• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasteando con correas..

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos; hoy he recibido del amigo Gorka un paquetito con dos correas..se trata de un caucho marrón y una nato verde. Os pongo unas fotos a ver q os parecen..saludos a todos...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
lo siento no me va, ese sub con una de piel es maravilloso, el otro PAM esta precioso.
 
Buenas tardes compañero,

¡¡¡Qué maravilla ese Panerai con su correita de cuero!!! No hay color...

Disfrútalo porque te envidio no te imaginas hasta qué punto...
 
Buenas tardes compañero,

¡¡¡Qué maravilla ese Panerai con su correita de cuero!!! No hay color...

Disfrútalo porque te envidio no te imaginas hasta qué punto...
Gracias, la verdad es q tiene algo q me engancha a él...
 
Última edición:
Lo veo con la NATO, pero en mi opinión, la correa de cuero le queda mucho mejor. Saludos.:ok::.
 
Ese caucho marrón tiene su aquel. Me parece que queda muy bien... claro que con esas perchas.

Cruzando el río Mara
 
Ese caucho marrón tiene su aquel. Me parece que queda muy bien... claro que con esas perchas.

Cruzando el río Mara
Gracias compi..la verdad es q está gracioso el caucho marrón.
 
  • #10
Nato no. Caucho no me disgusta. Piel... Me enamora! Saludos!
 
  • #11
bonito pijama :-P
 
  • #15
El Panerai con la NATO verde queda increíble de guapo...
 
  • #17
El caucho me gusta y mucho, la Nato no me gusta para los Pam, me gustan mas gorditas y de piel o canvas tambien para el verano
 
  • #18
El caucho me gusta y mucho, la Nato no me gusta para los Pam, me gustan mas gorditas y de piel o canvas tambien para el verano
Gracias Enrique; ya sabes, si t animas a por un caucho de color...el amigo Gorka estará encantao de vestir tu 025 ò 024..no m acuerdo..
 
  • #19
Me gusta la nato, pero ese caucho en el Magrette no me va. Así que empate 1-1 :D
 
  • #20
Me gusta la nato, pero ese caucho en el Magrette no me va. Así que empate 1-1 :D
me parece bien, Juan. El Magrette tiene la esfera marrón y la verdad es q las fotos "no le hacen justicia"..gracias; por cierto, q tal llevas el hilo de las copias, réplicas, homages, bodas,bautizos y comuniones..? Te metes en unos fregaos..jaja
 
  • #21
Al sub le queda bien cualquier cosa.....Vaya relojes!!
 
  • #22
El caucho marrón no me gusta pero la nato es estupenda
 
  • #23
hola, la nato al pam no le queda mal, aunque con la vintage 74 se sale. del pam PVd, no te digo nada por que me encanta como está, pero el cucho para el magrette no me gusta absolutamente nada como le queda, aunque como decimos por aqui " al que le tiene que gustar es a ti "

saludos
 
  • #24
La nato tiene un pase, pero el caucho marrón...los siento, nada de nada. Lo mejor, la piel
 
  • #25
Pues me parecen originales ambas opciones. La caucho marrón es curiosa y la nato no me la imaginaba en un PAM, reloj contundente donde los haya, y la verdad es q no desentona nada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie