• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tratamiento anti manchas...?

  • Iniciador del hilo davido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davido

davido

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No, no me he equivocado y he querido decir anti reflejos. Me explico: acabo de comprar un teléfono móvil (gama más bien baja), y la pantalla tiene un tratamiento "anti manchas" por decirlo así, en que no se quedan las marcas típicas de los dedos y demás. He visto también tratamientos parecidos para los electrodomésticos con acabado metalizado en vez de blanco.

El caso es que a mi me irritan bastante esas marcas en el cristal del reloj, visibles sobre todo si la esfera es negra. ¿Sabéis si existe algún reloj que incorpore un tratamiento así, o si es posible aplicarlo?
 
A mi me han vendido hoy un producto en spray para el coche. Dicen que dura 1 mes y medio y repele la suciedad y las manchas. Ese producto se aplica también a los cristales del coche e incluso me ha dicho el chico que a la visera de un casco de moto (no me fío de aplicarlo sobre plástico).
Dicho esto, entiendo que sobre el cristal del reloj debería poderse usar. Pero si el reloj lleva tratamiento AR en su capa externa, no me fiaría yo mucho de darle con un producto que lo mismo lo daña.
 
Compañero, puedes decirme qué producto es? Podría probarlo en algún reloj que tengo por ahí despiezado...
 
Sería un tratamiento oleofóbico. Yo los productos que he visto tienen una resistencia determinada y al cabo del tiempo estás en las mismas, no sé si para relojes habrá algo. Las pantallas de los móviles al final se terminan saturando también
 
algun rolex si lo tiene
QUOTE=davido;4347333]No, no me he equivocado y he querido decir anti reflejos. Me explico: acabo de comprar un teléfono móvil (gama más bien baja), y la pantalla tiene un tratamiento "anti manchas" por decirlo así, en que no se quedan las marcas típicas de los dedos y demás. He visto también tratamientos parecidos para los electrodomésticos con acabado metalizado en vez de blanco.

El caso es que a mi me irritan bastante esas marcas en el cristal del reloj, visibles sobre todo si la esfera es negra. ¿Sabéis si existe algún reloj que incorpore un tratamiento así, o si es posible aplicarlo?[/QUOTE]
 
Hola.

Como no, se llama FW1 Cleaning Wax.

Me lo encasquetaron cuando salía de comprar en el Carrefour.
La verdad es que el chico me hizo una rápida demostración y parece que funcionaba. Sobretodo reduce también las huellas. Un poco de spray de este en el cristal y si lo tocabas con la pezuña no quedaba marca. Teniendo en cuenta que el 90% de las marcas que llevo en el cristal del reloj suelen ser huellas mías, no sería mala idea darle un poco.
En las instrucciones dice que es apto para superficies con pintura, cromados, llantas, cristales y plásticos no porosos.
Pero como te decía, no me fío mucho de darle a un reloj y que se lleve por delante el AR. Yo personalmente no lo pondré en mis relojes.

Un saludo!


Compañero, puedes decirme qué producto es? Podría probarlo en algún reloj que tengo por ahí despiezado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie