Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Trato a los novatos con dudas - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Trato a los novatos con dudas

Hola, queria hacer una reflexión sobre el trato dado a los novatos.

Primero decir que a pesar de mi numero de post y de lo que diga debajo de mi nick yo todavia soy novato porque apenas hace dos meses y poco que estoy registrado, y en estos dos meses me he sentido muy bien acogido y no he tenido nunca ningún problema con nadie. Pero hace tiempo que me doy cuenta de que aveces los nuevos no tienen tanta suerte como yo.

Hay muchisima gente que nos lee a diario y no esta registrada (si mirais el contador de visitas normalmente hay casi el doble de visitantes que registrados). Normalmente cuando se deciden a registrarse y postear es porque se van a comprar un reloj y quieren nuestra opinión (fue mi caso), o porque han decidido que quieren enseñarnos sus relojes y no saben subir fotos, o porque tienen un reloj que se ha estropeado y no saben donde arreglarlo, o incluso porque han decidido que ha llegado la hora de comprar su primer reloj bueno para ser uno de nosotros y quieren hacerlo en el foro de mercantes y tienen dudas, etc. (también es verdad que hay listos que en su segundo post ya estan vendiendo un reloj en el foro general, como paso ayer, pero son los menos). De estos nuevos usuarios, una vez resuelta su duda, algunos vuelven a la sombra y otros muchos se quedan a hablar y debatir con nosotros.