Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105

Hilo: Trato malo no, pero bueno tampoco - Foro General

Apfan está desconectado Novat@

Predeterminado discrepo

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Pepe, a mi con esta gente también me ha pasado. Entré preguntando por un Airman, y encima de no tener ninguno me sacó, después de tenerme ahí un buen rato, tres Glycine, y ninguno del modelo que yo le demandé. Cuando le pregunté por los Airman, me miró con cara de desprecio y me dijo que no tenía ninguno en ese momento, y que los que me enseñaba eran muy bonitos. Le dije que si, pero que yo cuando pregunté, pregunté por los Airman en concreto. Con la misma cara que los extendió en la mesa, los recogió y desapareció. Me levante al par de minutos al ver que no me hacía nadie caso y me fui.
    El Anil es el que hace las joyas, que es de donde sacan el dinero, lo de los relojes...
    Date cuenta que todos los Joyeros de Zaragoza han hecho piña ante estos Magani por la competencia desleal que ejerce en el sector con el resto de sus compañeros-
    A ver cuando te pagas una caña.... Deja de hacer tanto ejercicio y llamanos.
    competencia desleal??? no se si sabes que cuando yo empeze a interesarme por los relojes en Zaragoza no habia mas que rolex, cartier, omega y longines. Fue Magani la que empezó a introducir las marcas de alta gama que NUNCA habian estado en Zaragoza: Audemars, Richard, Chopard, Jaeger......
    Puedo contarte lo que me han dicho en otras joyerias antes de que magani abriera acerca de marcas como AP: "no, no la tenemos es mejor Rolex"

Lo que les pasa a las demas joyerías es que se mueren de envidia pero te aseguro que de piña por competencia desleal nada!!

"el Anil" que dices ademas de su colección de joyas es el que me atiende y sabe un huevo de relojes, edita la revista de Magani a nivel nacional y colabora en 7 revistas de asesor de alta relojería.
    Por ultimo seguro que sacan pasta con su colección de joyas pero te aseguro que también vendiendo relojes!!! Tres amigos mios han comprado Richard Mille y los 3 en Magani.

proximo2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy contigo. Un mal vendedor que ha perdido una venta y a un cliente futuro. El mercado lo pondrá en su sitio.

Salu2

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nunca me ha pasado a mi, pero el di que me pase me levanto digo adios y hago una cruz negra en la tienda.
    www.speedmaster.es

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Apfan, entiendo en parte tu postura.

Como dices, compraste un reloj de 1000 euros. Yo me interesé por uno de 200.

Tus amigos han comprado Richard Mille.

Normal que sean bien atendidos. De hecho creo que ahí radica la diferencia.

Compra un Richard Mille, y luego seguro que eres bien atendido cuando entres a comprar velas o perfumes, o como si le preguntas por su corbata. Seguro que hace un esfuerzo y te la vende (o quizá se estire y te la regale!). Como decían por ahí, pideles un casio con calculadora y seguro que se desviven por conseguirlo.

No dudo de la profesionalidad de Anil. Pero a mi, su padre (entiendo que es su padre por parecido físico pero de mayor edad), me trató de manera diferente. Ojo, no mal. Simplemente como un cliente "menor".

Creo que el problema en este caso es ese. Pero bueno, tampoco vamos a darle más vueltas. No pasa nada. Si me agencio un Luminox lo haré por otras vías, y como no tengo dinero para comprar un AP o un RM, pues tampoco me verán el pelo por ahí.

Para comprar velas o perfumes, prefiero ir a otros sitios.

Un saludo!!

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No eres el único que se ha visto en una situación similar en MAGANI....Joyería totalmente desaconsejada,

joaquin92 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola paisano:

Yo en Magani no he llegado a entrar nunca, alguna vez he estado mirando el escaparate y si que es verdad que la persona de seguridad te echa unas miradas un poco "intimidatorias" si vas vestido informal, que es como suelo ir yo.

De todas maneras ahi cerquita hay un par de relojerías que para mí destacan por el trato, una es Monsant y la otra Tarin, he comprado en las dos y el trato ha sido muy bueno, también es verdad que compré un rolex (para mi MDD) y un omega, pero antes de hacerlo les estuve "dando la brasa" con varias visitas para ver el modelo, probarlo, compararlo con similares y como el trato fue bueno por eso me los compré ahi.

Asi que ya sabes, con no ir y compartirlo aqui con todos suficiente y no te des mal que no merecen la pena

Un saludo!

PD: Campeones, Campeones, OEOEOE...........!!!!

ferrolano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es uno de los pocos motivos positivos que tiene una crisis económica. Y es el de hacer limpieza entre aquellos que sobran, por mal producto, por mala venta o por tontos... Sea lo que sea saldremos ganando en esto.

goyogl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un caso parecido al mio, entré en una prestigiosa joyeria de mi ciudad para interesarme por un Submariner Date, vestido con vaqueros, unas viejas zapatillas Converse y camiseta. El trato fue genial y para colmo nos ofrecieron a mi chica y a mi una copa de champagne mientras mirabamos el reloj. No la aceptamos pues estabamos en ayunas.
    Ahora es una de mis tiendas de referencia a la hora de informarme y comprar relojes.

turo está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo sinceramente que hay muy buenos trabajos desempeñados por personas que no se los merecen.
    Un saludo.

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

pues nada compañero eso pasa porque comerciales, lo que se dice comerciales hay muy poquitos, la mayoria no tiene ni P idea.

estoy por comprar un piso, y en esta epoca de crisis inmobiliaria, uno piensa que los comerciales deberian esta ansiosos por tener demanda... pues ya van 3 que me dejan plantado, hay que joderse, el pais como esta y los señoritos que no acueden a mostrar el piso.

lo unico que queda es resignarse o directamente enfrentarse a ellos y mandarlos a la reverenda mierda.