• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratar de aplacarse

  • Iniciador del hilo myn5054
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
myn5054

myn5054

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuándo empiezas a ver vídeos. A buscar. A pensar creo que me falta aquel.. ¿Y si voy por este otro?

Uno más y sería el último.

¿Y si es uno blanco? Quedaría buenísimo..

Y la cabeza da vueltas. Tratando de justificar lo injustificable.

Ya se!!! Un cronómetro.

Basta te dices. Deja de perder el tiempo gastando en lo que no necesitas.

Tratas inútilmente de aplicar la razón. Imposible.

Sacas los que tienes y te pones a jugar. A medirlos, a mirarlos.

Juegas con la mente. ¿Y si me quedo sólo con uno? ¿Cuál? ¿Que tan sumergible? ¿Cuál es la medida más cómoda?

Y vuelves a dar vueltas. Que ninguno es perfecto. Que si uno no estuviera lo echarias de menos por alguno que otro motivo.

Tratas de convencerte. Deja todo... no.... disfruta lo que tienes... nooo.. falta otro... Si con uno basta... calla imbécil....

Y es una conversación casi a los gritos que tienes contigo mismo.

Estoy loco... ¿o no? Debo estar cuerdo.

Ya que como dicen por ahí. El loco se cree cuerdo, mientras el cuerdo reconoce no es sino un loco.

Y ustedes? O vosotros? Según quien lea..



6d9f28f5260e74e88919c158648b0bb6.jpg
8f482a7a10a32b7beaf526a6d93f3c7f.jpg
40219dfb22b3a03689a39351b4ebb633.jpg
 
Deja de comerte el coco, es una guerra perdida.

Bonita coleccion.
 
Has descrito EXACTAMENTE todos los pensamientos y sobre todo esa lucha continua entre el angel q te dice q ya tienes todo cubierto y q disfrutes de lo q tienes y el demonio q dice...compratelo,te lo mereces:clap:
 
Ya tienes razon ya!! Creo que nos pasa un poco a todos, siempre le damos vueltas a proximas incorporaciones y quizas alguna salida inesperada. Es complicado de gestionar con exito.
 
Lo has clavado jajaja al menos nosotros reflexionamos, eso es señal de que no hemos llegado a la enfermedad grave. [emoji12]
 
No se puede hacer nada contra eso
 
No se porqué, pero me suena esa historia,jeje
 
Eso son los "típicos síntomas" de una "obsesión relojera"..Creo que todos en este foro tenemos la misma "enfermedad" jajajaja!:clap:
Enhorabuena por esos magníficos divers!:flirt::ok::
 
Tal cual.....bonitos relojes.
 
  • #10
Amoavé. Todo lo que sea tener más de un Casio F91 es bobería.

Y más de una tele en casa.

Y más de un bolso si eres mujer.....


Pero... ¿Y lo bien que nos lo pasamos?
 
  • #11
Esto me suena
 
  • #12
Otro igual
 
  • #14
Obsesiones creo que se llama la cosa ... je,je ...
 
  • #15
Tranquilo....no estás sólo amigo. Todavía se te ve muy cuerdo.
 
  • #16
Bonita foto, sí señor !!

No te calientes la cabeza, toma las decisiones que creas más convenientes de acuerdo a tu economía y gustos, al fín y al cabo no son algo trascendental.
 
  • #17
No te comas el coco negro.
Calmarse BIEN Sosegarse BIEN Reflexionar BIEN Esperar BIEN Controlarse BIEN Pero no te comas el coco negro!!!!
 
  • #18
Exactamente lo que pasa por mi cabeza.
 
  • #19
Amoavé. Todo lo que sea tener más de un Casio F91 es bobería.

Y más de una tele en casa.

Y más de un bolso si eres mujer.....


Pero... ¿Y lo bien que nos lo pasamos?

Cuanta razon llevas!!!!!!!!
 
  • #20
Bonita colección con uno blanco de vestir seria perfecta.
 
  • #21
Me siento muy identificado
 
  • #22
No tiene remedioooo, intenta disfrutar de los q tienes. Un saludo.
 
  • #23
Muy bonita colección.

Esa es una guerra pérdida por anticipado.

Yo diría que faltarían al menos:
Un crono racing
Un flieger
Uno decididamente de vestir de medidas 37 a 41 mm máximo, un máximo 10 o 11mm de grosor y dial claro.
 
  • #24
El Tiessel ahí saca chispas
Los demás preciosos.
 
  • #25
Es una guerra perdida...
Yo por la noche, consultandolo con la almohada llego a la conclusion de que tengo lo que me gusta yque no necesito mas, cuando me despierto por la mañana mi cerebro dice "que empiece el juego" y asi todos los dias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie