• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
:Cheers::friends:::dnz::::dnz:::worshippy::worshippy:::dnz::::dnz:::friends::Cheers:

cf0aed28-c263-42c5-b775-84ed43054c5b_zpsf77c5a23.jpg
 
Mañana será dos :D
 
Pues sí, son 3

:clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
::dnz::::dnz::::dnz::
:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
No sabía a que se refería, ahora caigo.

Pasarlo bien, yo no puedo ir ::cry::, esperamos fotossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
1

lostimage.jpg


2

936full-scarlett-johansson.jpg



3

lostimage.jpg
 
​Ya son menos de 3.
 
Que buen gusto tienes pájaro!!!!!!

Estas tres vienen???

Si es así....me pondré calzoncillos limpios,que muy mal se tiene que dar la cosa.

Si vienen me sacan de allí deshidratado...

Será que tú tienes mal gusto...!

Por cierto... tú también eres nuevo en estas cosas, no?
 
Que buen gusto tienes pájaro!!!!!!

Estas tres vienen???

Si es así....me pondré calzoncillos limpios,que muy mal se tiene que dar la cosa.

Que no te quedas a dormir :whist::y eso te pierdes:D:D:D:D:D:D:drool::drool::drool::drool:.
 
  • #10
Que no te quedas a dormir :whist::y eso te pierdes:D:D:D:D:D:D:drool::drool::drool::drool:.

Bueno...a lo mejor me compensa perder el billete del AVE.....nunca se sabe,porque como me vuelva a quitar la camisa...alguna se desmaya.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Si vienen me sacan de allí deshidratado...

Será que tú tienes mal gusto...!

Por cierto... tú también eres nuevo en estas cosas, no?

Efectivamente es mi primera vez.

Con tres nunca me he atrevido...:clap::clap::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Yo aquí cuento 6.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie