• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato cerrado con un Mido.

  • Iniciador del hilo angelcvz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelcvz

angelcvz

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hola ayer fui a cenar con un cliente para cerrar un trato y con varias copas encima comenzamos a platicar de relojes, el es un señor de más de 60 años y me decía que sus modelos preferidos eran los clásicos, en su muñeca llevaba puesto este Mido, le dije que me gustaba mucho por lo elegante que se veía, el se lo quito y me dijo " Me daría mucho gusto que alguien que lo aprecie tanto como yo, lo llevara puesto" me lo regalo, tal vez parte de su estrategia para cerrar el trato, pero saben que... Funciono muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un reloj precioso, con una linieas muy bonitas, me gusta en particular las agujas, presumo eso si, que su tamaño rondará sobre los 34 ? una foto puesto hubiera sido ideal. Que lo disfrutes, que te ha salido bien de precio.
 
Buena apreciación amigo el tamaño es 33.
 
Carajo! cómo no puedo ir por la vida cerrando este tipo de tratos? :whist:::ok::
Felicidades de verdad que es muy bonito!
 
Pues enhorabuena. Si además el trato comercial que ibas a realizar también te salió bien, noche redonda.
 
Así se cierran negocios!:clap:

A saber si al día siguiente de resaca el cliente se preguntaría dónde estaba su reloj XD
 
Negocios con ese resultado me apunto desde ya, el reloj es muy bonito y mido es una gran marca que fábrica muy buenos relojes, que lo disfrutes muchos años.
 
Gracias a todos, pienso devolverle el favor a mi cliente la próxima vez que lo vea regalándole un Hamilton de los 60s que tengo y casi no uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Gracias a todos, pienso devolverle el favor a mi cliente la próxima vez que lo vea regalándole un Hamilton de los 60s que tengo y casi no uso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo,eso me suena a mordida :laughing1:
 
  • #11
Al irse para su casa abrió la guantera del coche sacó otro Mido igual, se lo puso y sonrió.
 
  • #12
Al irse para su casa abrió la guantera del coche sacó otro Mido igual, se lo puso y sonrió.

:laughing1: Muy bueno!


Enhorabuena, el mido es precioso, nunca me hacen esos regalos :(
 
  • #13
Te ha ido muy bien en el cierre del negocio, felicitaciones.
Ese reloj me gusta, muy elegante. Tiene el dial como una carita feliz.
 
  • #14
Felicitaciones estrenas reloj y aparte cierras un negocio, que mas puedes pedir, disfrútalo mucho, saludos.
 
  • #16
Genial juanrock...
 
  • #17
Es precioso!no se si fue estrategia o no pero el detalle es de aplaudir:clap:
 
  • #18
Me parece magnífico. Y no soy dado a la coba. Bueno, nadie en este foro lo es.
 
  • #19
Un reunión de trabajo perfecta
Felicidades

y el reloj es un vintage muy sobrio y elegante: suizo y automático.

Yo también quiero clientes así..:whist::


Saludos..
pedroml
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie