Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Tratamiento anti-reflejos exterior. - Foro General

Namor está desconectado Forer@

Predeterminado Tratamiento anti-reflejos exterior.

Hola, me gustaría hacerle un tratamiento anti reflejos por la parte exterior a un reloj que tiene cristal de zafiro, pero no se si se puede hacer, si fuera posible me lo recomendais, o no?

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sinceramente compañero lo veo malgastar el dinero,el a.r. suele arañarse con facilidad y te va a dejar el cristal con un aspecto un tanto desmejorado,hay quien hace lo contrario,en relojes con tratamiento a.r. lo llevan a que se lo quiten,asi que tu mismo
    be lost,never surrender

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo, a fecha de hoy no he visto todavía ningún Breitling, Fortis, (que llevan AR por las dos caras) con ese aspecto desmejorado que comentas.

Sinceramente, me gustaría ver alguna foto para ver como quedan.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje
    Pues yo, a fecha de hoy no he visto todavía ningún Breitling, Fortis, (que llevan AR por las dos caras) con ese aspecto desmejorado que comentas.

Sinceramente, me gustaría ver alguna foto para ver como quedan.

Salu...ditos.
    busca hilos por el foro que los hay a montones quejandose del antireflejos exterior,no se si son de breitling,de fortis o de la marca que son pero las quejas haberlas, hailas lo mismo que hay otros que llevan tiempo con ar en su reloj esta impoluto pero son los menos,tambien hay que tener en cuenta la batalla que tiene cada reloj...
    be lost,never surrender

Manolitox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo comenté en la boutique Omega y me dijeron que en su día daban muchos problemas ya que con el uso parecía que los cristales estaban rayados.

Sólo lo montan así (por las dos caras) en los divers de 300m, en el resto sólo interior.

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que tambien tienes que tener en cuenta la forma del cirstal, ya sea plano o curvado, no es lo mismo.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me lo plantearía, el AR interior vale, porque no se deteriora, pero el exterior es más delicado y raya que se le hace, pues...

Sobre el AR de Omega, decir que aunque mi PO se llevó un par de roces en el cristal, el AR aguantó y no quedó marca ninguna, o sea, que no es tan delicado como dicen.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Ni se te ocurra, mira tengo un Omega Chrono Diver´s 300 en azul, y la semana pasada , esperando para repostar en la gasolinera, me dio por fijarme bien en mi reloj y me encontré con 2 micro arañazos en el cristal, en la parte superior, pensé !es imposible pues es de zafiro y el zafiro como no sea con un mineral superior o igual en su escala, no se araña¡ todo cabreado fui rápido a casa y lo mire con la lupa, mi sorpresa fue que en casa con luz ambiental no se veían los malditos micro arañazos y el cristal estaba perfecto, pues enfocando de lado y mirando con la lupa pude realmente observar que lo que estaba arañado es el tratamiento antirreflejos, no es que se note mucho pues son pequeños y con luz ambiental no se ven, pero a la luz del sol lo pones de lado y si se notan un poco, pero no tienen surco pues no están en el cristal.
    Saludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que no entiendo la preocupación por tenerlo todo impoluto.
    Lo mejor será meter los relojes en urnas y no tocarlos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo