Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Hilo: ¿Trastorno obsesivo compulsivo con los relojes? - Foro General

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Shok ¿Trastorno obsesivo compulsivo con los relojes?

Compañeros me estoy empezando a preocuparme por mi salud por esta afición, dije antes del verano qué me iba a olvidar una temporada pero no puedo mi vida gira en torno a los relojes y ya creo qué hay mas cosas en la vida. Entro en el foro un millon de veces al dia esta misma noche estaba con mi novia en uxn italiano y me he metio en el foro...tengo pasta pa un nuevo reloj y nose sí oris diver, longines hidroconquest crono, omega seamaster, Tag heuer aquaracer 500m, pero tamb pienso que podria emplear el dinero en otra cosa porque tengo relojes nose...voy por la calle y ke fijo en el reloj que lleva to dios y me pregunto sí sto se esta convirtiendo en una enfermedad, he pensado incluso deshacerme de todos y dejar los relojes, esto OS pasa a alguien o solo a mi, porque vaya tela, creo que empiezo a estar trastornado.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por si te sirve de algo, a mí también me pasa. A veces creo que he cruzado la linea de lo que es una aficón y empieza a rayar lo obsesivo. Además de fijarme en los relojes que lleva todo el mundo y entrar en el foro cada vez que me conecto a internet, hay otras cosas que me llegan a obsesionar demasiado:

1.- El estado de mis relojes. Deben estar impolutos. En cuanto les veo la más mínima marca me llevo un gran disgusto y es como si ese reloj ya no me gustara hasta que no lo pulo, cambio cierres, biseles o, incluso, llego a venderlo.

2.- Cada vez que me sobran unos euros o a veces sin sobrarme, me compro algún reloj, pudiendo destinar ese dinero a una pequeña reforma doméstica, unas vacaciones, o ahorrar para cambiar de coche. Cuando echo cuentas de lo que me he gastado en relojes en los últimos años pienso si no hubiera sido mejor destinar ese dinero a otra cosa.

3.- Nunca estoy satisfecho con los relojes que tengo. Siempre estoy dando vueltas a la cabeza con cambios, ventas y compras.

A pesar de todo, hay otros momentos en los que disfruto mucho con esta afición.
    Última edición por josera15; 05-ago-2012 a las 04:19

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues ya somos tres, a mi me va a costar mi relación. Ya me han dado un ultimatum....
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si os entiendo, creo estamos un poco igual. Espero sea algo que poco a poco se pueda controlar, sin que sea una obsesión

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Por si te sirve de algo, a mí también me pasa. A veces creo que he cruzado la linea de lo que es una aficón y empieza a rayar lo obsesivo. Además de fijarme en los relojes que lleva todo el mundo y entrar en el foro cada vez que me conecto a internet, hay otras cosas que me llegan a obsesionar demasiado:

1.- El estado de mis relojes. Deben estar impolutos. En cuanto les veo la más mínima marca me llevo un gran disgusto y es como si ese reloj ya no me gustara hasta que no lo pulo, cambio cierres, biseles o, incluso, llego a venderlo.

2.- Cada vez que me sobran unos euros o a veces sin sobrarme, me compro algún reloj, pudiendo destinar ese dinero a una pequeña reforma doméstica, unas vacaciones, o ahorrar para cambiar de coche. Cuando echo cuentas de lo que me he gastado en relojes en los últimos años pienso si no hubiera sido mejor destinar ese dinero a otra cosa.

3.- Nunca estoy satisfecho con los relojes que tengo. Siempre estoy dando vueltas a la cabeza con cambios, ventas y compras.

A pesar de todo, hay otros momentos en los que disfruto mucho con esta afición.
    Yo no tengo todos los sintomas que mencionas, pero alguno si:

¿Me conecto todos los dias muchas veces al foro?

Si

¿Nunca estoy satisfecho con los relojes que tengo, es decir, que siempre quiero más y más?

No

¿Deben estar impolutos mis relojes?

No hace falta que le saque brillo pero tenerlos limpitos, si. Además, si les pasa algo, ya empiezo a darle vueltas al tema y no paro
    Si vis pacem, para bellum

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Pues ya somos tres, a mi me va a costar mi relación. Ya me han dado un ultimatum....
    Pues eso ya son palabras mayores
    Si vis pacem, para bellum

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respecto a Lo de estar impolutos igual, o ya no los quiero o hay que nikelarlos, en fin creo que hay que buscar la forma de calmar la ansiedad relojera, esto no puede seguir así.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta es la enfermedad que pasamos la mayoría aqui en el foro.

Edu24 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí me pasa con todos los relojes, me fijo en cada uno, en como se mueve el segundero... Y mi obsesión son los Hamilton y ahorrar lo suficiente para pillarme un Jazzmaster auto chrono o un Ventura Chrono.

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo pasa, me paso lo mismo y hoy podria desir que estoy curado, aunque siempre pica el bicho de nuevo.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo