disfrutarlos toca!
 
  • #22
Yo creo que tanto la colección como las fotos, están muy bien
 
  • #23
Buen trio
No hay sin tres sin cuatro
Cual sera el proximo?


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #24
Tengo especial debilidad por el monster naranja.
 
  • #25
Preciosos relojes, el sumo impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie