Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Trato en relojería - Foro General

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Astur Ver mensaje
    Saludos cordiales, “soynuevo”. Me alegra ver que somos unos cuantos en Asturias los que padecemos esta enfermedad:...
    Ahora lo que nos falta es conocernos, quedar algún día en algun sitio, comer algo, charlar...

Qué os parece??

lopsu25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Astur Ver mensaje
    El sábado voy directo a hablar con el del Rosal.
    Otro detalle del personaje: me avisan que Tudor liquida todos los modelos del tipo "rolex".
    En Marqués de Teverga están liquidando con el 30% de descuento y le llamo por si tiene algún Tudor Oysterdate o hidronaut. El artista al teléfono conmigo me dice que no a las 11 de la mañana que sólo le queda la serie Monarch (esa serie a mí no me interesa y mucho menos en cuarzo). Como tenía una oferta para comprar un oysterdate de segunda mano, lo compré. Ese mismo día por la tarde me visita en el despacho la misma persona que me avisó de la liquidación de relojes y me enseña un Tudor hydronaut que esa misma tarde acababa de comprar en esa relojería de Oviedo: con el descuento 1.100 euros.

Francamente no se quien es ese personaje, pero creo que ya no se me va a ocurrir pasar ni cerca. Vamos ni a la peluqueria que está al lado.
    Buenas a todos los paisanos de asturias... cuando teneis esas esperiencias malas con ciertos personajes, no estaria de mas que dijerais donde es, para que asi los demas ni nos acercaramos, ya que no puedes ir a gastarte esas cantidades y que ecima parezca que te esten haciendo un favor...
    Tampoco estaria demas que se hiciera una base de datos entre todos los forer@s con las joyerias/relojerias/talleres de cada ciudad, creo que somos mucho y realmente se podria generar una buena base de datos.

ruroig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un saludo para los paisanos de Asturias.

Esta bien saber el trato que dispensan en las relojerias, para cuando me sobre el dineo saber a donde ir y a donde no.

Por cierto, esa del Rosal de las antiguallas es Casap..? ¿Sabes que tal trabajan con ellas? Es que tengo un Eterna de mi abuelo paterno y otro viejecito que tengo que ir a recoger a casa de mi abuela materna que era de mi abuelo y queria restaurarlos.

lopsu25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ruroig Ver mensaje
    Un saludo para los paisanos de Asturias.

Esta bien saber el trato que dispensan en las relojerias, para cuando me sobre el dineo saber a donde ir y a donde no.

Por cierto, esa del Rosal de las antiguallas es Casap..? ¿Sabes que tal trabajan con ellas? Es que tengo un Eterna de mi abuelo paterno y otro viejecito que tengo que ir a recoger a casa de mi abuela materna que era de mi abuelo y queria restaurarlos.
    Yo te puedo recomendar una que es solo taller, esta en la C/Alonso Quintanilla, es un piso, y son muy buenos, yo le he llevado varias piezas. Esta al lado de la Fotocopiadora, en ese portal tiene la placa, se llama Serg..e
    A mi me ha ido muy bien siempre y el trato por supuesto excelente.

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[Lo de Nicols es normal porque se trata de Madrid y la educación de los madrileños es modélica. Lo mismo ocurre en Barcelona. Son las dos ciudades más cultas de España y donde más libros y periódicos se leen y eso, de alguna forma se tiene que ver reflejado en la conducta de las personas. Yo viví en Madrid a finales de los 90 y recuerdo la educación con la que la gente te facilitaba la entrada en el metro, mientras en Oviedo te daban con la puerta del Hipercor en las narices. La verdad que todo esto ha ido cambiando un poco hacia mejor, por lo menos aquí.[/quote]

Hola Astur,
    Se nota que llevas tiempo sin estar por Madrid, lo del Metro ya no es lo que era.Y el trato ha cambiado en ciertos sitios, entre ellos las joyerías,aquí sufren atracos un día sí y el otro también,por eso cuando ven a alguien con vestimentas "normales" y un casio en la muñeca, creen que les vas a atracar,aunque le s preguntes por un reloj de 2000€.
    Vete por la zona de Serrano y trata de entrar en una de las joyerías vestido con chandal(salvo que sea de Armani) y a ver que te dice el de seguridad de la puerta.Así no se puede y el problema es de ellos no tuyo.
    Una pena.
    En otro momento contaré otra cosa que me paso totalmente al contrario de todo esto,tratándome como un Marqués, en otra joyería de Madrid que frecuento.

ruroig está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lopsu25 Ver mensaje
    Yo te puedo recomendar una que es solo taller, esta en la C/Alonso Quintanilla, es un piso, y son muy buenos, yo le he llevado varias piezas. Esta al lado de la Fotocopiadora, en ese portal tiene la placa, se llama Serg..e
    A mi me ha ido muy bien siempre y el trato por supuesto excelente.
    Muchas gracias por la informacion. ¿Ademas de la mecanica tambien trabajan el apartado estetico? Era para hacerlo todo a la vez.
    ¿Y sabran meterle mano a un asiatico vintage como el Citizen Bulllhead, que es rarito en su maquinaria?

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como ya se ha dicho varias veces en el foro,y no escarmentamos, no está bien estar poniendo de vuelta y media un establecimiento porque sí.
    En todo suceso hay dos versiones,y aquí sólo leemos una.

Como claro ejemplo tenemos el ocurrido con Ruiz Revuelto hace unos pocos días en el foro.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123