• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las tres Bs. Sobre todo la última.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
enlace roto o perdido

BUENO, BONITO Y BURRADA DE CARO !!!! :D
 
Baratico el reloj, si. Neno, no mires esas cosas que te sube la fiebre.;-):):D
 
Es el tal para llevar a gimnasio, o probar haber si se baña bien etc.
Lo mejor es llevarlo con guantes para no ver ese crimen y habrá quien lo pague seguro.

Saludos
 
enlace roto o perdido

BUENO, BONITO Y BURRADA DE CARO !!!! :D

Que barbaridad, nada más y nada menos que el Sky Moon. Para muchos, el mejor reloj de pulsera jamás construido.:drool::drool::drool::drool:

Una joyita que se nos escapa a los que andamos en tierra, verdad???8o8o8o8o

Os dejo un enlace con información del modelo en cuestión para que veáis que se trata de algo más que un reloj de pulsera...:clap::clap::clap:

Saludos y que mañana empecéis con buen pie:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

lostlink.jpg
 
Madre mia!! pero que burrada!! hacemos una compra conjunta, alomejor nos hacen rebaja,...
 
Menos mal que llegué a tiempo, aún queda casi una hora para que se cierre la subasta... :-P:-P:D:D

Pero no sé si fiarme, que el vendedor no tiene el 100% de votos positivos... Saludos
 
Me encanta ese reloj, pero que rollo hay que darle cuerda todos los dias pq sino es difcil de poner en funcionamiento todas sus complicaciones................me lo estoy pensando, eso es peor que sacar un perro a pasear...........q exclavitud.
 
enlace roto o perdido

BUENO, BONITO Y BURRADA DE CARO !!!! :D
:clap::clap::clap:Me ha encantado la forma que has tenido de crear el post:clap::clap:. Sobre el reloj: ¿qué decir? Que quien quiera mirar las estrellas de Geneve, vaya allí de viaje y ya está. Un saludo:ok::
 
  • #10
enlace roto o perdido

BUENO, BONITO Y BURRADA DE CARO !!!! :D


pues qué queréis que os diga, a mí me parece un poco raro... ¿un PP Sky Moon Tourbillon, de edición limitadísima y adjudicada a dedo por PP a reconocidos coleccionistas, con probablemente compromiso de no reventa en un tiempo determinado subastándose en ebay por 1.300.000 euros??

no me cuadra, en todo caso si yo quisiera´(y pudiera) venderlo lo encargaría a una casa de subastas, tipo Sothebys especializada en estos productos y rangos de precios, no lo haría por ebay...

espero que ninguno hayais pujado:D:D:D
 
  • #11
Baratico el reloj, si. Neno, no mires esas cosas que te sube la fiebre.;-):):D

A mi me sube la fiebre?? ::Dbt::

Eso de que mi nick sea igual que niño en gallego, puede llevar a confusiones:-P
 
  • #12
Definitivamente un reloj que no debe faltar en cualquier colección :-P
Estaré pendiente por si republican el artículo.
 
  • #13
pues qué queréis que os diga, a mí me parece un poco raro... ¿un PP Sky Moon Tourbillon, de edición limitadísima y adjudicada a dedo por PP a reconocidos coleccionistas, con probablemente compromiso de no reventa en un tiempo determinado subastándose en ebay por 1.300.000 euros??

no me cuadra, en todo caso si yo quisiera´(y pudiera) venderlo lo encargaría a una casa de subastas, tipo Sothebys especializada en estos productos y rangos de precios, no lo haría por ebay...

espero que ninguno hayais pujado:D:D:D

Estoy pensandolo,acabo de ganar un tag por 11100,y me he quedado un poco pelao:D
 
  • #14
Estoy contigo. Cuando el comprador diga por ahi que lo ha cadquirido en ebay....ojo sin menospreciar el medio eh?? que ya sé que hay muchos foreros que lo utilizan para sus relaciones comerciales. Pero da más "glamour" al tema si lo hicieran en las casas de subastas de sobra conocidas.
Saludos
 
  • #15
lastima que no haya ninguno en el foro de mercantes(FVM), o en el de compraventa(FCvR), porque yo de ebay no me fio;-)
 
  • #16
A mi me sube la fiebre?? ::Dbt::

Eso de que mi nick sea igual que niño en gallego, puede llevar a confusiones:-P
Tu no eres Neno, tu eres ne-no. Te queda claro, nena????? ;-)
 
  • #17
Todos deberíamos tener uno... :) ¡pero no lo tenemos! ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie