Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: tratamiento de los relojes en ECI - Foro General

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado tratamiento de los relojes en ECI

Hace unos dias estaba viendo en la vitrina unos IWC en ECI de Plaza Cataluña, en Barcelona.
    En esto se acerca un potencial cliente para que le enseñara alguno de ellos. Y aquí llega lo bueno, le dependienta que lo atendía en el proceso de tirar de la bandeja de la vitrina para sacar el reloj se le calleron dos de ellos 3 ó 4 veces cada uno sobre el cristal interior de la vitrina.
    Lo peor del caso era la indiferencia con la que dicha dependienta se tomaba los golpes que se daba esos preciosos IWC. Y digo yo: Valen más de 5.000 € coño, un poco de mejor trato para un producto carisimo que pienso debe ser tratado con más esmero.

Perdonadme por el tostón.

Saludos.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

que pena de personal, sin formación, alguna vez que he preguntado algo, para ellos un IWC es un reloj " de cuerda"

por cierto el miércoles estuve y tenían el nuevo catálogo IWC 2008 encima del mostrador (un libro gordote blanco de tapas duras), lo hojeé, le pedí uno y no me lo quiso dar, decía que solo tenía ese... me esperé un rato haciendome el despistado a ver si se largaba de allí a ver si lo podía "trincar" de la mesa, pero no hubo suerte... en fin, volveré a probar el sábado que hay más gente...

Saludos

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he ido y he pillado de Maurice Lacroix, y Baume et Mercier, pero la verdad que tenían 4 o 5, tambien he visto que tenian de Montblanc pero para uso exclusivo del personal.

pacopepezgz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que no entiendo en absoluto es como marcas como Iwc, Cartier, TAg, etc... ... son capaces de permitir la distribución de su producto en ECI. Allí llega el primero de turno te abre la vitrina, casi no te deja tocar el reloj, lleno de polvo habitualmente y te dice que vale 5,000 euros y que ni un euro de dto. Me parece increíble que con el marketing de estas marcas permitan la venta en grandes superficies. Qué opinais vosotros??
    (Y lo siento por los de ECI. Perdón.)
    Saludos.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacopepezgz Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo en absoluto es como marcas como Iwc, Cartier, TAg, etc... ... son capaces de permitir la distribución de su producto en ECI. Allí llega el primero de turno te abre la vitrina, casi no te deja tocar el reloj, lleno de polvo habitualmente y te dice que vale 5,000 euros y que ni un euro de dto. Me parece increíble que con el marketing de estas marcas permitan la venta en grandes superficies. Qué opinais vosotros??
    (Y lo siento por los de ECI. Perdón.)
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo,saludos...

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo que no entiendo, es como a la gente que le gustan los relojes van y preguntan a la gente del CI,cuando saben que no tienen ni p...... idea.Saludos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Estamos de acuerdo Carles.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

incursore está desconectado Forer@

Predeterminado

yo pedi que me enseñaran un reloj de remonte manual y la que me atendio le dio cuerda al reves y encima le dio unos golpes para que empeza a moverse el segundero.me quede helado........no tenia ni idea

203256 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SUpongo que estas marcas deben vender mucho mas por poner los relojes en ECI. YA se sabe que ECI es el mejor escaparate de España y eso a pesar de sus condiciones leoninas con sus proveedores.
    Por cierto ¿alguien sabe si la politica de ECI "si no esta satisfecho le devolvemos el dinero" se aplica tambien a relojes de IWC, JLC, Breitling, CArtier y demas marcas de relojeria?

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

me paso lo mismo pero en el eci de goya en madrid.

la muy patosa tiro los tres planet ocean que tenian expuestos... menos mal q no se fueron al suelo. es una pena q no preparen bien a la gente.
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo