Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Hilo: ¿Trastorno obsesivo compulsivo con los relojes? - Foro General

antmac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso nos pasa a muchos, siempre hay y habrá un reloj deseado, todas las marcas van sacando modelos nuevos y muy deseables, creo que la clave es contenerse lo que se pueda y pensar siempre que no es una necesidad. También es importante ir vendiendo los relojes que no utilizamos y así utilizar el dinero para comprar otros de forma moderada.

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Compañeros me han tranquilizado mucho vuestros comentarios me siento identificado!!! Voy a hacer algo a ver que pensais, vender Lo que no me llena y ahorrar un poco más pa comprarme un seamaster planet ocean y quedarme con este y un reloj para hacer deporte. Que pensais?? Lo veis bien?? Y con el omega al ser super intemporal creo que tardare bastante en cansarme....porque habia pensado en el hirroconquest crono pero mejor me espero al seamaster no??? Saludos familia.
    Si te gusta más el Hydriconquest, adelante. Pero si el que te gusta realmente es el Planet Ocean, te animaría a esperar y comprar el Omega.

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alc Ver mensaje
    a mi tb me pasa!!! propongo "una conjunta" pa visitar a un psicólogo!!!!

Me apunto. A ver si nos hace precio especial para grupos.

Carax está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi caso va a etapas, hay epocas en las que desconecto y me aparto del mundillo, pero es una afición que siempre vuelve. Te entra la venata y al ser un caprichoso siempre acaba cayendo otro. Suerte que el dinero no me sobra y no puede ser muy amenudo...

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No eres el único ya sabes, todo lo que produce placer engancha y el mundo de lo relojes produce también esas endorfinas..

animalrar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que en mis himilde opinión, está enfermedad es muy contagiosa y hermosa, mi esposa al contrario de mucho de los que he leido tiene un poco de afficción a los relojes conmigo, de hehco muchas veces llega a la casa y me me platica "Tal gerente traia puesto un ..... que mal ". Pero al final sabemos llegar a una acuerdo, como lei en este link, aparto cierta cantidad a los que quiero y los demas lo reparto en los diferentes proyectos de gasto de la casa. Se que no podré comprarme un Romain Jerodme pero al menos he de comprar un Seiko 5 ó un Orient Mako II que por lo que he leido aqui son muy buenas piezas. Este año solo he comprado 6 relojes un TagHeuer, Zodiac, Omega de Bolsillo, Omega 200m, Oris y un capricho n Enicar)

Creen que tenga el mismo problema que uds. ???

saludos

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj deberia ser como cualquier otro complemento de los que utilizamos a diario, no veo que tenga mas importancia que la camisa que pueda llevar, es mas sin camisa no puedo salir a la calle y sin reloj si, me costaria horrores pero saldria.
    Quizas el hecho de cambiar cada cierto tiempo de reloj, no deja de ser lo mormal, a todos no gusta comprar de vez en cuando, pero como cambiar de coche.
    Pero cuanto mas se de relojes, menos compro y por supuesto no estoy de acuerdo con la politica llevada a cabo por las fabricas suizas, lo cual me ahorra un buen dinerillo (que se jodan).
    De un tiempo a esta parte se me han caido muchos mitos (y no tiene nada que ver la crisis), marcas y relojes los cuales me parecian mitos y no han resultado ser mas que un objeto como cualquier otro.
    Hoy he llevado todo el dia un royal oak, y un par de veces que lo he mirado, me dicho, que bonito eres jodido, pero podria vivir sin el, si.
    Cuando encuentrs tu reloj , lo sabras, pero luego no lo cambies.
    Lo del foro, de lo mejor que se puede hacer hoy en dia.

tocatino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Total kente de acuerdo contigo.

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

No te preocupes por este trastorno es normal y solamente dura los 100 primeros años.

eljesus está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Compañeros me estoy empezando a preocuparme por mi salud por esta afición, dije antes del verano qué me iba a olvidar una temporada pero no puedo mi vida gira en torno a los relojes y ya creo qué hay mas cosas en la vida. Entro en el foro un millon de veces al dia esta misma noche estaba con mi novia en uxn italiano y me he metio en el foro...tengo pasta pa un nuevo reloj y nose sí oris diver, longines hidroconquest crono, omega seamaster, Tag heuer aquaracer 500m, pero tamb pienso que podria emplear el dinero en otra cosa porque tengo relojes nose...voy por la calle y ke fijo en el reloj que lleva to dios y me pregunto sí sto se esta convirtiendo en una enfermedad, he pensado incluso deshacerme de todos y dejar los relojes, esto OS pasa a alguien o solo a mi, porque vaya tela, creo que empiezo a estar trastornado.
    Apuntarme a la lista yo tambien sufro muchos de los sintomas....espero puedas superarlos!!