Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121
Like Tree1Likes

Hilo: Tremendamente sorprendido por el precio de los relojes Pita - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Este comentario podría estar avalado por una supina ignorancia, algo hasta cierto punto posible; pero en alguien que está dado de alta en RE desde ya hace muchos meses, sólo puede ser motivado por la estupidez.

Porque con todo lo que se ha explicado y mostrado de las creaciones de PITA en este foro - y no hablo solamente del Oceana - ni lleno de tripis me creo que tu comentario esté ni remotamente pensado.

Es que me demuestras que no puedes ir más allá.

Algo muy evidente en algunos de por aquí. Lamentablemente.
    Me parece que os estáis pasando con el que ha dicho que Pita no modifica los movimientos... El que tiene boca se equivoca, y si lo ha dicho es porque lo creía así el hombre, pero hay formas de contestar sin despotricar y decirle amistosamente que está equivocado, SIN MÁS.

Es mi punto de vista.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¿Me podéis decir qué es el AHCI?...

Gracias,

http://www.ahci.ch/home.php?sprache=e

Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    SObre Pedro Izquierdo no estoy al corriente, pero sobre los pita, al menos en el modelo Oceana, no solo se trata de la caja, mas bien de su hermeticidad, de su innovador diseño sin corona, y su sistema de puesta en hora, además si mal no recuerdo utiliza el magnetismo para hacer funcionar el reloj en perfectas condidiones, cosa muy dificil de lograr en un reloj autómatico mecánico con piezas metálicas.
    Existe una entrevista a los Señores de Pita en el foro junto con la traducción del Catalán al Español. Hablan del tema

Saludos
    Será del catalán al castellano...

EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De vez en cuando se leen unas cosas que vaya tela marinera, nos gusta tirar a lo nuestro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Ah gracias...

Me hace gracia (valga la 'rebuznancia' ) que llamen 'creadores INDEPENDIENTES' a lo que en realidad se trata de 'pequeños fabricantes' (o artesanos, o como se los quiera llamar). ¿Dónde está la diferencia entre un creador independiente y uno que no lo es?, ¿en el número de piezas que fabrica?... Me queda claro que Swatch es un grupo, por lo que las empresas que lo conforman no son independientes y siguen una idiosincrasia corporativa aunque bien definida para cada marca dentro del grupo, pero al fin y al cabo NO SON independientes... Pero ¿y del resto de marcas que lo son?...

Me hace gracias por eso. MGM (Metro Goldwyn Mayer) o Paramount o cualquier productora de cine es independiente, pero como son grandes productoras no se las denomina como tal, y en cambio se hace referencia a los pequeños productores como creadores de 'cine independiente' cuando en realidad lo que quieren decir es que lo han hecho pequeñas compañías SIN IMPORTANCIA...

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

el español y el castellano es lo mismo,pero bueno,eso ya es otro tema

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esos precios son para unos pocos afortunados....
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que se refiere a que no tienen intereses de “gran grupo”, a que no siguen modas o tendencias, a que son creadores que dejan volar su imaginación,…
    En cualquier caso, supongo que estarás de acuerdo en que hay que hacer muchos meritos para entrar en ese club, ¿no?, desde luego para mí lo tiene, y mucho.
    Ah gracias...

Me hace gracia (valga la 'rebuznancia' ) que llamen 'creadores INDEPENDIENTES' a lo que en realidad se trata de 'pequeños fabricantes' (o artesanos, o como se los quiera llamar). ¿Dónde está la diferencia entre un creador independiente y uno que no lo es?, ¿en el número de piezas que fabrica?... Me queda claro que Swatch es un grupo, por lo que las empresas que lo conforman no son independientes y siguen una idiosincrasia corporativa aunque bien definida para cada marca dentro del grupo, pero al fin y al cabo NO SON independientes... Pero ¿y del resto de marcas que lo son?...

Me hace gracias por eso. MGM (Metro Goldwyn Mayer) o Paramount o cualquier productora de cine es independiente, pero como son grandes productoras no se las denomina como tal, y en cambio se hace referencia a los pequeños productores como creadores de 'cine independiente' cuando en realidad lo que quieren decir es que lo han hecho pequeñas compañías SIN IMPORTANCIA...
    Última edición por Juanmarlu; 07-sep-2011 a las 01:07

Torreznos & Friday's Mail Club

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Según la real academia de la lengua el uso que ha hecho el compañero es corrrecto. Copio la definicion de español.

español, la.
    (Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).
    1. adj. Natural de España. U. t. c. s.
    2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.
    3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

Por otro lado a cada uno le pueden gustar o no los PITA pero de ahí a decir que es una simple ETA hay un abismo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    el español y el castellano es lo mismo,pero bueno,eso ya es otro tema
    Fuera de las fronteras españolas sí tiene sentido hablar del 'español' como lengua, pero dentro de España aunque no es incorrecto pero es MÁS correcto utilizar 'castellano'. (Vamos, para el que quiera hablar 'mejor')...