Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Hilo: ¿Trastorno obsesivo compulsivo con los relojes? - Foro General

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No pasa nada ‚ las mujeres son peores con los zapatos y no se preocupan ‚ todo lo contrario... diles algo...

panerai666 está desconectado Novat@

Predeterminado

en el mundillo de los guitarristas existe el GAS, guitar adquision sindrome...., y no es peor que este. hablamos de guitarras de entre 1500-10.000€....una locura, sana, pero locura!

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la alegría que me he llevado con las opiniones de vosotros compañeros es brutal, porque sé que no estoy solo en esto....jejeje, no se si a la mayoría de vosotros os pasa, quiero decir, que la gente que os rodea no os acompaña por este amor-obsesión por los relojes, a mí sí me pasa, la gente que me rodea, a nadie le gustan los relojes como a mí, me siento raro, pero bueno si este hilo es una terapia de grupo que siga que a todos nos va a ayudar un poquito.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Ninguna afición debería afectarnos hasta tal punto de hacernos variar de forma grave nuestra vida cotidiana y dejar familia, trabajo y amigos relegados a un segundo plano.

Las aficiones deben ser para eso, para hacer más llevadero nuestro tiempo libre, pero sin perder de vista las prioridades.

Sirva este post como bien dicen los compañeros, para alertarse a uno mismo de dónde están los límites.

antxete está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en mayor o menor medida todos padecemos este trastorno... Cada día entro en el foro, veo que se vende, miro las fotos de los compañeros y ya estoy pensando en que puedo comprarme, aunque haya estrenado hace 15 días...
    Es una bonita afición, pero hay que saber controlarse. Y lo digo también para mi...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajaja creo que este foro no es buen sitio para "quejarse" de esto!! Jajaja

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fran villegas
    Voy a dar mi opinión y espero que no moleste a nadie porque no me dirijo a nadie en concreto.

Me parece genial gastarte el dinero del ocio en relojes. Eso si, la parte que me corresponda al ocio personal. Por ejemplo, yo el dinero que no me gasto en copas, me lo gastaría encantado en relojes. Ahora bien, privar a mi familia de unas vacaciones, no poder afrontar alguna obra en casa y ya no digamos que no puedas acabar bien el mes por la afición relojera me parecería un problema en vez de una afición. Es un acto de irresponsabilidad.

El tema de entrar en el foro, ver que habrán respondido...lo veo hasta cierto punto normal (aunque la situación del restaurante tampoco me lo parece).

Las obsesiones no son nada buenas y, si alguna vez llego a ese punto en algo, me gustaría que alguien me dijera: "párate un tiempo, alejate, reflexiona y te darás cuenta de que te estas equivocando".
    De acuerdo contigo compañero. Una cosa es gastarse el dinero de ocio y otra gastarse el de la comida o el de una reforma que necesitas. Llegados a este punto no es cosa graciosa, se acerca peligrosamente a la ludopatía.

Os estáis tomando en general muy a la ligera el hecho de que la aficióncomprometa vuestra economía. Con eso no me identifico. Sí que leo mucho en el foro, pero también paso muchos días sin entrar.

He hecho cuentas y desde que empece en el foro he comprado 4 relojes. 1 cada 6 meses aproximadamente. Pero ello solo me ha supuesto un 1,7% de mis ingresos en ese tiempo. Haced el cálculo y comprobaréis el tamaño real del problema.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

En comparación la hipoteca me supone el 14%.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo puedo decirte que a muchas personas de las qe entramos aqui cada dia nos sucede algo parecido. Personalmente creo que he pasdo por etapas de no poder dejar de entrar cada 3 minutos y por otras un poco más tranquilas. Pero tranquilo, te compras un SDDS y se te pasa al menos durante un mes (o que me paso a mi)jajajajaja

Saludos y animo

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que somos muchos los afectados del virus relojil en mayor o menor medida.