Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Trato exquisito en Wempe Madrid - Foro General

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado Trato exquisito en Wempe Madrid

Buenas tardes a todos:

Me gustaría compartir con todos vosotros el excelente trato que me han dispensado en Wempe en la calle Serrano de Madrid.
    Les solicité la documentación de una de mis piezas (un G.O. Panoreserve) y no solamente me gestionaron el certificado de origen, además me han conseguido 2 años de garantía oficial de la marca.

Aprovecho también para agradecer muy especialmente al Sr. Espejo su constante ayuda y atención durante todo el proceso.

Un saludo a todos y de verdad que Wempe se ha portado conmigo de 10, han ganado un cliente.

Oscar

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegro por ti compañero, sobre wempre siempre tan amables como siempre, pena de un poco mas de descuento en sus piezas, eso si, un añito mas de garantía por la cara que no esta mal.
    Enjoy the silence...

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y AHORA NOS TOCA ALABAR , pues me alegro. yo he comprado algun pam ahi y el trato fue exquisito, como no podia ser menos de una tienda con ese cache y con esos profesionales.tambien es verdad lo del descuento, pero bueno, lo perdonamos y compensamos porque nos hacen sentirnos especiales.
    y EN alabar, y yo tambien soy el primero. lo que me duele es que cuando tocan al contrario, MISTERIOSAMENTE SE CIERRAN LOS HILOS POR ALGUN DUENDE CIBERNETICO.

coopatriot Invitado

Predeterminado

Suscribo la misma opinion. Su profesionalidad y atención al cliente estan fuera de toda duda.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo he tenido experiencias positivas con Wempe. Son unos profesionales con mayúsculas y en los tiempos que andamos se agradece.
    Saludos.

Lfspp está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tratado con ellos tanto en servicio tecnico como de posible cliente. El servicio tecnico a mi me atendio de maravilla, sin embargo en la parte cliente, me quede como posible porque no recibi un trato nada especial, correcto si, pero algo distante (debe ser que mi aspecto no era el de un super cliente). Eso si, se les ve menos lanzados en los descuentos que otros de la zona.
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto tu opinión. He comprado un par de relojes en Wempe, con los dos tuve problemas, pero su gestión y el trato que recibí fue magnífico. Un saludo.

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

He estado allí un par de veces y siempre con un trato excelente.

Saludos.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he estado una vez y de 10, son muy amables, y con ganas de agradar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo