Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Hilo: ¿Trastorno obsesivo compulsivo con los relojes? - Foro General

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La obsesión por los relojes en si misma no afecta a la economía personal, lo que pasa es que de la obsesión se pasa a la CRI y luego viene la compra.
    Lo mejor es ponerte unas normas y lo más importante, cumplirlas, como puede ser, por ejemplo, el destinar una cantidad de dinero fija al mes, que tú veas que puedes y quieres permitirte y esperar a tener el suficiente dinero ahorrado para comprar el reloj que deseas.
    Si tienes bien atado el gasto, tampoco pasa nada por estar en tu tiempo libre, mirando relojes o leyendo el foro en vez de ver la tv.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también estoy como zocodium, josera15 y wilzur, roza lo enfermizo, en ocasiones he llegado a anteponer los relojes a gastos para la economía familiar como algún viaje o poner parquet en casa, y me ha costado varios cabreos con la jefa, no me han dado un ultimátum, pero si fuera al revés yo sí se lo habría dado a ella porque no es normal la obsesión que tengo, y en ocasiones el sentimiento de culpabilidad... Igualmente reconozco que disfruto un disparate con esto...

Creo que debo plantarme por un tiempo, largo...
    Última edición por garypalmer; 05-ago-2012 a las 09:59

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan los relojes desde niño,siempre llevo reloj,me fijo en los relojes de la gente,a mi mujer la gustan a mi hijo tambien,no se quita su casio solar.
    Tenemos rolex,breitling,cartier,tag,mi mujer de hecho tiene mas que yo

Pero no dejo de hacer nada por tener uno nuevo,hasta hoy creo que sigue siendo una aficion no una obsesion.

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Mal de muchos....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

rmingo74 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido, pero el problema es que estoy si un duro y ya estoy pensando cual es el próximo

polini está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo estoy igua, ayer si ir mas lejos, con la compra del mercadona ya hecha, me fui a comprar mas verdura, por que habia visto a un hombre con un reloj y no era capaz de identificarlos, y tuve que comprar una bolsa de platanos y dos tomates asta que consegui poder ver el reloj, y mientras tanto mi novia estirandome, vamonos vamonos, callate nena!! jajajajajja
    tendremos un problema??
    por cierto! rolex gmt II llevaba el hombRE! mas bonito...
    los relojes se compran con el corazon

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.
    El título del hilo está perfecto, por los síntomas que exponéis,yo creo que se trata de un trastorno, de una enfermedad que a mí me recuerda a la ludopatía. Esto debe ser una afición, para pasarlo bien, para entretenerse, para disfrutar de los relojes, de cuidarlos, de darles caña, de limpiarlos, de cambiarles correas, que cada uno disfrute con lo que le parezca bien. No creo que deba ser motivo de ruina económica, ni de rupturas sentimentales, ni de privarse de otras cosas que podemos considerar más fundamentales para nuestar vida, etc.
    Un saludo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

cortate, te lo recomiendo un poquito.

super125 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo paisano, me pasa exactamente lo mismo que a tí y me está empezando a preocupar. Llevo con el veneno de los relojes desde Marzo de este año que un amigo me dijo lo de este foro, desde siempre me gustaron los relojes pero desde un punto de vista de ciudadano de a pié , pero desde que descubrí el foro es diferente, es compulsivo, adictivo y preocupante. En 4 meses me he comprado 2 relojes , una milanesa, un reloj a mi mujer, y un reloj como regalo de jubilación a un compañero de trabajo. Empiezo a tener problemillas con mi mujer y menos mal que tengo un sueldecito muy normalito que si no sería mi perdición.

Radekixianos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes estan para disfrutarlos, no para obsesionarse. No creo que sea nada malo darte un capricho en algo que te gusta. Piensa que nunca te vas a quedar satisfecho con todos los relojes que tienes y menos cuando no puedes aspirar a tener grandes relojes. Asi que desconecta y no te comas la olla, sin dejar de lado algo que te gusta. Para mi en lo que llevamos de año ha sido intenso en lo que a comprars se refiere (cuatro relojes), pero creo que ha llegado un punto en que me he frenado. Lo de entrar todos los dias en el foro, no lo veo mal, yo lo hago. Pongo como ejemplo el facebook. Hay gente que entrara varias veces al día con tal de enterarse de la vida de los demas.

Saludos,
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.