Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 105

Hilo: Trato malo no, pero bueno tampoco - Foro General

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

bueno hay un poco de todo,algunos se implican otros no ,algunos saben lo que venden y otros no saben ni lo que venden.
    pero un trato tan poco interesado no me parece correcto yo diria que raya con la mala educacion.

ejavier10 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no le daría la más mínima importancia. Esa relojería ha perdido un cliente para toda la vida (por lo menos yo no volvería a entrar ni aunque estuviera de saldo). Será por joyerías.....

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no compraba en esa relojería, si algún día paso por la puerta... será de largo. Encima clasistas

Apfan está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Me alegro que tu y tus amigos hayais tenido mejor trato que Pepe y un servidor. Pero si Anil es el único que sabe de relojes, y no te lo niego, ya que nunca me ha atendido este señor, debería decirles a su familia que se pongan las pilas y que atiendan como merecen a los demás. No sería el primero, ni será el último que por ceñirse a su clientela habitual les va al final mal. Lo desleal... Preguntale porque le han quitado últimamente alguna de las mejores marcas que tenía.
    David, Magani ha incorporado mas marcas de las que ha dejado. Tarin ha perdido Jaeger y IWC que han ido a Magani y tambien ha incorporado Hublot.. La única marca que han dejado o han perdido es Patek, pero no han abierto otro punto en Zaragoza.

MAGANI está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenos dias,

Soy Anil Arjandas, responsable de Magani.
    A pesar de seguir de vez en cuando el foro nunca he participado en el, pero creo que os debia de hacer unas reflexiones acerca del tema que se esta tratando.
    En primer lugar aclarar que no es una respuesta al mensaje inicial si no ha todos los comentarios que he podido leer.
    Para no extenderme y aburriros os voy a ir resumiendo por puntos.

-el tema del aspecto: todo es muy relativo, que es buen aspecto, malo, regular….. en resumen:
    en magani no se da un trato clasista, en primer lugar porque hoy en dia un vaquero puede valer 1000€ y un traje 80€ asi que no hay una percepción de que tiene mas dinero alguien que va con traje que con vaqueros.
    Eso no quiere decir que no se tenga en cuenta el aspecto pero NO por si va a comprar el reloj que pide o no, hoy en dia eso pasa a un segundo plano, el tema de la seguridad es mucho mas importante. Yo he tenido una pistola en la cabeza y os aseguro que no es agradable.
    Si has vivido varios robos tienes una especie de precaución que es mas fuerte que el interes en que te compren un reloj o no.

-respecto a Magani en contestación al forero David solo unas lineas de historia:

Magani abrió en 1992. En Zaragoza no estaban representadas: Audemars Piguet, Chopard, Jaeger LeCoultre, Graham, IWC,.......NADIE LAS QUERIA!!! ni muchisimo menos Alain Silberstein, Ikepod, Gerald Genta, ......
    Todas las marcas venian a Zaragoza y ningún joyero se quería arriesgar a incorporarlas. Cuando abrimos NINGUNA de las marcas con las que trabajamos estaban representadas en Zaragoza.
    Al incorporarlas todos los joyeros se pusieron las pilas y pidieron TODAS las marcas que nosotros teníamos. Quien hace la competencia desleal???????

Gracias a esto la plaza despertó y como las marcas que incorporamos están contentas con nosotros incorporaron otras. Si no, Zaragoza no tedria el nivel de marcas que tiene ahora, seguiria con 4 marcas conocidas y punto.

También aclararte David que pocas joyerías en España tienen el listado de marcas de alta relojería que tiene Magani, Richard Mille solo tiene 3 joyeros en España, Ikepod solo a nosotros, Greubel Forsey solo 3 tiendas, por supuesto Audemars Piguet, Chopard, Jaeger, IWC, Hublot, Graham, Bell Ross.....
    Tener estas marcas en Zaragoza es un gran esfuerzo y creo que motivo de orgullo y disfrute para los Zaragozanos.

Respecto a que perdemos o no marcas, incorporamos las marcas que entran en nuestra política y dejamos las que no. Hemos dejado Patek Philippe por falta de entendimiento, pero no tenemos mala relación. En Zaragoza no van a abrir otro punto de venta, otra cosa es que volvamos a acercar posturas en un futuro y la volvamos a tener.

Pero incoporamos mas marcas de las que dejamos, y casi siempre son las marcas las que vienen porque no están contentas con su punto de venta. Algo haremos bien no?? si no se quedarían donde están.

-respecto a la gente que no entiende que le hagan esperar, no se si sabeis que por seguridad las cajas fuertes tienen un retardo. Si no están cerradas con retardo los seguros no se hacen cargo de los robos. Asi que si entrais en una tienda con marcas de precio alto pensar que es normal esperar un poquito.

Por ultimo disculpas por la extension del mensaje y agradecer a APFAN su defensa a ultranza!! te has ganado un poco mas de descuento!! (es broma!!)

