• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tres años de Foro y mil post .... esto es lo que hay

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maykelnaig

Habitual
Sin verificar
Hola a todos coincidiendo con el nuevo status de milpostista me animo a compartir con vosotros ( con quien sino )
el contenido de mi caja en este momento . Al fin y al cabo es el resultado de mis gustos y de lo que uno ve , lee y aprende de las gentes que pululan por este foro.

20160122_213632.jpg



En estos tres años muchos han entrado y otros muchos han salido intentando siempre subir la calidad de cada nueva adquisicion , aunque no estoy seguro de haberlo conseguido siempre .

20160124_110319.jpg



Tengo predileccion por los automaticos pero no tengo ningun perjuicio por un buen cuarzo que tambien me encantan . Todos me trasmiten algo y mientras siga siendo asi esto no parara y seguiremos en la brecha .

2016-01-25 15.28.14.jpg



Quizas tenga que hacer hueco en un futuro ( los intangibles me estan llamando ) para algun inquilino mas

2016-01-25 15.49.51.jpg



El problema seria desprenderme de alguno :hmm:pero habria que hacer algun sacrificio . Me gustara ver esta caja cuando me ande por los dos mil post y ver los cambios 8o

2016-01-26 12.27.09.jpg


Saludos a todos los que hacen posible este maravilloso foro y en especial a un grupito de foreros con los que compartire cocido y relojes proximamente :clap: :clap: :clap:
 
Preciosa colección. Como muy bien apuntas pon un intangible en tu vida ;-)
 
Magnifica, de las que mas me ha gustado ver, variedad en todo.
Buen gusto, da encidia de la buena. Enhorabuena. . Un saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
Pd: sobre lo de los intangibles..... Seria perfecta.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
Enorabuena por los mil y por la colección, no necesariamente en ese orden :)
 
Envidio sanamente tu colección, es una muestra de que con paciencia y saber hacer se pueden tener piezas muy serias sin que hagan sombra unas a otras.

Felices mil, y a por otros mil.

Saludos!
 
Ojito!!
Mucho ahí!
Parece que decidieses uno bueno de cada buena marca...
Mucho gusto y tiempo se aprecia en esa caja

Enhorabuena y felicidades
 
Yo echo de menos uno de dial blanco/claro, de vestir, como el Zenith, pero dial claro.
Por lo demás, "chapeau".
Un saludo.
 
Tienes una colección muy bonita. Disfrútala mucho
 
  • #10
Coño!!! Que colección tan bonita :) :)

Tienes piezas muy chulas, me encanta ese Mónaco, por no mencionar el Zenith y los Omega.

Enhorabuena por la colección, y también por los mil ;-)
 
  • #11
Estupenda colección. Compartimos gustos, ya que coincidimos en 3 piezas (y algunas que tienes que ya me gustaría a mí [emoji6])


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Muy buena colección, mucha calidad.
 
  • #13
Menuda colección más completa tienes, sí señor.
Algunas piezas son como para tenerlas de griales.
Saludos y a disfrutar de esta bendita pasión.
 
  • #14
Doble felicitación, por esos mil y sobre todo por esa estupenda colección.
El Zenith y los Omega perfectos :ok::
 
  • #15
Me gustan mucho todos tús relojes, tenemos gustos similares.
 
  • #16
Bonito resultado final, aunque, como todos, cambiaría algunos.
Cuando hagas el hueco, avisa. [emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #17
Qué buena caja. Me encanta. A seguir así!
 
  • #18
Pues una caja muy compensada y con algunos de los modelos que me parecen "impepinables". :clap:
 
  • #19
Relojazos, felicidades
 
  • #20
Yo echo de menos uno de dial blanco/claro, de vestir, como el Zenith, pero dial claro.
Por lo demás, "chapeau".
Un saludo.
También lo he pensado y lo tengo muy presente
 
  • #21
Buenas, bonita y variada elección de relojes, muchas gracias por mostrarla, disfrútala todo el tiempo que tu quieras y a seguir por los 4k psot
Ese speedy 50 aniversario es precioso, tuve uno hace tiempo... lo vendí... ese merece la pena conservarlo

saludos :)
 
  • #22
Pues como bien te consta salvo algún paliducho poco más hay que añadir a tan bello cuadro. Respecto a los intangibles ándate con pies de plomo, atesoras demasiados tangibles como para deshacerte a pinto pinto de alguno. Medítalo muy bien.
 
  • #23
Una colección variada y estupenda.
Felicidades por ella y por tus 1000 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #24
Me encanta la colección.
Recién compre un PO y he pensado que me encantaria que el siguiente fuera ese zenit que tienes pero con la esfera clara.
Lo tienes presentado en el foro o podrias subir mas fotos?

Gracias!
 
  • #25
Colección genial, muchos "iconos", relojes muy ponibles (como dicen por estos lares), la verdad es que es una colección que firmaría para tener en unos años

Gracias por compartirla, y que la disfrutes mucho tiempo compañero :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie