• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato a los novatos con dudas

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola, queria hacer una reflexión sobre el trato dado a los novatos.

Primero decir que a pesar de mi numero de post y de lo que diga debajo de mi nick yo todavia soy novato porque apenas hace dos meses y poco que estoy registrado, y en estos dos meses me he sentido muy bien acogido y no he tenido nunca ningún problema con nadie. Pero hace tiempo que me doy cuenta de que aveces los nuevos no tienen tanta suerte como yo.

Hay muchisima gente que nos lee a diario y no esta registrada (si mirais el contador de visitas normalmente hay casi el doble de visitantes que registrados). Normalmente cuando se deciden a registrarse y postear es porque se van a comprar un reloj y quieren nuestra opinión (fue mi caso), o porque han decidido que quieren enseñarnos sus relojes y no saben subir fotos, o porque tienen un reloj que se ha estropeado y no saben donde arreglarlo, o incluso porque han decidido que ha llegado la hora de comprar su primer reloj bueno para ser uno de nosotros y quieren hacerlo en el foro de mercantes y tienen dudas, etc. (también es verdad que hay listos que en su segundo post ya estan vendiendo un reloj en el foro general, como paso ayer, pero son los menos). De estos nuevos usuarios, una vez resuelta su duda, algunos vuelven a la sombra y otros muchos se quedan a hablar y debatir con nosotros.