Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121
Like Tree1Likes

Hilo: Tremendamente sorprendido por el precio de los relojes Pita - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Bueno, en parte... La caja, esfera, agujas, etc, podrían tener otras formas más 'agraciadas'. Es evidente que por ejemplo el tener un disco inferior con tetones es para poner en hora el reloj ya que no dispone de corona, eso sí condiciona el 'diseño', pero no la 'forma'. En definitiva, al menos desde mi punto de vista (me refiero a mi gusto particular) las creaciones de Pita (me estoy refiriendo concretamente y en este caso a los Oceana) podrían tener perfectamente diseños (formas) más agraciadas sin que supusiera un conflicto con la funcionalidad del reloj. La cuestión es que para mi gusto parecen un poco de 'juguete' (me refiero a un diseño un poco infantil). Si tuvieran otras formas igual me planteaba la compra de algún Oceana...
    En el caso, precisamente, de los Oceana, la forma de las garras es fundamental, peroto que éstas actúan como bloqueo de la tapa trasera, que es la que activa el Pita TSM
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    En el caso, precisamente, de los Oceana, la forma de las garras es fundamental, peroto que éstas actúan como bloqueo de la tapa trasera, que es la que activa el Pita TSM
    Bueno sí y no, ya digo. El mecanismo de anclaje sí es necesario, pero la forma podría haber sido casi cualquiera, como la forma de la caja y el bisel, como el diseño de la esfera y agujas...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esos precios, con total seguridad, deben de ser modelos con caja de oro.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

xmilano está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí me parecen unos grandes relojes, exclusivos, llenos de innovadores y muy originales. A gusta ver que en España hay gente capaz de creaciones como estas.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    Antonio, me ha encantado tu comentario.

Sería de agradecer que algún compañero se tomase un minuto para pensar antes de contestar en el foro.

Respecto a los Pita, por lo que he visto, tiene patentes sobre innovaciones técnicas que me han sorprendido y una estética que a mi me gusta en general.

De los precios de los relojes no entiendo, cada uno los justifica como le parece, en todas la marcas.Seguro que Pita vende los relojes al precio que a él y a sus clientes les parece adecuado.

Un saludo

Sobre los

Gracias amigo Miguel !

Se todos tuviesen tu educación, se habia contestado con educación, eso si

Abrazo!!!

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

"sa liao parda"