Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105

Hilo: Trato malo no, pero bueno tampoco - Foro General

DOMYN está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

un lexus

DiegoVV está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que me parece lamentable que en el siglo XXI sogamos con estas historias. Me ha pasado más de una vez y con toda la caradura del mundo, le he hecho saber al responsable de dicho trato que mi interés por la pieza es real, pero que obviamente, voy a gastarme 4000 euros en un reloj, no estoy comprando zanahorias, pero que obviamente, procuraré hacer mi gasto en otro sitio. Buenas tardes y hasta luego.

El otro día en Hackett fui a comprarme un traje y el dependiente y el sastre de la tienda se tiraron conmigo toda la tarde (soy muy pesado) sin importar que mi aspecto fuera totalmente de sport. Salí encantado con el trato recibido....ya podrían aprender en muchos comercios.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alguien dijo una vez:
    Tanto tienes tanto v....!
    Es tristemente cierto.
    Lamento tu experiencia.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Esto que comenta es la triste realidad de la vida.

Hay numerosos dichos, frases y aforismos que nos indican lo mismo, nuestra imagen y como las proyectamos.hacia los demás marca muchas pautas del comportamiento .

Tengo mil anecdotas a decir sobre ello, tal vez porque he reflexionado a lo largo de mis casi 50 años del porque de muchas cosas, empezando siempre por mi mismo, pues sino no podria ver y opinar sobre los demás y sus conductas.

Todos nacemos iguales, pero la voluntad de poder que todos tememos la basamos la gran mayoria de veces en lo material , señal inequivoca del triunfo y del bienestar , esto siempre ha sido así en todas las epocas, culturas y razas del ser humano .

En el caso que nos comentas todos alguna vez hemos tenido una experienia similar el cualquier ambito y circunstancias a lo largo de nuestras vidas , algunas mucho peores.

Volviendo al hilo , no debemos olvidar que este Sr es un comerciante como otros , más aún en el ambito de articulos de lujo, articulos que no están al alcance de muchos y que en base la experiencia profesional al patrón sobre que le ha dado la experiencia con el cliente no le ha encajado la imagen que ha podido observar, sin olvidar la gran desconfianza existente ern el ramo por la gran cantidad de robos y demás estafas que han sido victimas.

He conocido a algún excentrico millonario que han tenido el placer de poner colorado a más de uno comprando , comiendo y tambien solicitando algún prodiucto bancario con su versión más humilde .

Esto es un caso más que te hará reflexionar, el ser humano es así, todos lo somos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

sanchezbe está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola:

La verdad, es que me encuentro muy indentificado contigo.

Me paso algo similar un dia que fui con mi mujer a comprase un rolex, a una tienda de mi ciudad muy conocida.

Muestra forma de ir era muy informal un sabado por la mañana. Evidentemente al entra, primer problema , guardia de seguridad al lado , como si fuera nuestro. Le pedimos a la dependienta que nos enseñe los rolex, y no dice que una compañera suya nos ayudara. Ïmaginaros el interes que presto.

Al final despues de mucho tiempo cuando nos pregunto forma de pago y se le dijimos al contado, se puso azul y vino corriendo la primera persona que nos atendio. Impresionante.

Al final le dijimos que queriamos ese en concreto, sacamos el dinero y cuando se puso a contarlo, mi mujer le dijo lo siento no he recibido un trato correcto buenos dias.

Creo que hubiera sido una buena solucion a tu trato.

un saludo

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente, yo no volvería jamás. Y no se porque pones "trato malo no", eso es trato malo

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso se llama hacer clientela,ademas de ser educados y simpaticos.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este mundo cada uno tiene lo que se merece, sin duda, no les irá bien, o al menos no tan bien como debería con las marcas que nos cuentas que tienen.
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezbe Ver mensaje
    Hola:

La verdad, es que me encuentro muy indentificado contigo.

Me paso algo similar un dia que fui con mi mujer a comprase un rolex, a una tienda de mi ciudad muy conocida.

Muestra forma de ir era muy informal un sabado por la mañana. Evidentemente al entra, primer problema , guardia de seguridad al lado , como si fuera nuestro. Le pedimos a la dependienta que nos enseñe los rolex, y no dice que una compañera suya nos ayudara. Ïmaginaros el interes que presto.

Al final despues de mucho tiempo cuando nos pregunto forma de pago y se le dijimos al contado, se puso azul y vino corriendo la primera persona que nos atendio. Impresionante.

Al final le dijimos que queriamos ese en concreto, sacamos el dinero y cuando se puso a contarlo, mi mujer le dijo lo siento no he recibido un trato correcto buenos dias.

Creo que hubiera sido una buena solucion a tu trato.

un saludo

Muy buena esa! Luego os tomais una cervecita y os reis de la cara del dependiente.Me parece correcto, no haces nada fuera de lugar le das una leccion y encima sales con una sonrisa de sentir que la cara de tonto se la quedan ellos.
    Un saludo

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi y a un amigo (que tedríamos cara de pichones pero de chorizos no) cuando teniamos 13 o 14 años entramos a una tienda Surfer en Alicante y estuvimos mirando camisetas, total que acabe comprandome un llavero que es a lo que habia ido.Cuando salimos no habiamos andado 15 metros de la puerta nos llaman por detras, "Oye vosotros, habeis robado camisetas que os he visto" eso en mitad de la calle.El colega nos pide que nos levantemos las camisetas y pichones de nosotros lo hicimos.Un espectaculo en mitad de la calle despues de haberme gastado los poco cuartos que tendria entonces. Conforme pasa el tiempo me van tomando menos el pelo, aunque en cuanto te despistas, sales con cara de tonto de la tienda y te vas pensado pa casa "asimilando". Asi que sin miedo y si hay que decirle a alguien lo que te parece, se lo dices y punto. En este caso le espetas al dependiente "Como recibas a la gente como lo has hecho conmigo me parece que tu no vendes ni chucherias".
    Un saludo, gracias por compartirlo.