Saludos a todos.

aleksinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquin92 Ver mensaje
    Hola paisano:

Yo en Magani no he llegado a entrar nunca, alguna vez he estado mirando el escaparate y si que es verdad que la persona de seguridad te echa unas miradas un poco "intimidatorias" si vas vestido informal, que es como suelo ir yo.

De todas maneras ahi cerquita hay un par de relojerías que para mí destacan por el trato, una es Monsant y la otra Tarin, he comprado en las dos y el trato ha sido muy bueno, también es verdad que compré un rolex (para mi MDD) y un omega, pero antes de hacerlo les estuve "dando la brasa" con varias visitas para ver el modelo, probarlo, compararlo con similares y como el trato fue bueno por eso me los compré ahi.

Asi que ya sabes, con no ir y compartirlo aqui con todos suficiente y no te des mal que no merecen la pena

Un saludo!

PD: Campeones, Campeones, OEOEOE...........!!!!
    No puedo estar mas que de acuerdo contigo acerca del trato de las dos relojerías que has comentado, de lo mejorcito que hay en Zaragoza, por trato, paciencia y saber vender. Te atienden y aconsejan no te califican. Ya podrían aprender en Magani (Una joyería con gorila y con maitre no es un negocio), PARA CUANDO QUEDAMOS LOS DE ZARAGOZA, ARRIBA ESAS CAÑAS
    Prefiero honra sin barcos, que barcos sin honra

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mas que nada se ha referido al nivel de su tienda, si huebiera pedido perdon por cualquier posible malentendido respecto a Pepef que es el quit de la question en mi opinion hubiera quedado fenomenal delante de todo el mundo.
    Un saludo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es una verguenza que te discriminen de esa manera. He viajado unas cuantas veces a suiza, y disfruto mucho en el aeropuerto de ginebra, donde hay una gran variedad de tiendas y marcas de gran nivel. siempre me gusta llegar con tiempo para deleitarme viendo relojes. En todas, absolutamente todas las tiendas, en cuanto entro por la puerta (vestido informal) me preguntan si deseo ver algun reloj. Siempre declino el ofrecimiento para no molestar diciendo que no voy a comprar nada. La ultima vez, una dependienta, aun despues de saber que no iba a obtener ningun beneficio, me abrio el escaparate de glashutte e insistio en que me probara alguno...

muchas relojerias de prestigio en españa deberian aprender un poco de como tratar a los clientes. Aunque yo lo tengo muy claro en tu caso. Si no sientes que te han atendido correctamente, pide una hoja de reclamaciones. Si todos lo hicieramos, aprenderian a tratar a la gente como deben.

En cuanto a la seguridad, no es necesario que sea intimidatoria, cuando entro en una relojeria me gusta sentirme tranquilo, no observado como si entrara a la caja fuerte del banco de españa
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Anil,

gracias por aclarar que tu mensaje no es una respuesta a mi post inicial. Gracias.

Por lo que veo, no te importa mucho (el post inicial...)

-el tema del aspecto: todo es muy relativo, que es buen aspecto, malo, regular….. en resumen:
    en magani no se da un trato clasista, en primer lugar porque hoy en dia un vaquero puede valer 1000€ y un traje 80€ asi que no hay una percepción de que tiene mas dinero alguien que va con traje que con vaqueros.
    Razón de más para tratar por igual a todos. No hay trato clasista, según dices, pero yo lo vi y lo viví.

el tema de la seguridad es mucho mas importante
    Solamente te recomiendo que en tu joyería des importancia al cliente por encima de la seguridad y de las políticas de entrada/salida de mercancía. Al fin y al cabo, las tiendas (en este caso joyerías) viven de sus clientes, y no de tener una caja fuerte con retardo o de dejar de tener una marca u otra.

La seguridad es un tema muy importante, pero te atracan (si lo hacen) menos veces que clientes entran en tu tienda con intención de comprar.

Tienes mucha seguridad, si, y el seguro te cubrirá en caso de robo; pero has perdido unas cuantas ventas por dar un trato mediocre. No todo es ir de punta en blanco con una espectacular pieza en la muñeca. También hay que tratar bien al que entra en tu casa, y esto lo deberían saber (y por consiguiente practicarlo) todas las personas que en ella trabajan.

De cualquier manera, Magani es un lugar al que no creo que vuelva, ni mis amigos y conocidos (que son bastantes y muchos aficionados a los relojes, y potenciales clientes) probablemente tampoco.

Un cordial saludo.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vista la respuesta del Sr. responsable de ese establecimiento, queda claro que se excusa sin demasiado sentido de realidad, en razones dudosas de seguridad, para justificar un trato mediocre al cliente. Si en lugar de empecinarse en el error, te hubiese ofrecido excusas y te hubiese invitado a visitar su establecimiento de nuevo, se hubiese ganado mis respetos, demostrando su profesionalidad. Nadie es infalible en su trabajo, pero rectificar de forma humilde engrandece a los profesionales.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."