Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Tratamiento Anti Reflejo en Rolex - Foro General

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tratamiento Anti Reflejo en Rolex

Hola a todos. Tengo una pregunta que hacer, si bien sé que será polémica por la marca a la que se refiere, agradecería una respuesta a la misma sin entrar en si se debe hacer o no.

¿Es posible aplicar un tratamiento anti reflejo al cristal de un Rolex SD?

Siento decir que me molesta mucho el reflejo de la luz sobre la esfera y me planteo hacerle el tratamiento.

En caso de que se pueda, ¿sabéis precio?

Muchas gracias.

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno de los motivos que los rolex me gustan mas bien poco , es que no llevan AR.
    Claro que se les puede poner AR. (en el SD también).

El problema es donde vas a encontrar algún laboratorio que esta dispuesto de hacerlo ??
    Un cristal solo te va a salir por un ojo de la cara , ..... ademas tampoco sabes si te dejaran el cristal bien. Tiene que ser un laboratorio especializado en este tipo de trabajos (específicos para cristales de relojes) ... si no quieres que te dejan el cristal con un color "azulito" o "verdezito" llamativo.

Yo en España no conozco ningún laboratorio especializado en este tipo de trabajos.
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

No conozco ninguna empresa que ofrezca este servicio, aunque tal vez podrias encontrar un cristal con tratamiento antireflectante que coincida con las medidas de la caja; aunque ya no seria Rolex. Una de las pegas del tratamiento antireflejos es que como es mas blando que el zafizo si le das un raspazo fuerte se rayara la capa antireflejos y se notara.
    Soy un corazón tendido al sol

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Te pueden fabricar el cristal que quieras, de las medidas que quieras y de diferentes calidades, todo depende de lo que estés dispuesto a pagar. En varias ocasiones me han fabricado cristales "complicados" en el Pasaje de Carretas 12, no recuerdo como se llama la tienda, es la primera a la derecha si entras por Carretas, tiene un rótulo amarillo... realmente no se quien o que laboratorio lo fabrica, pero lo encargo en este sitio.

Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si bien es cierto que estos tratamientos evitan los reflejos en gran medida, también son el punto flaco de los cristales ya que se rayan con relativa facilidad lo que te obliga a quitar el antireflejos o sustituir el cristal
    personalmente prefiero los cristales con el a r interior o sin tratamiento ninguno
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jo con todos estos expertos no hay dia que no aprenda una cosa nueva
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

raelman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La leche, sois la leche.

¿Rolex no hace por encargo el AR interno?

Grracias.