• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres cosas que me encantan en un reloj...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
1º) índices y números aplicados.
2º) calendario grande.
3º) caja robusta.

Por eso subo estas fotos, a ver si compartís mis gustos...

lostimage.jpg




Bueno, el siguiente no tiene fecha... pero sigue cumpliendo los otros dos requisitos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Se nota que A. Lange & Söhne es mi marca favorita? Cogiendo un rábano de la fértil tierra del Estado de Georgia y con mi silueta recortada por la puesta de sol pongo a Dios por testigo que, más pronto que tarde, uno de éstos será mío.
Un saludo cordial a todos :)
 
Pues vaya nivel que tiene el "nene":D. Yo creo, que cuando tenga 60 años, igual me empiezan a gustar los relojes clásicos:ok::
Ya sabes, de aquí seis días, podrías hacerte un regalito...
 
El segundo que has puesto no tiene calendario :D:D:D
 
JordiHer, con mi actual saldo, creo que lo único que puedo comprar es un pack de 12 unidades de una, eso sí, prestigiosa marca de yogures naturales :D
 
Me pidooooooooooooooooooooo el primeroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
 
Sí, me di cuenta, Golo. Sorry... ver Langes es lo que tiene, que pierde uno el buen juicio y la compostura :D
 
Para mí el segundo por favor :drool::drool::drool:
 
Y yo, pero como no me toque la primitiva, me da que lo veré en fotos y nada más.
 
Otro más, qué os parece?


lostimage.jpg
 
  • #10
Este reloj tampoco me disgusta. Como podeis comprobar, comparte las cualidades de sus primitos:

lostimage.jpg
 
  • #11
Por eso me gusta tanto el reloj que subió Gigio hace poco. Tiene el mismo aire de familia que los anteriores...

lostimage.jpg
 
  • #12
El primero me gusta bastante. Últimamente le estoy cogiendo gusto a los relojes con esfera blanca y correa de piel negra
 
  • #13
Tienes buen gusto, sí señor :clap:;-) Reconozco mi debilidad por los Lange!!!

Los dos primeros y, sobre todo el 31, me vuelven locos. Tengo que darle cuerda alguna vez a esa maravilla y ver como se descarga durante un mes entero!
 
  • #14
Otro Glashütte Original que se adecua a este estilo de reloj:

lostimage.jpg
 
  • #15
Ahora le toca el turno a un Jaeger-LeCoultre... pasen y vean:


lostimage.jpg
 
  • #16
El Lange es bonito, pero este Patek....¡¡¡espectacular!!! ¿cuanto dices que cuesta?
 
  • #17
Hombre, si pones esos ejemplos... pues auno se le cae la babilla!!! Coincido compañero, y cumpliendo todos los requisitos, tienes el Omega Planet Ocean... además con creces y más barato que estos!!!

Muy bonito el datograph (creo que se llama así el segundo...), una pasada el calibre y verlo funcionar.. Saludos!!
 
  • #18
Demasiado 'de vestir'.

Desde luego tambien es mi tipo que tengan esas cualidades. Pero poned modelos mas, digamos, para todo.

Un dos tres...
 
  • #19
Preciosos todos, pero ninguno lo veo de momento como para ir en camiseta y bermudas a tomar unos tintos de verano fresquitos al chiringuito.

Un saludo
 
  • #20
Qué bonitos los Lange. Eso sí, no me veo con el tercero, demasiado sobrio. xD
 
  • #21
madre miaaa el segundo es de lo mas bonito que he visto nunca!!!

por alimentar la curiosidad que precio tiene eso???
 
  • #22
me quedo con el segundo....menuda pasada8o8o
 
  • #23
1º) índices y números aplicados.
2º) calendario grande.
3º) caja robusta.

Con esas condiciones y teniendo en consideración la sugerencia de Pumu...

Demasiado 'de vestir'.

Desde luego tambien es mi tipo que tengan esas cualidades. Pero poned modelos mas, digamos, para todo.

Un dos tres...

Breitling tiene unos cuantos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otros cuantos más...

marine.jpg


Patravi-T-ChronoGrade.jpg


endurer.jpg


DeGrisogono_Instrumento.jpg


Eterna-Vaughan-Big-Date.jpg


sport-evolution.jpg


gall_graham207.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Qué bonito el Eterna! No podía imaginarme que Vacheron Constantin tuviera un cronógrafo con esa estética... Muchas gracias por los ejemplos, Gigio :)
 
  • #25
hombre; no te falla el buen gusto; ahora que no te falle la cartera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie