• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratando de identificar un reloj

Estado
Hilo cerrado
J

JMCC

Novat@
Sin verificar
Llevo dos dias indagando por internet pero no hay manera. Un cliente vino esta semana a mi negocio y llevaba un reloj cuadrado con tres esferas independientes cuadradas en su interior. Es similar a un Glycine airman plaza mayor pero como e dicho los diales son cuadrados y su posición me pareció que era justo a la inversa, los pequeños arriba y el principal abajo. A ver si algún experto del foro logra decirme de que reloj se trata que la curiosidad me corroe!!! :D
 
Sin una foto creo que va a ser complicado
 
Yo tengo un Tissot PRS 516, que como sabes lleva las tres esfera cuadradas en el dial, dos arriba y una abajo, lo que pasa es que un reloj redondo, no se si lo fabrican también en cuadrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie