• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasteando por Imageshack me encuentro estas cosas.....

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
....y es que me encontre fotos de relojes que tuve, que vendía, que juré que nunca saldrían, otros que se han quedado......la verdad es que fué navegar por tantos recuerdos y me sentí por un momento nostalgico!!!!!

- Una de las primeras veces que junté valor para hacer un hilo. Estaba empezando con mi colección, de estos sólo quedan la mitad: El Cronomat que me regaló mi ahora mujer y el Anonimo Marlin. Ya tenía por aquel entonces el veneno florentino por la sangre!!!

85506919.jpg


- El Marlin fué el reloj que me inició en este mundo, el culpable de todo. Es el reloj que me gustaría que el día de mañana llevara mi hijo. Fué el primero que me hizo sentir algo especial

marlin005.jpg


- Esta maravilla apareció en el armario de mi abuelo: Se me hacía la boca agua pero no hubo forma de convencer a mi madre.....

img5371sm.jpg


- La trasera de mi Anonimo Polluce Magnum: El otro día hablé con el afortunado forero que ahora lo disfruta, Tras 3-4 cambios le sigo teniendo localizado y yo aún no le he olvidado...

19791115.jpg


- Un dia de Gin Tonics con mi Anonimo Dino Zei Glauco de Bronce.....cuanta vidilla me ha dado el bronce en mi quehacer relojeril diario....

img0897ri.jpg


- El toque exotico que me dió un Federico Massacesi Full Carbon que aún conservo.....

fullcarbon013.jpg


- Tu estuviste muy poco conmigo....no acabamos de cuadrar. No eres tu, soy yo....bla bla bla

img1506d.jpg


- Otro que estuvo poco tiempo: Ahora ando buscando algo de este mismo estilo!!!Si es que.....



- Siempre pensé que el Milgauss era mi grial, el reloj que me lo daba todo, Pero el blanquito duró unos meses nada más y el GV, que me impresionó en directo lleva unos dias en el GV y me temo que.....

milgauss003.jpg


iout.jpg


- Y los actuales!!! Aunque hubo muuuuuuuchos más, se que algunos saldrán, otros se quedarán......A veces creo que perdemos el tiempo buscando el reloj perfecto...que no existe, que no queremos que exista.....

ewvq.jpg


ko93.jpg


d7qu.jpg


68q7.jpg


p03k.jpg


Pues eso.....mientras voy buscando mi media naranja, voy comiendo mandarinas

Saludos a todos!!!!
 
¡Menudas maravillas han pasado por tus manos!, enhorabuena.
Saludos.
 
Madre mía...vaya maravilla de piezas. Lo bueno de que entren y salgan relojes de la colección no deja que le tengamos un apego fuera de lo normal a lo que son simples útiles ( Que fácil es decirlo...:confused::rolleyes:)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Si que han pasado maravillas por tu muñeca.

Está claro, el reloj perfecto no existe. Cada uno, en la medida de sus posibilidades, el reloj perfecto siempre es el que estás por recibir.
 
Así es !!! Jajajaja tu hilo del otro día me dejo tocado!!!
 
....y es que me encontre fotos de relojes que tuve, que vendía, que juré que nunca saldrían, otros que se han quedado......la verdad es que fué navegar por tantos recuerdos y me sentí por un momento nostalgico!!!!!

- Una de las primeras veces que junté valor para hacer un hilo. Estaba empezando con mi colección, de estos sólo quedan la mitad: El Cronomat que me regaló mi ahora mujer y el Anonimo Marlin. Ya tenía por aquel entonces el veneno florentino por la sangre!!!

85506919.jpg


- El Marlin fué el reloj que me inició en este mundo, el culpable de todo. Es el reloj que me gustaría que el día de mañana llevara mi hijo. Fué el primero que me hizo sentir algo especial

marlin005.jpg


- Esta maravilla apareció en el armario de mi abuelo: Se me hacía la boca agua pero no hubo forma de convencer a mi madre.....

img5371sm.jpg


- La trasera de mi Anonimo Polluce Magnum: El otro día hablé con el afortunado forero que ahora lo disfruta, Tras 3-4 cambios le sigo teniendo localizado y yo aún no le he olvidado...

19791115.jpg


- Un dia de Gin Tonics con mi Anonimo Dino Zei Glauco de Bronce.....cuanta vidilla me ha dado el bronce en mi quehacer relojeril diario....

img0897ri.jpg


- El toque exotico que me dió un Federico Massacesi Full Carbon que aún conservo.....

fullcarbon013.jpg


- Tu estuviste muy poco conmigo....no acabamos de cuadrar. No eres tu, soy yo....bla bla bla

img1506d.jpg


- Otro que estuvo poco tiempo: Ahora ando buscando algo de este mismo estilo!!!Si es que.....



- Siempre pensé que el Milgauss era mi grial, el reloj que me lo daba todo, Pero el blanquito duró unos meses nada más y el GV, que me impresionó en directo lleva unos dias en el GV y me temo que.....

milgauss003.jpg


iout.jpg


- Y los actuales!!! Aunque hubo muuuuuuuchos más, se que algunos saldrán, otros se quedarán......A veces creo que perdemos el tiempo buscando el reloj perfecto...que no existe, que no queremos que exista.....

ewvq.jpg


ko93.jpg


d7qu.jpg


68q7.jpg


p03k.jpg


Pues eso.....mientras voy buscando mi media naranja, voy comiendo mandarinas

Saludos a todos!!!!
Un espectacular cocktail , con ingredientes de muchissima calidad ?
 
Mal gusto no tienes eh? ni antes, ni ahora. :ok::
 
Preciosas piezas tienes y han pasado por tu muñeca, una fue mía y ahora no lo es, ya la echo de menos 😢. Pero bueno la mancha de una mora con otra verde se quita.
 
Y tantooooooooo
 
  • #10
Un derroche de buen gusto, y unos bellísimos relojes ( los actuales y los que ya no están contigo ). Un espectacular cocktail, como bien ha dicho patrick22; yo añadiría otra metáfora gastronómica: una paella de manjares relojeriles.
 
  • #11
Bonitas piezas que han pasado, que están y que pasaran ;-), pero ese Plo 600 una lástima que no encajara ya que es una verdadera maravilla.
 
  • #12
Buen gusto a seguir disfrutando de los cambios en la coleccion que es lo mejor . Lo bonito es poder probar el mayor numero de piezas posibles . Tengo claro que el reloj perfecto es el recien llegado ese que estas esperando con tanta locura .
 
  • #13
Buenos relojes te gastas. Y también los que has tenido antes. Disfrútalos
 
  • #14
Magnifica colección Javier! Me gustan todos pero tengo especial debilidad por los anonimos y pams! Conservalos por mucho tiempo!
 
  • #15
Pues menudas mandarinas, la naranja va a ser la leche.
 
  • #16
¡Cómo para no tener nostalgia de algunos! Por cierto, gran frase esa de que "no existe el reloj perfecto... no queremos que exista".
 
  • #17
Si, si mientras vas comiendo mandarinas, que te quiten lo bailao anda...
Que barbaridad, enhorabuena por los pasados, los presentes (esos Anonimo son...) y por los futuros.
 
  • #18
Enhorabuena,que relojazossssss.Tu primer Anonimo es una passada estoy deacuerdo contigo,el Omega que lo tuviste poco tiempo es impresionante a mi me encanta.
 
  • #19
Ese chronomat, menuda pieza que bonito!!. Breitling tiene unas piezas espectaculares en su haber historico. Ese Chronomat y el Aerospace de los 80 y el Chronospace de los 80.....
 
  • #20
Buen hilo. "Me gusta". Magníficos relojes que tuviste y magníficos los que tienes. Al final vamos evolucionando en nuestros gustos, aparte de las ganas de estrenar algo nuevo. Todo fluye, nada permanece.
 
  • #21
por más vueltas que doy a la estética de los relojes más me oriento hacia la estética del sub
 
  • #22
Me gusta todo menos el panerai y lo otro
 
  • #23
Pues a mi me gustaría tener tu cuenta de imageshack... Menudos cacharros has disfrutado y menudas bestias tienes.
Me ha gustado mucho la presentación y los recuerdos que has compartido.
Elegir uno... Ufff me parece un imposible
 
  • #24
Ese chronomat, menuda pieza que bonito!!. Breitling tiene unas piezas espectaculares en su haber historico. Ese Chronomat y el Aerospace de los 80 y el Chronospace de los 80.....
Si es que a ti poniéndote un breitling delante pierdes el norte... Eres un caso Víctor.
 
  • #25
Sí sr, buenos aparatos han pasado por tus manos, algunos de ellos no demasiado vistos pero espectaculares.
Que disfrutes de esas mandarinas que vayas de gustando!
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie