• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

treinta años de casado

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
un dia infausto de 1977 a dos años de la muerte del dictador y para celebrar la cosa masomeno por estas fui y me case

tenia a la sazon 23 años, maginense, la de juergas que me hubiera podido correr y va y me se ocurre casarme con premeditacion y alevosia, y mi señora pobrecita tenia 21 !!!

peor aun

el otro dia hablando con md20 y su señora me decian que la gente necesitamos experiencias, que no puede ser eso de casarse y yasta, asi, a palo seco, que se necesita vivir y tal

y puede que tengan razon, y no les digo nada mas porque a ver si alguien se le ocurre pensar: o este tipo es un santo o es un playboy disimulado y por eso le gusta tanto el sub con la nato, porque le recuerda su adolescencia cuando las mataba con la pinta (locomotoro me dijo que soy wapo y locomotoro tiene buen gusto usea que debe ser verdá)

yo solo les digo que gracias a la banca por intenne descubri que con una tarjeta que hace tiempo que no aparecia por alli vi que mi señora dio una paga y señal misteriosa

y que estoy seguro segurisimo que esta noche me regala el poljot ese de colorines que me gusta a mi, hexavi es complice del relojicidio pero es tan discreto que no dice ná, y mira que anduve por su casa el martes molestandolo

simpatiquisima la señora de hexavi, una pareja de esas que parecen de amianto, ojala hubiera muchas asi, el mundo estaria mejor

pero esta noche se desvelara el misterio: tendre un poljot jak7 unico nel foro como casi lo es el kaki crono diver de hamilton? eeeeeeeeeeeeee? o sera la ilusion del indio descolorido hecha sueño y nada mas?

es fiable la banca por intenne con estas cosas? las tarjetas no caducan? los catalanes tomaran mate algun dia? raul no se caera de una gondola? que esta en venecia el tio, le pondra juanjo una nato al sub? se pondria holdover un poncho de vicuña para ir a una kdd? era goldoff el de la moto en la carretera de castellar? cuanto dinero le dieron a pedro izquierdo en el metro? aprendera alguna vez a tocar la quena porque pidiendo solamente nada hombre, todas estas preguntas y algunas mas se responderan en breve
 
lo primero es felicitarte por esa fecha tan señalada,lo segundo por tu nuevo nene pero lo mas importante y lo que de verdad es maravilloso,es encontrar una persona con quien compartir la vida,tu lo has conseguido,y por eso seguro que detras de todo buen hombre hay una mejor mujer.
FELICIDADES¡¡¡¡¡

PD un diez como siempre para xavi y señora,un abrazo.
 
la vida, la hipoteca, el sarampion de la nena, el suspenso en matematicas (de hace dos años, pobre, que luego se enmendo) la indigestion de pavo de las navidades, el da que la suegra me tiro a la basura unos pantalones espantosos que tenia pero que comodos eran juer, nunca mas tuve otros iguales, el dia que el perro se comio un tubo del riego y empezo a salir agua por todas partes, aquella vez que se quemo la comida y tuvimos que abrir toda la casa con cinco grados que hacia::cry:: ::cry:: ::cry:: en resumen: la vida...sip

lo primero es felicitarte por esa fecha tan señalada,lo segundo por tu nuevo nene pero lo mas importante y lo que de verdad es maravilloso,es encontrar una persona con quien compartir la vida,tu lo has conseguido,y por eso seguro que detras de todo buen hombre hay una mejor mujer.
FELICIDADES¡¡¡¡¡

PD un diez como siempre para xavi y señora,un abrazo.
 
mis felicitaciones fernando espero que pases un dia estupendo y que el regalo que recibas sea el que esperas referente a xavi y su señora suscribo tus palabras totalmente.
 
Como dice el tango y cambiándolo un poco Fernando, que 30 años no es nada que febril tu mirada, errante en la sombra...
FELIZ ANIVERSARIO a usted y señora, y esperamos noticias...:D
 
Felicidades Fernando, me alegro y estoy seguro segurisimo que no te arrepientes de llevar treinta años casado, se te nota cada vez que hablas de tú mujer, que seriamos nosotros sin elllas ( seguro que alguno me echa bronca :D ) Nada en serio que me alegro mucho y que espero que lo paseis muy bien este día tan señalado. El regalo ..... buen es lo de menos, pero ten claro que Xavi no va a soltar prenda ;-) lo se por experiencia :D

Saludos.
 
Felicidades, héroe.
 
ya veo

que solo pones lo menos malo:-((
que por cierto acupan muy poco:ok::
ahora lo bueno::Dbt::
seguro que te faltan paginas;-)
 
Felicidades por la efeméride, no seas negativo ;-), en mi caso con 14 años casado te puedo decir que las cosas negativas son enterradas por las miles de positivas, en este caso es de las pocas cosas buenas que he hecho, santa que es una santa.
 
  • #10
A ver a ver, que estamos en ascuas.

PSDTA: Me gustan mas los abrigos de vicuña que los ponchos, pero no renuncio a nada, la lana mientras sea 200s me gusta toda.

Saludos
 
  • #11
lo'scondiooooooooooooola muy ladina lo'scondiooooooooyo la vi subir no? venia de tarrasa, la veo con un paquetito y ahora no lo'ncuentrooooooo esto debe ser que me lo da a la noche, seguro, a ver donde tengo el potito de putumayo::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #12
aca'sta:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: se preparen
 
  • #13
:) Yo cumplí 10 de "relaciones" el mes pasado, te acompaño en el sentimiento:D Yo tengo un poljot aviator y me va de fabula, cada día cuando estoy en el water, aprovecho para mirar su maquinaria vista, tic, tac y así todo sale más fluido, más etereo, menos vulgar...
 
  • #14
otia fernando ¡ vaya forma de celebrar lo del dictadorzuelo ! En fins, que las llamamos MDD y tal, nos gruñen, nos gruñimos -educadamente of course- pero son nuestra vida estas chicas. Yo no se si tendre algo decente inside, pero si lo tengo es gracias a la mi Milagritos (si fernando, la de los bolsos) y que me hace muy feliz aunque sea un Viceroy o un Paul Versan lo que me regale, pero que me hace mas feliz aun si lo que me regala es una mirada como solo ella sabe hacerlo....

Que me pongo tonto y descarrilo, al turrón, pues eso que muchas felicidades por el evento y por el Poljot. Seguro que te mereces ese reloj y más (con nato o sin ella).....ahora bien, habra que ver si tambien te mereces a tu santa..... ¡ nos ponen el listón tan alto las joías ...! :D :D
 
  • #15
FELICIDADES.
Saludos.
 
  • #16
¡¡¡¡Jodeeerrrr!!!!

¡¡¡¡30 Años en la resistencia!!!!

No me extraña que pongas Natos al SD y demás medidas desesperadas....:D :D :D

Muchas felicidades y un besazo a tu santa, que mira que tiene paciencia :D
 
  • #17
Enhorabuena por semejante demostración de amor.

Pero ya sabes lo que dicen por ahí, "el matrimonio es una carga tan pesada, que es mejor llevarla entre tres" (menos mal que esto no lo va a leer mi mujer)

Un saludo

Rafael
 
  • #18
Anda fquiroga hazte un esfuerzo y vente a la quedada de San Sebastián porque cuando te leo me alegro de estar en este foro. 30 años eh? Es para estar orgulloso en los dificiles tiempos que corren. Ah, si vienes te prometo que te regalo un armis.
Enhorabuena!! y no sólo por el regalo.
 
  • #19
hombre si me regalas un armis yo voy hasta sebastopolweno en serio todo depende de los tribunales de examen de evaluacion d febrero, dependiendo de las fechas que las sabre pronto, voy y a ver si me aguantan:D :D :D :D :D

Anda fquiroga hazte un esfuerzo y vente a la quedada de San Sebastián porque cuando te leo me alegro de estar en este foro. 30 años eh? Es para estar orgulloso en los dificiles tiempos que corren. Ah, si vienes te prometo que te regalo un armis.
Enhorabuena!! y no sólo por el regalo.
 
  • #20
Mis felicitaciones a la señora de usté, don Fernando.
 
  • #21
Felicidades, me llevas 24 de ventaja, ojala pueda igualarte igual de bien.
saludos.
 
  • #22
Esperaremos la resolución del misterio...

Por cierto, ¿ enhorabuena? :D:D:D
 
  • #23
Un monumento a esa buena mujer...
30 años aguantando al Quiroga...
Se merece un monumento más grande que el estadio del Barça...
Felicidades y a ver esas fotitos del niño...
 
  • #24
Enhorabuena! y por si acaso estás en lo cierto y te cae esa maravilla,pon cara de sorpresa.
8o
 
  • #25
!!FELICIDADES!!!...Y tú que le vas a regalar a tu santa esposa?????????????????????
Manifiestate, anda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie