• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres deseados y solo uno entrará y cerraré la caja

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso tengo dudas sobre tres diver de gama alta y los tres son los q más me gustan, aparte del seamaster 300 y Tudor bb58 q esos ya los tengo, a ver q pensáis vosotros y me ayudáis como en otras ocasiones, saludos y dejo los tres modelos.
Blancpain-Fifty-Fathoms-Bathyscaphe-38mm-9-HorasyMinutos.jpgGlashütte-Original-Spezialist-SeaQ-Soldat.jpg14777999-ksylmwr8jz8ggr5r0wgr52iv-ExtraLarge.jpg
Si el Hulk se descatalogara sería un 114060 (no date)
 
Muy difícil elección, poca gente habrá en nuestra afición a la que no le guste ninguno de los 3, yo iría a por el Glashütte, ahora es de los que más me gusta y buscando bien se puede encontrar a buen precio

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Los tres son preciosos, pero me quedo claramente con el Blancpain. Tremendo reloj!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Me encanta ese Blancpain, y los otros dos también
 
Hulk sin duda, o el no date. Me encanta el FF, pero no tanto este modelo. El GO la verdad no me dice nada, pero no lo he visto en vivo.
 
En mi caso lo tengo claro, Rolex no es mi reloj, por lo que sería el Blancpain, pero entiendo que Rolex es Rolex y si el día de mañana te arrepintieras o quisieras renovar piezas de tu caja, Rolex creo que se revenda mejor.
 
Rolex Hulk, de cabeza! Que si ya no tuviera uno me compraría otro ::bxd:::-P
 
Si no es un único reloj, sino que se integra en una colección, el HULK es para mi la pieza más especial de las 3.
 
  • #10
El único que no se va a devaluar, es más, se va a revalorizar por mucho es el 116610 LV. Además...que coño, es precioso.
 
  • #11
Con diferencia Blancpain. Precioso color además.
 
  • #12
De los tres que muestras me quedaría con el FF.
 
  • #13
Los tres son magnificos,pero el bp es el que mas me gusta.
 
  • #15
Los tres son una apuesta segura. Yo, personalmente, elgiria el BP, el Rolex, esta demasiado copiado, mucho fake. El glashutte, pues no.
 
  • #16
Bp sin dudarlo.
 
  • #17
No puedo ser imparcial. Tengo el Hulk y estoy en proceso de compra del Blancpain Bathyscaphe.

El problema es que me lo he probado 3 veces y no termino de estar convencido al 100%. Me encanta su caja en cerámica y el color del dial es increíble en vivo. El único fallo que encuentro es la disposición de los índices en el dial, ya que me parecen pequeños en relación con el espacio disponible.
 
  • #18
eL BP, su estetica es la mas singular de los tres y el menos copiado. Saludos
 
  • #19
Entiendo tu duda. El FF es un grial para mí y sólo por eso me decantaría por él. El Rolex es un reloj mítico pero que ya me ha cansado y el alemán no me dice mucho.
Suerte. ;-)
 
  • #20
Hulk de cabeza.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #21
Me encanta ese Blancpain, y los otros dos también
Es que ese Blancpain es difícil de batir, quizá el Filthy Faltoms pero no es tan Diver claro, lo tienes duro, si tienes mano en algún CO me iría a por el Hulk.
 
  • #22
Del FF no me gustan sus índices, demasiado pequeños para un diver que se precie, el segundo es el que más me gusta, pero mi elección sería el verde en este caso, si pudiera tener un Rolex, sería ese
 
  • #23
bp
rolex
glashutte
 
  • #25
Yo me quedaba el Blancpain.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie