• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La trasera del Richard Lange. Sólo una foto.

Estado
Hilo cerrado
5

5146

Forer@ Senior
Sin verificar
Practicando con una nueva cámara, me ha gustado esta foto y me gustaría compartirla con vosotros.

Creo que este reloj tiene una de los calibres más bonitos que existen.

Saludos desde Sevilla.


backrichardlangejpeg.jpg
 
Me he quedao medio ciego mirando, que maravilla,me va a costar dormirme..
 
Una autuentica pasada,enhorabuena.
 
Esto sí que es hacer buen uso de una cámara nueva. El reloj merece la foto, desde luego.
 
Bonita trasera y bonita foto, felicidades:clap::clap:
 
El reloj es magnífico. Para mi es el mejor reloj "sencillo" del mercado.
 
Gracias. Esta foto ha sido un poco suerte y un poco preparación. La suerte del principiante!!

Si a alguien le interesa o está dándole vueltas a qué objetivo macro adquirir dentro de un precio razonable para una Canon EOS, el 60mm EF-S es fácil de usar, es bastante más barato que los otros macros de Canon, y en mi opinión la nitidez es buena.

Un saludo.
 
No te falta razón, es una trasera preciosa, aunque tampoco me importaría verla la cara.

Un saludo
 
Gracias por el consejo, tengo una EOS y ese puede ser un complemento ideal.

Lo de la suerte se lo dirás a todas... a trabajo y conocimiento llaman suerte...
 
  • #10
Impresionante !! :ok:::ok::
 
  • #11
Una auténtica pasada de foto y calibre!!!
 
  • #12
De los pocos físicos que rayan la perfección. Gracias por compartir tan admirable trasera. Saludos.
 
  • #13
Que preciosidad;gracias por enseñarla
 
  • #14
Una autentica preciosidad, de foto y de reloj.

Muy sencillo y elegante, pero espectacular el culete. Impresionante. 8o :drool:
 
  • #15
Maravilloso. Evidentemente me gusta más el reloj :D pero la foto es estupenda. Enhorabuena
 
  • #17
Es una foto sublime, de una gran belleza, nunca miraria la hora sino que siempre la trasera
 
  • #18
Y que luego, despues de ver fotos así, digan que los relojes de pila son lo mismo, me toca los cataplines.
 
  • #19
pedazo de culito. increible. gran foto.
 
  • #20
Muy buena foto y precioso calibre .
 
  • #21
Gracias por compartir excelente foto.
Saludos.
 
  • #22
va manco de rubis joder es chulisimo que pasada
 
  • #24
Bonita foto, :ok:: pero veo mas espectacular algo así, no se...será que las ruedecitas y cosas de esas me gustan mas que los calibres tan tapados.

lostimage.jpg


Hablar de Lange siempre son palabras mayores. :clap:
 
  • #25
Preciosa trasera, es una marca que se caracteriza por sus acabados, me recuerda al Meistertaucher creo que nada más tiene indicación de horas, es preciosos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie