Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Hilo: Trato malo no, pero bueno tampoco - Foro General

spya está desconectado Forer@

Predeterminado

Pasa en casi todos los gremios... y parece que la palabra crisis para lo único para lo que sirve es para que los que ya eran malos puedan quejarse y llorar por las esquinas... y pretender dar pena.

Mientras unos lloran, otros venden pañuelos...

Los que han sabido cuidar a los clientes y saben que viven de su trabajo, de su buen trabajo, y de dar el mejor trato al usuario, esos, sin duda tiran airosos para adelante.

Nuestra labor, como clientes, es premiar con nuestras compras a los realmente buenos..., y precisamente ahora más que nunca.

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no quieren vender Luminox... para qué los tienen? Si prefieren que vendan solo RM... que seguro que no tienen que aguantar a mucha... clientela!!!

Esta gente, parece que se creen que son lo que venden...

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pepe, a mi con esta gente también me ha pasado. Entré preguntando por un Airman, y encima de no tener ninguno me sacó, después de tenerme ahí un buen rato, tres Glycine, y ninguno del modelo que yo le demandé. Cuando le pregunté por los Airman, me miró con cara de desprecio y me dijo que no tenía ninguno en ese momento, y que los que me enseñaba eran muy bonitos. Le dije que si, pero que yo cuando pregunté, pregunté por los Airman en concreto. Con la misma cara que los extendió en la mesa, los recogió y desapareció. Me levante al par de minutos al ver que no me hacía nadie caso y me fui.
    El Anil es el que hace las joyas, que es de donde sacan el dinero, lo de los relojes...
    Date cuenta que todos los Joyeros de Zaragoza han hecho piña ante estos Magani por la competencia desleal que ejerce en el sector con el resto de sus compañeros-
    A ver cuando te pagas una caña.... Deja de hacer tanto ejercicio y llamanos.

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, hace ya algun tiempo expuse algo parecido que me ocurrio en una Joyeria de Sevilla, y en otra conocidisima de Madrid... desde luego aqui habria que aplicar ¨Mas vale bueno conocido, que malo por conocer¨.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Thot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego que en un sitio así jamás compraré nada de nada. Y n o quiero pensar si llegas a tener un problema con el reloj. Su comportamiento será igual de predecible: no lo solucionaran y aunque vayas vestido de Armani. La falta de profesionalidad y de perspicacia suelen tener los mismo patrones: una cierta prepotencia -fruto de la ignorancia- y escasa habilidad para compartir el gusto de conocer el mundo de los relojes.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ellos son los que han perdido más ....... tu Luminox te espera , pero en otra relojeria.

UNA VIDA, UN RELOJ.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una pena que se tengan que leer estas cosas.

A mi hace justamente un mes me pasó algo parecido pero en una relojería de gran fama de otra ciudad. Entré a comprar el armis del Omega Planet Ocean, ya que dicho establecimiento es tienda oficial, y la respuesta de quien me atendió fue "mejor pásate otro día y ya vemos qué te hace falta", se me quedó una cara de tonto que no era normal. Y no llevaba mala pinta precisamente ya que vestía chaqueta y corbata porque estaba trabajando. Supongo que será por ser joven. Pues ellos se lo pierden, porque no estaba preguntando precisamente por una correa de 9 € sino por un armis de 600. Lo que tengo claro es que no vuelvo a poner un pie en esa relojería.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece muy curioso el gesto del Omega. Cuando lo ven se dan cuenta que estan hablando con un tipo que sabe lo que busca y no le importa pagar por algo lo que vale.

alalamo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El snobismo de este establecimiento zaragozano es bien conocido para todos los que conocemos la ciudad. Personalmente el tema de los empleados de seguridad siempre me pone nerviosa cuando entró en este tipo de relojerias, entiendo que son necesarios, pero agradezco que sean discretos y no me miren como una sospechosa habitual.

En una ocasíon me acerque a mirar los escaparates de Magani y creo que ni un escaner corporal podía haberme hecho un examen tan exahustivo.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El que sale perdiende es él...
    + de 40 "bonus"...