• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traser H3 P6500 type 6

Estado
Hilo cerrado
A

amr

Visitante
Hola a todos.
Quería comprarme el reloj TRASER H3 P6500 Type 6, y quería saber si alguién del foro lo tiene y preguntarle (soy de Santiago de Compostela), si existe alguna tienda en Santiago para comprarlo (y verlo puesto en la muñeca).
Por otra parte, aunque estoy medianamente informado sobre el reloj, si me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo. Gracias.
enlace:
lostlink.jpg
 
Te adjunto un enlace a una tienda on-line, con ubicación física en Altea (Alicante); yo les compré un Traser automático y me pareció gente seria y fiable; el problema es si lo quieres ver y probar físicamente antes de comprarlo.

lostlink.jpg



Saludos,
 
Muchas gracias, Ryuichi. Un saludo.
 
En azul

Yo acabo de recibir el mismo pero con el tritio en azul (P65089 y la verdad es que me gusta bastante. Lo esperaba más grande porque declara 43mm. pero es lo que mide el reloj entero de diámetro y no sólo la esfera.

En la oscuridad se ve que da gusto y no pesa casi nada. Parece que vas sin reloj.

Buena compra

P.D. Yo lo compré en www.watchoo.es y todo ok aunque tardó tres semanas en vez de 5 días.
 
Solo te puedo decir dónde comprarlo por internet. En este momento acabo de comprar un traser, y según esto en 30 de junio me llega a la casa. Ya hicieron el cargo en la tarjeta de crédito, y ya ví en la página de Fedex, pues sí que está la guía de envío y todo. Me queda una semanita de espera, y luego te cuento a ver cómo llegó.

Esta es la página (tu que estás en europa seguro te llega más pronto, yo soy de México) No estoy seguro si está el que exactamente buscas, pero tiene varios, y creo que si está.

https://www.milwatches.com/de/

Mi opinión sobre los traser: Buena. (obvio). Relojes militares, de uso rudo, confiables, bonitos, precio-calidad buena.

Digamos un reloj de este tipo, o un Luminox (que soy fanático de Luminox), es básico tener. Es aguantador, para la vida ruda...
 
Muchas gracias por la información. Un saludo.
 
SI LLEGÓ

Llegó muy bien en excelentes condiciones. De hecho pedí 2, un Traser AutomaticPRO, y un Graf Zeppelin Cronograph Mechanik. Los precios me parecieron buenos.

En fin, lo que te digo es que mi experiencia fue buena con la página https://www.milwatches.com/de/, y de mi parte te la recomiendo.

Unas fotos de los relojes que me llegaron (todavía no he sacado mis propias fotos, pero ya sabes, en vivo se ven mejor. Despúes pongo mi revisión en el foro general)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
SI LLEGÓ

Llegó muy bien en excelentes condiciones. De hecho pedí 2, un Traser AutomaticPRO, y un Graf Zeppelin Cronograph Mechanik. Los precios me parecieron buenos.

En fin, lo que te digo es que mi experiencia fue buena con la página https://www.milwatches.com/de/, y de mi parte te la recomiendo.

Unas fotos de los relojes que me llegaron (todavía no he sacado mis propias fotos, pero ya sabes, en vivo se ven mejor. Despúes pongo mi revisión en el foro general)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
Yo te paso un enlace

lostlink.jpg


Saludos
 
Gracias!

Me dices entoces que has comprado ahi con éxito?... saludos!
 
  • #10
Muchas gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie