Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 105

Hilo: Trato malo no, pero bueno tampoco - Foro General

  1. #81
    Avatar de miguel2338
    miguel2338 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado Pues si hacen esto en época de crisis con un reloj de precio contenido que harían ant

    Pues si hacen esto en época de crisis con un reloj de precio contenido que harían antes de la misma.

    Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Hola a todos/as,

    escribo para contar una experiencia que he tenido esta tarde, probablemente similar a la que han tenido muchos foreros en otras ciudades y quizá también en la mía.

    Llevo un par de días mirando los relojes Luminox, y cual ha sido mi sorpresa cuando he encontrado en internet que una lujosa joyería de mi ciudad los venden. Magani concretamente.

    Pues allí me he presentado, después de todo el día currando sin parar. He estado brujuleando por el escaparate, deleitandome con los Richard Mille, los IWC, los Chopard, Eberhard... y finalmente los Luminox. Pues bien... me decido a entrar.

    Mi atuendo es de lo más informal... pantalón vaquero, camisa y zapatos de sport (de Camper, para más datos), y el casco de la moto en la mano.

    Delante de mi han entrado dos señoritas de buen ver, pero que venían de la piscina (despeinadas, con shorts vaqueros, sandalias de goma y bolso grande - como de piscina -.). Han entrado sin ningún problema.

    La primera barrera ha sido el guardia jurado que hay en la puerta. Ha cerrado la puerta al paso de las señoritas. Al poco tiempo (escasos 30 segundos) estaba yo delante de la puerta. El tipo no me abre. He tenido que hacerle un gesto con la mano, pidiendo paso. Con gesto desconfiado me abre.

    Entro y uno de los dueños (o eso parecía), educadamente me pregunta que deseo (tras mirarme de arriba a abajo sin ningún disimulo). Le indico que quiero mirar los relojes Luminox. Rápidamente muestra su desinterés y le indica a una señorita que saque los Luminox. Mientras tanto, sin siquiera mirarme a la cara, echa para atrás una silla invitandome a sentarme.

    He estado sentado 10 minutos de reloj. Cuando me disponía a levantarme e irme, aparece el señor con un estuche de Luminox, y sin sentarse delante mío, saca el contenido (un cilindro acolchado con todos los relojes apelotonados, tocándose unos a otros) y me lo enseña sin soltarlo y sin dejarlo en la mesa. Me pregunta que cual quiero. Le digo que no lo se, que quería verlos un poco.

    Los deja sobre la mesa y sin decir nada, se va. Los he estado mirando sin sacarlos del rulo acolchado. Al rato vuelve y me dice que cual quiero. Casualmente, en ese momento me he apoyado sobre la mesa y el señor ha podido ver mi Omega en la muñeca. El trato ha cambiado ligeramente. El señor ha sacado uno (al azar, o eso parecía, pues yo no había mostrado interés) y curiosamente era el más caro, y me lo ha ofrecido para que lo viera. Hemos intercambiado cuatro palabras, y al decirle que no había ninguno que me interesara, se ha ido diciendo buenas tardes, pero sin mirarme a la cara. Le he contestado dándole las gracias y las buenas tardes y he salido.

    Pues bien. Creo que este no es el trato que se debe recibir en una joyería de estas características.
    Seguramente si hubiera querido un AP, RM, etc... el trato hubiera sido diametralmente opuesto, y en parte lo entiendo; pero estando la tienda vacía (con un único cliente recogiendo un paquete), bien hubiera merecido un trato más cercano. Que me hubieran explicado las características del reloj. Que me hubiera ofrecido probármelos... Simplemente que se hubiera sentado conmigo a facilitarme la información o a darme confianza, a hacer mío el reloj, en definitiva... a vendérmelo.

    Pues eso os cuento. Desde luego, si compro un Luminox, no será ahí, pues ya se que no soy (tan) bien recibido.

    Un saludo!!

  2. #82
    Avatar de bodhy78
    bodhy78 está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-sep-2007
    Ubicación
    Paraíso
    Mensajes
    502

    Predeterminado

    Tal y como lo cuentas eso es un trato malo, yo desde luego o compro comodo o no compro nada...una actuacion bastante estupida por su parte ya que han perdido un cliente, y en este caso por tu relato creo que varios tampoco iran.

    No pases un mal rato y vete a otra relojeria donde te traten como mereces...el dinero cuesta mucho ganarlo para que cuando lo vas a dar te pongan mala cara.

  3. #83
    ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    23-abr-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    pues si es un trato bastante pestosillo, cambia de joyería

  4. #84
    Avatar de omega75
    omega75 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-jul-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    538

    Predeterminado

    En fin, ellos se lo pierden,gracias por contarnos lo sucedido y no te preocupes porque lamentablemente negocios así hay en todos lados.

  5. #85
    julian está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bodhy78 Ver mensaje
    No pases un mal rato y vete a otra relojeria donde te traten como mereces...el dinero cuesta mucho ganarlo para que cuando lo vas a dar te pongan mala cara.
    el problema en Zaragoza, es que cada relojeria tiene las marcas en exclusiva
    y tienes que pasar por el aro.

    un saludo.

  6. #86
    Avatar de sombragris
    sombragris está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    27-jun-2010
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Eso no son formas de tratar a la gente, no parece que tenga ganas de vender, yo pienso que para estar en un sitio así has de ser un poco dicharachero y extrovertido pero sin pasarte, dar sensación de confianza al cliente, que menos si vas a comprar un reloj que normalmente no son baratos.

  7. #87
    enros está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    01-mar-2010
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    lamentable, yo tengo comercio y perder un cliente cuesta un segundo ganarlo una eternidad. Lamentable, mi suerte es que si no me tratan bien me quejo y mucho. Y les digo que si no l,es gusta su trabajo que se busquen otro y como dice mi madre, tendera de hace más de 53años con 75 al pie del cañón y , sorprendanse !!!cotizando¿¿¿ autonomos, el que tenga tienda que la atienda y si no que la venda, y otro, este chino que dice, el que no sepa sonreir que no monte tienda.
    abajo con los impresentables que te hacen un favor atendiéndote.
    Mi sobrino de 25 años ha omprado ya 4 cohes y cuando entra en una concesión l ven un criajo y no le hacen ni put...caso, ignorantes.
    Y viva las excepciones de los buens porfesionales que los hay

  8. #88
    Avatar de misson
    misson está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-abr-2010
    Ubicación
    El Vendrell ( Tarragona ) "Polonia"
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Pues aparte de los que haya podido adquirir aqui en el foro, yo se los compro a un relojero de barrio, de los de toda la vida, el trato es de amigo, marcas todas las que quieras, solo tienes que pedirsela, conversaciones de relojes de mas de medio hora ( disfruto como un enano ) no mira como voy vestido ni que pinta tengo, ni ahora ni el dia que me conoció, y siempre disfruto de alguna joyita que anda por su caja fuerte digna de ser admirada.
    Es decir que paso de ir a Barcelona a un relojero de postin a que me mire mal y me trate casi como a un indigente, que haberlos los hay.

    Saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

  9. #89
    Avatar de argus
    argus está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    14-jul-2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    3,043

    Predeterminado

    Esa descripción que has hecho al entrar en la relojeria e interesarte por los relojes me suena.
    Y es que es muy parecida a la que tuve en una aquí en Girona.El matón de discoteca,con corte de pelo a lo
    Tysson,me trato igual al recibirme.
    Supongo que será habitual,aunque he de decir que en otras (pocas ) el trato ha sido mejor.
    Animo! Hay mucha gente que vende relojes.

  10. #90
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está en línea Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argus Ver mensaje
    Esa descripción que has hecho al entrar en la relojeria e interesarte por los relojes me suena.
    Y es que es muy parecida a la que tuve en una aquí en Girona.El matón de discoteca,con corte de pelo a lo Tysson,me trato igual al recibirme.
    Supongo que será habitual,aunque he de decir que en otras (pocas ) el trato ha sido mejor.
    Animo! Hay mucha gente que vende relojes.
    Creo que tendrías que explicar que la persona a la que te refieres se dedica exclusivamente a tareas de seguridad y sólo acciona las exclusas de acceso a la tienda. Quienes realmente te atienden son otros, y si te tocan Rafael o Pere -que son los que conozco- seguro que tu percepción sería muy distinta.