Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 158

Hilo: Trato nefasto en relojería - Foro General

visperas está desconectado Forer@

Predeterminado

Lamentable lo sucedido, pero así les va a los de Muñoz. La última vez que vendieron una pieza medio qué debió ser el siglo pasado! Como decimos por aquí, "en el pecado llevan la penitencia", y no hay más que ver cómo te tratan en otros sitios -habéis hablado con anterioridad de Abrines- y yo añadiría el fenomenal trato de los progfesionales de Joyería Santamaría, para comprobar los magníficos profesionales que hay en Sevilla

No sé que marcas manejan en Muñoz como exclusivas, pero si de verdad estás interesado en esa pieza misteriosa, seguro que la podrás obtener a través de cualquier otro C.O y casi seguro que en mejores condiciones.

No todo en esta vida se queda en que te hagn un mejor precio.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por visperas Ver mensaje
    Lamentable lo sucedido, pero así les va a los de Muñoz. La última vez que vendieron una pieza medio qué debió ser el siglo pasado! Como decimos por aquí, "en el pecado llevan la penitencia", y no hay más que ver cómo te tratan en otros sitios -habéis hablado con anterioridad de Abrines- y yo añadiría el fenomenal trato de los progfesionales de Joyería Santamaría, para comprobar los magníficos profesionales que hay en Sevilla

No sé que marcas manejan en Muñoz como exclusivas, pero si de verdad estás interesado en esa pieza misteriosa, seguro que la podrás obtener a través de cualquier otro C.O y casi seguro que en mejores condiciones.

No todo en esta vida se queda en que te hagn un mejor precio.
    Cierto, ¡me olvidé de Santamaría! Las pocas veces que he tenido la oportunidad de visitarles me han tratado muy bien, y tienen unas piezas espectaculares. Sus dependientes también son muy profesionales y saben de lo que hablan. Su relojería que está en la Pta. Jerez es impresionante.

davozs Invitado

Predeterminado

A quien no conozca al compañero, decir que es un tipo super educado y siempre da las gracias por todo. Cuando nos conocimos (por cuestiones que no vienen al caso) se portaba con tal corrección y educación (parecía que no me quería molestar y no lo estaba haciendo) que ni me tuteaba ni nada (me costó bastante que lo hiciera, es que uno ya va siendo mayor). Y después siempre que hemos hablado ha sido la corrección en persona. Por tanto puedo inferir de todo, que los de Muñoz han sido los que han actuado mal (y no es la primera vez que escucho algo igual, aunque conmigo siempre han sido correctos (recuerdan bien el cliente que compra algo). Por ello ese establecimiento está casi siempre vacío, acompañando a la decoración "rancia" de ese lugar (actual para principios de los 70, claro está).
    Última edición por davozs; 03-mar-2012 a las 12:46

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad,no entiendo ese tipo de comportamiento,alla ellos.Un saludo.

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ami me paso lo mismo en una de valencia pero me dijeron ese reloj valej vale 500 euros esta seguroi de que lo quiere ver y les tire el cushion a la cara y les dije bueno me voy a relojeria XXXXXX que sin conocerme truve un trato excelente salieron corriendo detras pidiendo excusas total si ba a trabajar iba en chandal esa suerte que tengo de trabajar en chandal, un señor que tiene la mejor boutique de trajes de valencia me dijo un dia donde entro y me mira de arriba a abajo me salgo y no compro nada

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Si me lo dice mi novia me hace gracia...., pero al dependiente me dieron ganas de mandarlo a paseo.
    Eso como muy cerca, vamos...hay algún que otro iluminado por ahí...

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

IMPRESIONANTE, estupido clasismo, cuanto pijoterio y sin un duro.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que ser torpes,a mi personalmente siempre me han tratado con corrección,nunca les he comprado nada,el porqué siempre ha sido el precio.Coincido con los compañeros que hay un trato bueno y correcto en la gran mayoría de establecimientos de Sevilla,como debe ser por cierto,aunque yo tengo debilidad por SANTAMARIA,será porque son de Triana,por las buenas piezas que tienen,por el trato profesional,por el precio y el gusto de entrar en una joyería donde no tienen prejuicios por ir con vaqueros y un Casio en la muñeca,unos fenómenos.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta el pais cayendo en picado y estos continuan con la tonteria, si es que no aprendemos ni a golpes. No le des ni la menor importancia, no se lo merecen.
    No hay nada como los prejuicios para mantenerse en la ignorancia

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cual es la dirección de santamaria, para pasarme?
    Pasión por los detalles