• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres amigos.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Ayer por la noche me di cuenta de que sobre la mesilla se habían juntado, de forma casual, estos tres.

lostimage.jpg



De izquierda a derecha: Sinn 756; Omega Dynamic RAF y Swiss Army automatic. Los tres fantásticos relojes, impecables con sus respectivas correas pespunteadas.

Y una curiosidad. Fijaos en la hora. El Omega y el Army tienen una variación de un segundo diario. El Omega atrasa y el Army adelanta, pero recuperan o pierden por la noche. Puse a ambos en hora antesde ayer. Y ya veis.

lostimage.jpg


Aquí los tres. Como tres amigos, disfrutando de la nueva funda para transporte que compré el otro día.

Un saludo.
 
Pues de los tres el Sinn es sin duda el que mas me gusta, gracias por las fotos
 
Bonitos relojes y bonita funda.
 
¿Y el 756 como va? Como no se ve el segundero... :D:D:D
 
Me gusta sobre todo el Omega. Es una maravilla.
 
¿Y el 756 como va? Como no se ve el segundero... :D:D:D

El Sinn, Davozs, va sobrado. Ya sabes que no participa en este tipo de minucias respecto a la precisión.
Poer cierto que, como no tiene segundero, a no ser que actives el crono, parece que está parado. De hecho me ha ocurrido dos veces que alguien se acerca y te dice: "Llevas parado el reloj".

Saludos.

Y gracias por vuestros comentarios.
 
Los tres son bonitos relojes, me gustan.
 
Bonitos los tres y el q mas me gusta es el Sinn.......Saludos!
 
Muy bonitos, pero sobre todo me llama la atención el peculiar Omega.

J
 
  • #10
que tres tenores,ese sinn da el do de pecho.
 
  • #11
A mi también me gusta el Sinn sin desmerecer la belleza de los otros dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie