Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Hilo: Trato malo no, pero bueno tampoco - Foro General

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No entiendo el porqué de muchas personas que trabajan de cara el publico, se obsesionen de tal manera y pretendan saber el dinero que desea gastarse en un reloj (en el caso que nos ocupa), por la forma en que vaya uno vestido, no lo entiendo.

Tampoco entiendo que en una relojería que vendan varias marcas de relojes, si uno pregunta por una marca que no es de las más elitistas que vendan, no te atiendan como uno se merece (ni mejor, ni peor que a otros), como el caso que nos ocupa.

Como te han dicho algunos compañeros, seguro que cuando decidas comprar un reloj, no entrarás en la citada relojería.
    Me parece una falta de profesionalidad muy grande, cuando alguien entra en un establecimiento para ver o comprar, lo menos que espera de la persona que le va a atender es buen trato, lo demás ya llegará.
    Saludos.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por desgracia esa mala costumbre esta muy extendida, en ciertos sitios si no pareces acaudalado ni te miran. No saben o no se quieren enterar de que hoy dia la apariencia fisica no esta directamente relacionada con en tamaño de la cartera.
    Siento la desagradable experiencia

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con no volver..............

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguro que esa tienda tiene Web, le envias un enlace de este hilo y le anuncias que en breve daras su nombre, mas bien para que se j......

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una pena, pero la poca profesionalidad se va extendiendo a todos los sectores.

Jakinmina está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, reitero todo lo dicho, pero por desgracia una imagen vale más que mil palabras.
    Yo soy chica y me ha pasado lo mismo, unas veces por ir con vaqueros y otras por ir bien vestida.
    Una vez en una boutique fui con vaqueros y ni me atendieron. Unos días después fui de traje y el trato fue totalmente distinto. La verdad es un asco, pero según tu aspecto y vestimenta va el trato, aún siendo las mismas personas.

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente en Magani (Zaragoza), he de decir que la experiencia no fue mala. Sí que es cierto que es un tanto estirado y parco en palabras, pero como digo me trató educadamente sin llegar a ser cordial.

No hagas mala sangre. Que le den y ya está

Un saludo y a ver si los de Zaragoza quedamos algún día para hablar de relojes

Javier

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En estos casos, lo mejor es decir que quieres un reloj Casio, pero que has ido a todas las tiendas y no lo encuentras, le pasas un papel con el modelo que quieres y le dices que te lo busque, que cuando lo encuentre que te llame

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en realidad el trato no fue así por mi apariencia. Pues como digo, no era mala. Simplemente informal, pero no mala.

Por pedir un reloj de lo más barato que tienen, tampoco, pues ya hubo "discriminación/mirada rara" antes de preguntar.

Supongo que es desconfianza por sistema.

Pero mal no me doy ninguno. Ya irán otros clientes. Ni a mi me va la vida en ellos, ni a ellos en mi. Simplemente os lo cuento como experiencia que, lamentablemente se repite cada vez más.

Saludos!!

Apfan está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo solo puedo discrepar....
    Ahora no cuenta porque soy un buen cliente de la tienda, pero precisamente me hice cliente por el trato que me dieron.
    Os aseguro que no iba "bien" vestido y me atendieron estupendamente. De hecho es de las pocas relojerias de España en las que he estado que entienden de relojes.
    La primera pieza que compre la fui a ver 3 veces antes de comprarla y era un reloj de 1000€, las tres veces me atendieron a la perfección.
    Actualmente soy muy buen cliente de la tienda y tengo bastante confianza con ellos y lo único que puedo hacer es defender la tienda por su trato.
    Tambien destacar que no les molesta vender relojes baratos, tienen la mejor seleccion de perfumes y velas de España (mirar la web) productos casi imposibles de encontrar pero baratos (55€ una vela).
    Lo que es verdad es que tienen mucha seguridad debido a los robos y eso siempre es violento pero es comprensible.
    Tambien deciros que si atendieran mal no se hubieran hecho con las mejores marcas, no muchas tiendas tienen una seleccion como Magani: AP, richard Mille, IWC, Chopard, Jaeger, Hublot, ikepod, .........
    En resumen para mi como maño que soy es un honor tener una relojeria con estas marcas y poder presumir de ser cliente!!!