H
Haluro
Forer@ Senior
Sin verificar
Como de bien nacidos es ser agradecidos, os cuento mi última experiencia con un Mercante de este foro, concretamente con Andrés de Cencibel.
Pues la semana pasada y como desde hace tiempo que me es recurrente la idea de comprarme un Seiko Tortuga, contacto con Andrés para que me informe la disponibilidad del modelo en negro, me informa que esta semana le iban a entrar unas piezas y que todavía me podía reservar el reloj sin necesidad de pagarle nada a cuenta.
Le digo, que sí que me aparte una pieza, el martes me envía un mensaje comentándome que le han llegado los relojes y me da el número de cuenta para enviármelo, le digo que le hago la transferéncia inmediatamente pues el viernes salgo de viaje y me apetece llevarme el reloj.
Hasta aquí todo correcto y con una comunicación perfectamente fluída, pero me fastidia la idea de que entre que le llegue la transferéncia y el me lo envíe no lo pueda tener a tiempo para llevármelo de viaje, entonces me llega un mensaje privado donde me comunica que lógicamente todavía no se le ha hecho efectiva la transferencia, pero que si se espera a que le llegue el dinero igual no llegamos a tiempo para que me lleve el reloj de viaje el viernes, así que por decisión propia y sin conocerme absolutamente de nada decide enviarme mi ansiada pieza para que la pueda disfrutar antes de que le llegue el dinero.
Ante esto sólo puedo decir.... mil gracias Andrés, has ganado un amigo y un cliente, por cosas así merece la pena este bendito foro.
Disculpad el tocho, pero me parecía justo contarlo.
Otro día presentaré mi pieza.
Saludos.
Pues la semana pasada y como desde hace tiempo que me es recurrente la idea de comprarme un Seiko Tortuga, contacto con Andrés para que me informe la disponibilidad del modelo en negro, me informa que esta semana le iban a entrar unas piezas y que todavía me podía reservar el reloj sin necesidad de pagarle nada a cuenta.
Le digo, que sí que me aparte una pieza, el martes me envía un mensaje comentándome que le han llegado los relojes y me da el número de cuenta para enviármelo, le digo que le hago la transferéncia inmediatamente pues el viernes salgo de viaje y me apetece llevarme el reloj.
Hasta aquí todo correcto y con una comunicación perfectamente fluída, pero me fastidia la idea de que entre que le llegue la transferéncia y el me lo envíe no lo pueda tener a tiempo para llevármelo de viaje, entonces me llega un mensaje privado donde me comunica que lógicamente todavía no se le ha hecho efectiva la transferencia, pero que si se espera a que le llegue el dinero igual no llegamos a tiempo para que me lleve el reloj de viaje el viernes, así que por decisión propia y sin conocerme absolutamente de nada decide enviarme mi ansiada pieza para que la pueda disfrutar antes de que le llegue el dinero.
Ante esto sólo puedo decir.... mil gracias Andrés, has ganado un amigo y un cliente, por cosas así merece la pena este bendito foro.
Disculpad el tocho, pero me parecía justo contarlo.
Otro día presentaré mi pieza.
Saludos.