Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Trato en relojería - Foro General

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Trato en relojería

Buenas,

Os quería preguntar si sabeis de alguna joyería-relojería en la cual, tengan Tag y Zenith,en Madrid y que el trato que se reciba sea bueno, es decir, que aunque seas joven y entres con vaqueros te traten de una forma educada y cortés.
    Si quereis enviarme un post privado, me da igual, el tema es ese, que encima que vas a comprar una cosa de lujo,te traten de forma "normal".Al comprar un "Tag Alter ego" para mi pareja parecía que les estaba atracando.No diré la joyería,por educación.Sensación muy desagradable.
    Luego aparte, los descuentos de cada lugar.

Muchas gracias.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo voy siempre de sport y nunca me han tratado con condescendencia en ninguna relojería de Madrid. Y si lo hacen se lo digo. No puedo decir lo mismo de El Corte Ingles,donde ayer mismo tuve unas palabras con un dependiente de caballeros.
    Para las marcas que indicas te recomiendo Martín en la calle Fuencarral,no sé el número,pero está casi enfrente del cine Proyecciones.Alfonso es un tío muy majo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues deberías decir el nombre de la relojería para no acudir y ser víctimas del mismo tratamiento. A mí me ha ocurrido algo similar alguna vez, mira: entro un sábado por la mañana en verano, vistiendo vaqueros... un polo de color claro y mocasines marrones sin calcetines que es como suelo ir en verano un sábado (ya hace años que no llevo traje y corbata para ir a trabajar, pero aunque así fuera, en sábado jamás lo llevaría). Me atiende un “dependiente” más joven que yo, de unos treinta y pocos años, borde y soberbio hasta más no poder (eso sí, no dejaba de mirarme a la muñeca porque le llamaba la atención el SAWC albatros) le pregunté por un rolex y poco menos que molestaba. Fui a otro concesionario de otra ciudad próxima (de los mismos dueños y yo con las mismas pintas –por cierto-) y me atendieron estupendamente. Naturalmente el reloj se lo compré a estos últimos.

Yo soy un hombre sencillo, no necesito tratos protocolarios ni nada parecido, pero detesto la mala educación. Por eso te ruego que digas la relojería, porque lo bueno de internet y los foros, es que los aficionados nos podemos comunicar las cosas.
    Astur

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias,por la información.
    No voy a decir el nombre de la joyería,ya digo, porque no es mi forma de ser,pero... si os diré que estaba en C/Narvaez, justo antes de llegar a la plaza de Felipe II.Pero creo que ha desaparecido de ahí dado que este verano ví una tienda de telefonía móvil en su lugar.
    Lo cierto, es que no es una zona que frecuente,pero,como estaba el modelo exacto de Alter ego que buscaba y acababa de cobrar el pecunio, pués entré y tonto de mí lo compré,ciertamente era más jovencillo y nunca había comprado un reloj de semejante precio.
    Pero es curioso como todos los dependientes, de estos sitios lo primero que hacen es mirarte la muñeca,no a la cara.
    Bueno, pues si sabeis de algún otro sitio me decis.

Gracias.

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Astur Ver mensaje
    ... A mí me ha ocurrido algo similar alguna vez, mira: entro un sábado por la mañana en verano, vistiendo vaqueros... un polo de color claro y mocasines marrones sin calcetines que es como suelo ir en verano un sábado (ya hace años que no llevo traje y corbata para ir a trabajar, pero aunque así fuera, en sábado jamás lo llevaría). Me atiende un “dependiente” más joven que yo, de unos treinta y pocos años, borde y soberbio hasta más no poder (eso sí, no dejaba de mirarme a la muñeca porque le llamaba la atención el SAWC albatros) le pregunté por un rolex y poco menos que molestaba. Fui a otro concesionario de otra ciudad próxima (de los mismos dueños y yo con las mismas pintas –por cierto-) y me atendieron estupendamente. Naturalmente el reloj se lo compré a estos últimos.
    ....
    Jejeje... Me suena. En Oviedo puede ser???

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exacto, en Oviedo, pero no en Uría (que siempre fueron muy majos -lástima que hayan cerrado) sino más arriba cerca del Reconquista. En Gijón me atendieron estupendamente y me sacaron todo el mostrario rolex (hasta los de oro).

Por cierto, la calle Narváez sí era mi zona cuando vivía en Madrid (todas las tardes la recorría desde Conde de Peñalver hasta abajo del todo y daba la vuelta -los mejores recuerdos de mi vida los tengo de Madrid-), pero ya hace años que regresé a Oviedo.
    Astur

Predeterminado

Pag, 321:

"He visto tratamientos sin igual en todo tipo de establecimentos a tias/os jóvenes en vaqueros incluso aunque estos no fuesen de marca italiana o francesa, llegando a la conclusión que este (el trato) dependía de como le quedaban estos y de su "estado físico general", pudiendose establecer, sin duda alguna y como regla de aplicación general, que mejor era el trato cuanto mejor le sentaban los citados pantalones al sujeto observado, y casi con independencia del sexo del mismo, aunque este suele ser mejor a individuos de sexo femenimo que deambulan solos por los establecimientos observados"

De: "El comprador universal y convulso" Autor: V.Bec. Ed. Tejerina. Mad/L.A; California. 2008.

Saludos, es broma

javier. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seria intersante,saber nombres,lo mismo que tenemos ,los de relojeros a considerar positivamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Astur Ver mensaje
    Exacto, en Oviedo, pero no en Uría (que siempre fueron muy majos -lástima que hayan cerrado) sino más arriba cerca del Reconquista...
    Hablamos del mismo personaje entonces Astur.

De todas formas, la esencia de la de la calle Uría, está ahora en el Rosal. Si te gustan las "antiguallas" pásate.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por javier. Ver mensaje
    Seria intersante,saber nombres,lo mismo que tenemos ,los de relojeros a considerar positivamente.
    Es cierto, pero en el caso de hablar para mal... la verdad es que se hace complicada la cosa, a parte de desagradable.

El recomendar, ya sea para bien, pero sobre todo si es para mal, me resulta un tema muy delicado. Para tratar en público sobre todo.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo