Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Tremendo - Foro General

  1. #1
    Avatar de Corellano
    Corellano está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    08-jul-2010
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    69

    Predeterminado Tremendo

    Nuevo Franck Muller Aeternitas. Una de las grandes complicaciones de la casa suiza.
    La marca de Genthod ha creado una nueva complicación llamada Aeternitas. En el Franck Muller Aeternitas, como en cualquier complicación de la marca ginebrina intervienen entre 300 y 500 componentes, que por término medio tardan en fabricarse años, desde su concepción hasta su acabado.
    El Aeternitas es una pieza de platino, con movimiento mecánico de carga automática con microrotor de platino situado a las 6 y visible a través del fondo transparente.
    Dispone de un módulo calendario eterno (primicia mundial) con indicación de día, fecha, mes, año (en ciclos de 1000), fases lunares, año bisiesto. Tiene también en cuanta las reglas del calendario Gregoriano que dice que todo siglo no divisible por 400 no tiene año bisiesto.Movimiento de doble barrilete que garantiza una reserva de marcha de 12 días. Contiene un módulo cronógrafo de segundos partidos de tres contadores.El Aeternitas contiene un módulo Master Banker con dos usos horarios, así como un módulo de ecuación del tiempo y un cronógrafo de segundos partidos de tres contadores.Si todo esto no fuera poco, el Franck Muller Aeternitas gasta un Gran turbillón de 14 mm. montado sobre el rotor con iniciales Franck Muller en el puente superior.Resistente al agua 30 metros. Correa de cocodrilo negra con hebilla de platino.
    PVP: 950.000 Euros
    "Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo"

  2. #2
    Avatar de Corellano
    Corellano está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    08-jul-2010
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bueno...

    Nuevo, nuevo, pues no.
    "Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo"