• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato exquisito en Wempe Madrid

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Me gustaría compartir con todos vosotros el excelente trato que me han dispensado en Wempe en la calle Serrano de Madrid.
Les solicité la documentación de una de mis piezas (un G.O. Panoreserve) y no solamente me gestionaron el certificado de origen, además me han conseguido 2 años de garantía oficial de la marca.

Aprovecho también para agradecer muy especialmente al Sr. Espejo su constante ayuda y atención durante todo el proceso.

Un saludo a todos y de verdad que Wempe se ha portado conmigo de 10, han ganado un cliente.

Oscar
 
Pues si que pinta bien

Salutes
 
Me alegro por ti compañero, sobre wempre siempre tan amables como siempre, pena de un poco mas de descuento en sus piezas, eso si, un añito mas de garantía por la cara que no esta mal.
 
Y AHORA NOS TOCA ALABAR , pues me alegro. yo he comprado algun pam ahi y el trato fue exquisito, como no podia ser menos de una tienda con ese cache y con esos profesionales.tambien es verdad lo del descuento, pero bueno, lo perdonamos y compensamos porque nos hacen sentirnos especiales.
y EN alabar, y yo tambien soy el primero. lo que me duele es que cuando tocan al contrario, MISTERIOSAMENTE SE CIERRAN LOS HILOS POR ALGUN DUENDE CIBERNETICO.
 
Suscribo la misma opinion. Su profesionalidad y atención al cliente estan fuera de toda duda.
 
Sólo he tenido experiencias positivas con Wempe. Son unos profesionales con mayúsculas y en los tiempos que andamos se agradece.
Saludos.
 
Yo he tratado con ellos tanto en servicio tecnico como de posible cliente. El servicio tecnico a mi me atendio de maravilla, sin embargo en la parte cliente, me quede como posible porque no recibi un trato nada especial, correcto si, pero algo distante (debe ser que mi aspecto no era el de un super cliente). Eso si, se les ve menos lanzados en los descuentos que otros de la zona.
 
Comparto tu opinión. He comprado un par de relojes en Wempe, con los dos tuve problemas, pero su gestión y el trato que recibí fue magnífico. Un saludo.
 
He estado allí un par de veces y siempre con un trato excelente.

Saludos.
 
  • #10
Yo he estado una vez y de 10, son muy amables, y con ganas de agradar.
 
  • #11
Pues a mí nunca me han atendido demasiado bien, por utiliar eufemismos. La última vez que entré era un día de diario de Agosto que tenía libre. No había ni farolas por las calles. Pues les tuve que pedir que si podía sentarme porque, al parecer, querían atenderme de pie en la puerta...
No tengo pinta de tener ni un duro... y no lo tengo, pero el poco que tengo me lo gasto en relojes y sé que ahí no va a ser. Y no es la primera vez.
 
  • #12
Yo valoro mucho el trato. Más que el precio. Y sistios como Wempe o Chocrón en Madrid se han ganado mis respetos.
 
  • #13
Yo he tratado con ellos un par de veces y me han parecido muy amables
 
  • #14
No tengo mucha experiencia con comercios de relojes pero respecto al mencionado puedo corroborar lo que se dice en el hilo por una compra realizada.
 
  • #15
El ojo que todo lo ve.... es bondadosooooooooo!!!
 
  • #16
Como en todos estos sitios te tratan bien EXCLUSIVAMENTE POR EL INTERÉS DE VENDER. Si tienes alguna pinta rara, te miran por encima del hombro y lamentablemente para ellos, no se dan cuenta que hoy por hoy el aspecto es lo que menos cuenta para el bolsillo. Cada vez hay más millonarios tiradillos y más pijos quebrados.

Suerte a los que se fían solo de la imagen y poco a nada de la intuición, que suelen ser la mayoría de dependientes superficiales de éste y muchos otros sitios. Es divertido ir enseñando el dinero "casualmente en la cartera", marearlos un buen rato, que crean que les vas a comprar y luego vas al sitio donde realmente compras, que no suele ser el más barato sino el que te atienden bien porque son profesionales.
 
Última edición:
  • #17
Pues lo de Wempe debería se lo normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie