• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratamiento AR en Madrid?? dónde y cuanto??

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!! abro este hilo para solicitar ayuda...:D

Me gustaria saber si alguno de vosotros conoce algún sitio en Madrid donde apliquen al cristal de zafiro el tratamiento antireflejos por la cara interna y el precio aproximado que tendria... si ya teneis referencias de que tal trabajan, tiempo y acabados, mejor!!!:ok::

Seria para un par de relojes, uno para renovarlo y dejarlo intacto, y para el que más me interesa para un Air Race de Hamilton, que no veo la esfera si no es a oscuras!! por lo que me interesaria darle una o dos capas...:)

Un saludo a todos y gracias de antemano!:clap:
 
Yo no te puedo ayudar, pero la verdad es que también me interesa!!
Nadie en el foro sabe algo al respecto??
 
seguramente te cobren unos 60 euros en el laboratorio donde encuentes, pero seguramente también tengas que llevar varios cristales para que al laboratorio les salga a cuenta. Date cuenta que los liquidos que usan son caros, y o les dices "te llevo 20 cristales a 60 euros cada uno..." o seguramente te digan que ellos no hacen ése trabajo. Luego está el tema de que para que quede un AR bueno, el laboratotio tendría que haber hecho varias pruebas para ver cual es la combinación mejor para el cristal de un reloj, etc

Vamos, que te lo pueden hacer y que sea muy débil (normal, no están acostumbrados a hacer ése tipo de trabajo)

Suerte con la búsqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie