Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 158

Hilo: Trato nefasto en relojería - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que en Niebla, paralela a República Argentina.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mil gracias iré a echar un vistazo, que he oído hablar muy bien
    Pasión por los detalles

Predeterminado

Doy fe!!!

Omega 3 está desconectado Forer@

Predeterminado

No tiene ni pies ni cabeza que un comerciante (y un joyero en definitiva no es más que un tendero, de lujo... pero tendero al fin y al cabo) no quiera vender sus productos y trate a patadas a sus clientes. Sería como si un frutero te echara de la frutería y no te quisiera vender manzanas...

... todo esto hay que enmarcalo en la psicosis que hay en el sector de la joyería/alta relojería con los robos. Trabajo en el sector asegurador y sé de lo que hablo y hasta donde está llegando el miedo de los joyeros y relojeros. Comprensible, por otra parte, la verdad...

Ruego al forero que abrió el post que no se lo tome como algo personal y se ponga un poco en la piel del joyero en cuestión. Los joyeros saben que previamente al robo otros miembros de la banda se personan en los locales preguntando por tal o cual pieza y aprovechan para estudiar al local, al personal, medidas de segurdad, situación interna de las piezas más valiosas... por lo que sea no les gustó mucho el aspecto de nuestro amigo...

Lamentablemente esto está así, amigos... ruego un poco de comprensión para este sector, aunque las formas hay que mantenerlas siempre, eso es verdad.
    Última edición por Omega 3; 03-mar-2012 a las 13:54
    CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ....

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no estoy deacuerdo contigo te lo digo de corazon

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    cual es la dirección de santamaria, para pasarme?
    Como bien dice Rabioso en la calle niebla tienen la histórica,hace un par de años abrieron una en el edificio Cristina al lado de la Puerta Jerez,pedazos de escaparates,la lleva uno de los hermanos propietarios de la joyería,se llama Juan,es un gran aficionado al igual que nosotros.Salud y suerte

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Como bien dice Rabioso en la calle niebla tienen la histórica,hace un par de años abrieron una en el edificio Cristina al lado de la Puerta Jerez,pedazos de escaparates,la lleva uno de los hermanos propietarios de la joyería,se llama Juan,es un gran aficionado al igual que nosotros.Salud y suerte
    Ese que comentas del edificio Cristina es impresionante, tanto por el buen gusto de la decoración en sí como por las piezas que tiene en el escaparate.

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    La nueva aún no la conozco, a ver si regreso del exilio...

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo mío han tenido la suerte en esa tienda de pillar contigo que ademas de educado eres buena gente, las pocas veces que a mi me ha pasado han salido escaldados con educación per escaldados a mi eso de que la gente aun vaya repitiendo la escena del Pretty Woman me toca los bemoles y encima no soy tímido.
    El problema no es que ellos se lo pierdan que ya lo dan por sabido lo mejor es decirles a que nivel se encuentran de la cadena evolutiva , cosa que no se esperan.
    Eso si has hecho muy bien en decirlo para que el foro lo sepa y lo tengo muy claro ante la duda por si alguien la tiene, me quedo con la seriedad de nuestro forero (No lo conozco; así que no hay trato de favor).

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿que les pasa a los bicharracos?