Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121
Like Tree1Likes

Hilo: Tremendamente sorprendido por el precio de los relojes Pita - Foro General

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Tremendamente sorprendido por el precio de los relojes Pita

Buenos días,
    Ayer estuve en la espectacular exposición de relojes de ECI de Castellana. Ahí estaban los relojes Pita y los Pedro Izquierdo, los cuales conocía por este foro pero no en persona. Me quedé helado al ver los precios que se manejaban (11.100, 14.100 fueron los que vi) y me sentí como cualquiera de nuestras MDD's. Me pregunto: ¿a qué se debe este precio? ¿Alguien me puede informar un poco?
    Gracias
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si leemos a Machado una cosa es el valor de las cosas y otra el precio, lo que se esta dispuesto a pagar por los mismos... Quizas en parte justificado por la exclusividad, la investigación, la garantia... pero ambos divergen sustancialmente
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

eddu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me parecen exageradamente caros. Montan una ETA tal cual viene de fábrica, no hay desarrollo ni I+D en lo que a movimiento se refiere.

El precio únicamente está justificado por el desarrollo y diseño de las cajas.

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Buenos días,
    Ayer estuve en la espectacular exposición de relojes de ECI de Castellana. Ahí estaban los relojes Pita y los Pedro Izquierdo, los cuales conocía por este foro pero no en persona. Me quedé helado al ver los precios que se manejaban (11.100, 14.100 fueron los que vi) y me sentí como cualquiera de nuestras MDD's. Me pregunto: ¿a qué se debe este precio? ¿Alguien me puede informar un poco?
    Gracias

xhadesx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El otro día vino un abogado al despacho donde yo trabajo y traía un pita, no me atreví a preguntarle...

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

El Oceana me parace hasta barato. No conozco las tarifas de los demas modelos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por eddu Ver mensaje
    A mi me parecen exageradamente caros. Montan una ETA tal cual viene de fábrica, no hay desarrollo ni I+D en lo que a movimiento se refiere.

Que no modifican la maquinaria??

Hay que informarse antes de hablar...
    + de 40 "bonus"...

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Que no modifican la maquinaria??

Hay que informarse antes de hablar...
    +1000.......eso sin entrar en comparar un PI con un Pita............vaya comparaciónsin acritud
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo realmente certero es que en vivo al menos los Pita, son realmente espectaculares. Otra cuestión es que no estés dispuesto a pagar lo que piden, como en todas las cosas.
    También es certero, real, que las máquinas las modifican -como ya te han comentad0- y Pita pertenece a un selecto grupo de relojeros artesanos de la talla de Journe, por poner un ejemplo y que quizás conozcas. Saludos.

Evighetens está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eddu Ver mensaje

Aiiii lo que ha dicho! Has oido hablar del TSM? Con un diseño bonito no se entra en el AHCI, digo yo.
    Otra cosa es el altísimo precio, pero desarrollo e I+D si que hay.

Saludos!

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por responder, pero no encuentro argumentos "económicos". Si bien Machado no valoraba en euros sus poemas, Pita sí. A mí, al natural, no es que no me parezcan tan realmente espectaculares, sino más bien bastante horribles y sosos. Diria a qué me recuerdan, pero no quiero herir sensibilidades.
    Habláis de las cajas, ¿a qué os referís? ¿metales nobles, hechas a mano, diseño propio? Me gustaría saber algo más.
    Gracias.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo