• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres de altos vuelos.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Longines Lindbergh, Sturmanskie Gagarin, Speedy. ¿Cúal os gusta más?

 
Yo me quedo, sin dudarlo, con el Speedy :ok::
 
El Speedy sin ningún lugar a dudas
 
Me sumo al speedy, es una maravilla
 
El longines:-P

que no, que es broma: el omega
 
Sin duda alguna con el Speedy, creo que aunque los demás lleven nombres históricos para el mundo de la aviación, el que más historia lleva es el Speedy
 
El speedy con plex, el de toda la vida.
 
No se, no sabría decidirme.
Creo que deberías dejármelos una temporada y así podría tomar una decisión...;-) jejejejeje

Ya en serio, el que ha llegado más lejos ha sido el Speedy, por cierto para hacer el cuarteto te falta un Strela...
 
  • #11
No se, no sabría decidirme.
Creo que deberías dejármelos una temporada y así podría tomar una decisión...;-) jejejejeje

Ya en serio, el que ha llegado más lejos ha sido el Speedy, por cierto para hacer el cuarteto te falta un Strela...

Lo tuve, pero me lo quité porque no veía bien la hora. No tenía que haberlo hecho. Tengo también algún Gagarin crono.
lostimage.jpg
 
  • #12
El Omega, y si puede ser, otro sin Snoopy.:D
 
  • #13
Creo que va a ganar el Omega por goleada. Yo también voto por él; lo veo el más equilibrado. El Longines es enorme y el otro muy sencillo. El Omega tiene un buen tamaño, una apariencia buena sin ser extravagante y una legibilidad estupenda, sobre todo teniendo en cuenta que es un crono.
 
  • #14
Tengo los tres, y el Omega con calibre 863 es el que más me gusta.

También tuve el Strela y el Gagarin nuevo, y los vendí (del Strela me arrepiento mucho)

Y el que menos me gusta es el Longines... seguramente saldrá
 
  • #15
efectivamente
 
  • #16
Lo tuve, pero me lo quité porque no veía bien la hora. No tenía que haberlo hecho. Tengo también algún Gagarin crono.
lostimage.jpg

Muy chulo también ese crono, no lo conocía. Me gusta ese sistema de "GMT".

Pues a disfrutar de esas piezas, cada cual con más historia.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Para mi anotame un speedmaster!!!!!!!!!!
 
  • #18
Bonito trío de relojes. El Longines me encanta, pero tengo debilidad por "el perrillo". Sin duda me parece el Speed Master más atractivo y original de cuantos hay. Eso sí, lo prefiero con el brazalete de acero.
 
  • #19
El speedy, pero el longines me gusta mucho también
 
  • #20
Me encanta el Longines, el ruso también esta muy bien.
Un speedy con un snoopy a mi no me gusta.
 
  • #22
Ninguno de los 3 me llama especialmente la atención, pero si he de elegir uno de los 3 sería a Snoopy :ok::
 
  • #23
Speedy sin dudar un solo segundo.

Saludos.
 
  • #24
El Longines es impresionante, el Speedy... , no hay nada que decir de él, y del otro, no puedo decir nada, porque no lo conozco y su nombre me resulta impronunciable.
 
  • #25
Es speedy para mi.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie