• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres años y ya soy milpostista

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues como reza el título del hilo, me acabo de dar cuenta de que soy mil postista. Quisiera dar gracias a tod@s los forer@s que publican sus inquietudes, reflexiones, opiniones, conocimientos... en este maravilloso espacio y que tantas cosas me han enseñado. Dar gracias a Antón y a todos los moderadores, que con su trabajo desinteresado, permiten que este lugar de encuentro funcione tan bien como funciona. No quiero decir que haya alcanzado "la madurez relojera" y aún están presentes esas cri, ese vintage inalcanzable, ese modelo que me hace babear... pero si que he aprendido a controlar mis impulsos y a ser más exigente en mis adquisiciones. Quisiera dar un mensaje alentador y no confuso a la gente que empieza en este mundo y tiene el presupuesto ajustado: Se pueden disfrutar de grandes relojes sin tener un poder adquisitivo muy alto y se puede disfrutar de la alta relojería con los post que cuelgan muchos de nuestros compañeros de sus magníficas piezas, aprendiendo, observando y felicitándonos de poder disfrutar, aunque no sea empíricamente de la conocida como "alta relojería". Mención especial referida al subforo vintage, ese rinconcito donde las cosas parecen que van más despacio :). Bueno, perdonad la parrafada y feliz de pertenecer a este colectivo GRACIAS A TOD@S por los buenos momentos que me habéis hecho vivir.
PD para que no se quede en el off-topic unas fotos de los que rolojes que he tenido la suerte de disfrutar, algunos están y otros los disfrutan plenamente otros compañeros, lo que para mi supone una satisfacción plena:

Todo empezó por estos dos: la herencia familiar y mi primer automático :)
P1010485.JPG P1020522.JPG

P1020668.JPG P1030798.JPG P1020469.jpg

P1020196.JPG P1010483.JPG IMAG0323.jpg P1020987.JPG
P1030738.JPG P1030766.JPG P1020865.JPG P1020453.JPG

P1010517.JPGP1030153.JPG P1020687.JPG
 

Archivos adjuntos

  • P1010481.JPG
    P1010481.JPG
    55,9 KB · Visitas: 178
Enhorabuena!!!!
A mi solo me quedan unos poquitos.
bonitas piezas.😉
 
Enhorabuena por los mil.

y tienes una magnífica colección. :ok::
 
Enhorabuena por tu millar, que sea el primero de unos cuantos y que nos sigamos leyendo por aquí compañero!!!!
 
Felicidades por los mil,y por esos relojes.
 
Felicidades compañero por los 1.000.... a por los 10.000;-)
 
Enhorabuena por los mil! Y por tu colección que seguro te hace disfrutar y como tu dices a los demás también viéndolos. Me ha gustado tu reflexión y el mensaje de aliento, muy cierta [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por esos mil! preciosos relojes
 
A por más milll

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Ahora por los dos mil que seguro que llegaras, por qué esta afición se puede disfrutar mucho desde este foro. Me encanta tu reflexión sobre todo en la que nombras que disfruta de los post de los compañeros, con piezas impresionante. Yo siento lo mismo. Un cordial saludo.
 
  • #11
Sí que llegasteis rápido a los 1000, yo llevo 9 años y aun no llego a 500 8o Tengo que participar más:hmm:
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena los los 1k mensajes compañero, y que continúen muchos mas. Gran colección. Salu2
 
  • #13
Felicidades
Yo me acabo de dar cuenta que ya pase de 2000 post, ahora..

Muchas felicidades y que sigamos pasando buenos ratos de buen rollito, donde muchas veces el reloj es la excusa para echar unas risas..
Felicidades compañero
Y bonitos relojes

(compartimos afición, el ajedrez)

:ok::
 
  • #14
Enhorabuena por llegar a los mil!!

Muy chula tu colección ;-) :clap:
 
  • #15
Cuando te des cuenta ya estarás en la legión de honor. Enhorabuena
 
  • #16
lo mismo pensamos la mayoría, y con gente como tu, hace que nos sintamos en casa en este foro.
enhorabuena y a seguir
 
  • #17
Felicidades!
 
  • #18
Felicidades!que sean muchos más
 
  • #20
Gracias por haber compartido estos primeros 1000 :ok:: Espero seguir leyéndote muchos más...

Me gustan mucho todas las piezas que muestras; especialmente las vintage, pero también las demás (ese Monster azulito es una chulada).

Y no puedo estar más de acuerdo con tu reflexión: es una gozada contemplar las extraordinarias piezas que los compañeros tienen a bien compartir aquí. No es igual que poseerlas, claro, pero también se disfruta muchísimo. Verlas en las muñecas y en los reportajes de los demás es otra forma de disfrutar de muchas que, por un motivo u otro, es muy poco probable que vayan a llegar a mi caja. Sin ir más lejos: cada vez que te veo ese maravilloso Angelito disfruto de lo lindo :drool:

Por muchos miles más disfrutando :Cheers:
 
  • #21
Enhorabuena! Fantásticos relojes.
 
  • #22
Gracias por todos tus consejos, son muy acertados, y grandes relojes
 
  • #23
Felicidades por ser milpostista....espero poder llegar algún día.
Saludos y a seguir sumando.
 
  • #24
Un placer leerte Miguel! Y que magnífica colección!:)
Ahora a por más 1000:ok::

1 abrazo:friends:
 
  • #25
Enhorabuena por esos mil! A por más!! Tienes una colección muy guapa! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie