• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato recibido en Fernando Torres Relojeros

  • Iniciador del hilo tenshora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tenshora

tenshora

Forer@ Senior
Sin verificar
Aun a riesgo de ser objeto de mofa y burla por parte de mis compañeros foreros, por no atreverme a cambiar la correa de mi Cayman, he de escribir este hilo en agradecimiento a Fernando Torres y al trato recibido el pasado sábado por la mañana cuando dubitativo me dirigí a sus 'oficinas'.
No soy demasiado manitas y sí muy cuidadoso con mis cosas, en especial con mis relojes. No conocía ningún relojero en Madrid y después de mucho leer me decidí por ellos.
Vale que cambiar correas sea algo trivial, pese a que rayar las asas es incluso más fácil, pero puede que no sea demasiado interesante para un relojero cambiar una correa de un reloj, y más aun cuando estás enmedio de una operación a calibre abierto. Dejar de hacerlo para cambiar una correa y no querer cobrar nada, pese a la reiterada insistencia del cliente en hacerlo, no es algo que haga todo el mundo. O tal vez sí, no lo sé, pero lo que sí tengo claro es que si necesito de un relojero en Madrid volveré a este rinconcito del barrio más salmantino de la capital.
Por cierto, precioso el 1675 del colaborador de Fernando que me atendió. Gracias por el detalle.
Gracias por leer.
 
No es por quitarte la ilusión, pero probablemente el 99,99 por ciento de los relojeros te hubiesen tratado igual.
 
Es justo que cuando nos tratan bien los digamos al igual que cuando escribimos del caso contrario.
Eso debería ser lo normal, un cliente siempre es un cliente, con pequeños o grandes encargos, pero no siempre es así.
Chapeau para el profesional.
 
La experiencia que yo he tenido con ellos es muy positiva, gente seria y profesional.
 
me parece estupendo que lo cuentes, para alegrarnos el dia
 
Buen trato si señor,,!! Así da gusto encontrar gente así,,,
 
Como dicen los compañaros creo que es lo habitual, pero no esta de mas contar las cosas positivas y el trato que recibamos."Ser agradecido es de bien nacidos" o algo asi era.:ok::
 
Bien por Fernando y bien por tí por contarlo.
 
  • #10
Un buen detalle, así se ganan clientes.
 
  • #11
Me alegra que haya sucedido eso, es buena señal.
 
Última edición:
  • #12
Hay tiendas y tiendas.
Hay relojer@s y relojer@s.
Hay dependient@s y dependient@s.
Un placer escuchar historias como estas,un 10 para ellos.
 
  • #13
Yo le llevé un Seiko Marinemaster nuevo a estrenar y me rayó el cierre del reloj de forma tremebunda. Y me cobró. No vuelvo a ir a esa tienda y no se la recomiendo a nadie.
 
  • #14
Algo parecido me pasó a mí.
 
  • #15
No los conozco pero el buen trato siempre es de agradecer.
 
  • #16
Esta bien reconocer las buenas acciones.
 
  • #17
Asi a de ser si quieres que tu negocio crezca.
 
  • #18
Yo le llevé un Seiko Marinemaster nuevo a estrenar y me rayó el cierre del reloj de forma tremebunda. Y me cobró. No vuelvo a ir a esa tienda y no se la recomiendo a nadie.

De profesional es saber donde están tus límites y si no estás seguro al 100% un buen profesional delega .
Me paso una cosa parecida una vez que fui achicar un Tag Heuer , cuando “el relojero” ( por decir algo) empezó a meter el pasador , golpeaba como carpintero clavando puntillas , le pegue una voz antes de llegar al army que se me escuchó en toda la joyería , después de mis disculpas le expliqué que me gusta que el reloj se ralle por el tiempo y uso , no recién comprado sin llegar a estrenar .
 
  • #19
Estará compaginando el futbol con la relojeria.

Ya que este año se va del Atletico de Madrid... tiene que buscarse la vida , con mujer y un par de niños que alimentar...

Los hay que montan un bar , otros un restaurante y Fernando Torres una relojeria , esta bien eso.
 
Última edición:
  • #21
No se si algun compi ya lo ha comentado, pero por su nombre, ya tiene que ser bueno[emoji41]
 
  • #23
Buen detalle del relojero y de tu parte, por ser agradecido.

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie