Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158

Hilo: Trato nefasto en relojería - Foro General

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento lo que te ha pasado compañero,vaya manera de perder clientela yo alucino.

Lebowski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso que me apuntais ya me ha pasado en determinadas tiendas y generalmente el patrón es tienda viejuna en declive regentada por familia apalancada. Con eso no quiero decir que las tiendas de toda la vida sean así y de hecho mi familia tuvo uba muy querida en mi localidad desde los 40 pero es que hay tiendas de todo tipo que parecen los homólogos de las tascas de borrachos viejunos con el camarero chulo y sucio y retretes salidos de cárceles del tercer mundo. De otra forma al contrario cuando me tratan bien en una tienda tengo con ellos como un síndrome de Estocolmo que hace que incluso con alternativas más baratas me anime a comprarles a ellos sólo para escapar de los elementos de la primera especie.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Macho es que, A quien se le ocurre entrar así en una joyería.

Uploaded with ImageShack.us

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Bora Ver mensaje
    No ya..."pacobel" si yo estoy tranquilo, lo que pasa es que ya poner a parir a alguien es incómodo en un foro, encima que el chaval se desahoga, se le pone en entredicho lo que cuenta...
    Que tienes razón en que es fácil criticar sabiendo que no se puede uno defender, pero tendremos que confiar en la buena fe de los comentarios de los compañeros, porque si no vamos listos, ¿no crees?
    No es la primera vez que ocurre algo así. Lo han hecho, siendo mentira, con la Boutique Panerai y con Wempe en madrid... de ahí lasreticencias a creer depende qué comentarios.

También he de decir que atacar al vendedor directamente a que "te dé precio" no me parece la mejor de las estrategias.
    Última edición por Suso; 05-mar-2012 a las 11:11
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

cada dia hay menos respeto hacia los demas tanto en tiendas como en lugares tipo parques y esas cosas madre mia

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Asin van a vender,pipas de calacaza.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegraré cuando les pegen el palo, (será alguien refinado y con gestos relamidos que les estafará mientras se les hace el culo psicola), no sé si te sirve de consuelo pero, esta gentuza que te juzga por la pinta suelen acabar así.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

J.M.R. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se porque en Sevilla es bastante común que ocurran casos de esta índole, también hay que ver muchas variables.

A mi me pasó algo también feillo con los dos "carcas"
    del Cronómetro, que por cierto parecen los dueños de Rolex y me han comentado de buena tinta que le quitan la consecioario de esta marca.

Pocas veces he visto a gente tan poco Comercial.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me cuesta mucho creer que le puedan quitar la concesión de Rolex al Cronómetro, pero mucho, mucho, mucho...

Cita Iniciado por J.M.R. Ver mensaje
    No se porque en Sevilla es bastante común que ocurran casos de esta índole, también hay que ver muchas variables.

A mi me pasó algo también feillo con los dos "carcas"
    del Cronómetro, que por cierto parecen los dueños de Rolex y me han comentado de buena tinta que le quitan la consecioario de esta marca.

Pocas veces he visto a gente tan poco Comercial.

rubia está desconectado Novat@

Predeterminado

No te cuento como nos miran a nopsotroas cuando preguntamos del calibre y esas cosas jejeje
    Aprender es saber...