• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremendo engaño

  • Iniciador del hilo Maria Antonieta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maria Antonieta

Novat@
Sin verificar
Hola hace días estuve preguntando sobre la marca CHRONOGRAPHE SUISSE CIE porque queria comprar un reloj para mi esposo, pero nadie me contesto, así que investigué por mi misma y me fui a youtube y en realidad la dirección que colocan en la página de internet corresponde a nada que ver a una casa relojera, de tradición ni de historia, asi que a los que han comprado un chronographe suisse por mas de seis mil euros, los han engañado. visiten youtube et coloquen chronographe suisse, se darán cuenta por ustedes mismos.8o
 
Interesante...pudiera ser una antigua sede abandonada despues del relanzamiento de esta marca?hay que reconocer que los Mangusta Sup. son imponentes,a ver quien lo aclara.
 
Pues la verdad es que es uno de mis relojes favoritos y me acabo de quedar a cuadros... Alguien tiene más información sobre la marca ??????????
 
Pues la verdad es que es uno de mis relojes favoritos y me acabo de quedar a cuadros... Alguien tiene más información sobre la marca ??????????

Esta es la Web, pero no aparece ninguna dirección, sólo un mail de contacto y un teléfono, ni siquiera los distribuidores ::Dbt::.........S2

lostlink.jpg
 
Los distribuidores en Marbella ,por ejemplo son Gomez y Molina y estos supongo que sabran a quien compran ¿no?. ::Dbt::
 
la dirección la he visto en una publicidad

la dirección de los talleres de chronographe suisse cie los he visto en una pagina de publicidad



Esta es la Web, pero no aparece ninguna dirección, sólo un mail de contacto y un teléfono, ni siquiera los distribuidores ::Dbt::.........S2

lostlink.jpg
 
la dirección la he vista en una publicidad de una mangusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie