Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Hilo: Trato malo no, pero bueno tampoco - Foro General

luigy007 está desconectado Forer@
    En algún lugar de un gran país (valencia)

Predeterminado

Pues yo a eso le llamo trato malo sí o sí. Lo mismo le pasó a un amigo mío que terminó de jugar al tenis y fue a recoger en chandal un rolex que acababan de recibir. Un poco más y no le dejan entrar. En fín, hay de todo por todos los sitios.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Apfan Ver mensaje
    competencia desleal??? no se si sabes que cuando yo empeze a interesarme por los relojes en Zaragoza no habia mas que rolex, cartier, omega y longines. Fue Magani la que empezó a introducir las marcas de alta gama que NUNCA habian estado en Zaragoza: Audemars, Richard, Chopard, Jaeger......
    Puedo contarte lo que me han dicho en otras joyerias antes de que magani abriera acerca de marcas como AP: "no, no la tenemos es mejor Rolex"

Lo que les pasa a las demas joyerías es que se mueren de envidia pero te aseguro que de piña por competencia desleal nada!!

"el Anil" que dices además de su colección de joyas es el que me atiende y sabe un huevo de relojes, edita la revista de Magani a nivel nacional y colabora en 7 revistas de asesor de alta relojería.
    Por ultimo seguro que sacan pasta con su colección de joyas pero te aseguro que también vendiendo relojes!!! Tres amigos mios han comprado Richard Mille y los 3 en Magani.
    Me alegro que tu y tus amigos hayais tenido mejor trato que Pepe y un servidor. Pero si Anil es el único que sabe de relojes, y no te lo niego, ya que nunca me ha atendido este señor, debería decirles a su familia que se pongan las pilas y que atiendan como merecen a los demás. No sería el primero, ni será el último que por ceñirse a su clientela habitual les va al final mal. Lo desleal... Preguntale porque le han quitado últimamente alguna de las mejores marcas que tenía.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me ha pasado algo muy parecido en teóricamente la mejor relojería del sur de la isla.

Entre acompañado de mi suegro (alemán quemado con chanclas ), aunque yo iba más arreglado, pero de sport. Ambos con relojes "medios" en la muñeca (Breitling y Oris), interesándome yo por un JLC Amvox. Eramos los únicos clientes, y tras probarme tranquilamente algun master compressor memovox, puesto que no tenían Amvox, les pregunto el precio, obviamente teniendo en cuenta que pagaría en cash, blahblahblah...

Pues una dependienta (imagino que la jefa) le dice al que nos está atendiendo en ingles "Es una edición limitada". Y el dependiente me dice: Podemos hacerte un 10% de descuento...

Yo me quedo así

1) ¿No piensa esta gente que yo hable inglés?
    2) ¿No es un poco ridículo tal descuento en un reloj de esa categoría, sobre todo teniendo en cuenta las ventajas impositivas que tenemos en Canarias?

Les di los buenos días, me fuí, y no he vuelto a pisar la tienda...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

goomer2k7 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A un amigo mío le pasó en un concesionario. Dudaba entre un BMW y un Lexus, y tenía dinero para comprárselo. Iba en bermudas porque hacía calor. En BMW casi ni le atienden. En Lexus le ofrecieron café, probó el coche, etc. Adivina, adivinanza, ¿qué coche creéis que tiene?
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es un tema que siempre me ha fastidiado; por suerte hay grandes profesionales que hacen grandes los establecimientos donde trabajan. En Barcelona, por ejemplo el trato que he recibido siempre en la Union suiza ha sido excelente, y las pintas por las que voy por la calle no son muy de etiqueta precisamente

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

posiblemente ni conoca las características del reloj.....

Esas cosas pasan cuando no amas tu profesión... y en el sector por desgracia hay demasiada gente que solo busca hacer dinero y no disfruta ganandolo :P

salutes

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con Swiss Made que el trato fue francamente malo.

Es más, aborrezco los sitios donde te miran por encima del hombro, ya que no es casual, ES INTENCIONADO.

Restaurantes, concesionarios, joyerías... cuando actúan así intentan darse más importancia de la que tienen, probablemente por no confiar al 100% en su profesionalidad.

Estos dependientes que te intentan intimidar con displicencia, me provocan risa... y de hecho muchas veces me río en la cara de algún sumiller estirado o un joyero engreído (es que me resultan muy cómicos, de verdad)

Pon un correo al importador de Luminox. A ellos sí les importará

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Es por la edad sí, pero no por ser "joven" (que aunque no quieras saberlo ya no eres joven del todo), sino que es generacional, estás por debajo de la 50tena, así que eres de la generación mileurista (u 800eurista) y de la inestabilidad laboral, de los que nunca tendrá tantas posesiones (ni posibilidades de tenerlas) como los de 50.

Es duro pero eso es lo que viviste. Nda qeu ver con tu poder dquisitvo, sino con tu generación (ni siquiera edad).

Aparte de eso, los establecimientos de "lujo" son para un círculo reducido de gente, que se conocen todos, y no es bien vista la gente nueva. Es algo así como un club privado, pero con puertas en la calle, no esperan (ni desean) que nadie fuera del club entre.

Aparte, "Zárágózá" es así.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

No son maños... coño!!!
    los maños somos más acogedores y majetes.
    estos son más britanicos.....¿por que será?
    Monsant perfecto!!....sobretodo Antonio que esta en el Corte Inglés de Sagasta, un profesional como la copa de un pino.
    Tarin perfecto!!....allí he comprado varios Rolex y Cartier.
    Carlos Berniz justo delante....donde he comprado varios Tag, perfectos, Carlos y su mujer superamables y podrías pegarte horas hablando de relojes con ellos.
    Por lo tanto he comprado en TODAS las joyerías de alta gama de Zgz y en todas el trato supercorrecto...menos en Magani: ni bueno, ni malo, simplemente inexistente.
    Sales con la impresión de que en vez de ir a soltar 5.000 euros fueses a cobrarlos!!!
    Por cierto, alguien sabe si al final se saco la carrera de empresariales o todavía sigue estudiando y paseando su M3 por el parking?
    saludetes
    Última edición por Goldoff; 15-jul-2010 a las 16:15

Francesc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la explicación , eso nos pone un poco más los pies sobre la tierra .
    Yo valoro mucho el trato personal , y si no me lo ofrecen , como tu...salgo por la puerta y no vuelvo nunca más

Saludos
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-