• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Tras el salto"...mi regalo de cumple!!!

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
Lo primero, espero que Shogun, maestro:worshippy:, no se me enfade por "usurparle" la coletilla

y lo segundo, pasando de parrafadas, es presentar el regalo de cumpleaños que me ha hecho mi MDD, espero que os gusten las fotos:ok::

un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
por fin lo conseguiste Javi!!!!!!! enhorabuena!!!
ya sabía yo que tarde o temprano lo ibas a tener en tu muñeca, jejejejeje....
 
Precioso reloj. Serio, elegante, discreto y bonito. Además es el nodate.

Yo últimamente bebo los vientos por él.

Tienes una gran MDD.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
Gracias Raúl, esta semana hay que quedar si o si!!!!!:ok::

por fin lo conseguiste Javi!!!!!!! enhorabuena!!!
ya sabía yo que tarde o temprano lo ibas a tener en tu muñeca, jejejejeje....
 
Hola tocayo, enhorabuena, es un reloj muy bonito y muy ponible, que lo disfrutes.
Ah, a la parienta ya sabes, a una buena cena al menos has de invitarla, pero fuera de casa eh...:)
 
Enhorabuena figura, le has usurpado no solo la coletilla sino la cámara, menudas fotazos que te has marcado:ok::

Este salto es doble:clap:
 
Gracias:ok::

La parienta fue invitada a una comida en un restaurante tipo "le nouveau cuisine" como manda la Santa Iglesia:D


Hola tocayo, enhorabuena, es un reloj muy bonito y muy ponible, que lo disfrutes.
Ah, a la parienta ya sabes, a una buena cena al menos has de invitarla, pero fuera de casa eh...:)
 
Realmente es espectacular!!!!! Felicidades!!!
 
  • #10
felicidades!!!! es uno que algun dia tendre, seguro!:ok::
disfrutalo mucho
 
  • #11
Tiene un aire clásico con una pizca de caracter agresivo.

Longines me está gustando cada vez más, y la correa parece estupenda.

Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena y felicidades, por el cumple, el reloj, las fotos y la MDD que te lo ha regalado
 
  • #13
Felicidades por el reloj me suena de algo y por supuesto por el cumple. Fotazas ya sabia yo que eran de Merry jajaja
Con respecto a la usurpación tendré que empezar a pedir derechos de copyright , esto es intolerable .
 
  • #14
Eeeeeehhhhhhh, que las fotos las he hecho yo!! :-((

Si no lo registras no hay copyright que valga :D


Felicidades por el reloj me suena de algo y por supuesto por el cumple. Fotazas ya sabia yo que eran de Merry jajaja
Con respecto a la usurpación tendré que empezar a pedir derechos de copyright , esto es intolerable .
 
  • #15
ese es un reloj que al principio no me gusto y ahora cada vez me gusta mas , no se , es que es muy guapo el desgraciado :drool::drool: disfrutalo y felicidades :friends::Cheers:
 
  • #16
Que no me lo creo las tienes que repetir conmigo delante jajaja han quedado muy bien
Considera registrada la marca:-P:D



Eeeeeehhhhhhh, que las fotos las he hecho yo!! :-((

Si no lo registras no hay copyright que valga :D
 
  • #17
Me encanta. Mezcla de vintage con un toque moderno y una buena dosis de atemporalidad. Enhorabuena y a disfrutar!!!
 
  • #18
Precioso el reloj y precioso el faro de Maspalomas!!

Saludos!
 
  • #20
Felicidades y enhorabuena por partida doble (el reloj y tu MDD), bueno y por las fotos que son muy chulas y acompañan a la naturaleza del reloj. Yo tengo uno con fecha y me tiene enamorado. Tiene algo que lo hace atrayente y especial. Un saludo!
 
  • #21
Muy conseguidas (las fotos)
 
  • #22
Felicidades y triple enhorabuena. el reloj, deportivo, elegante y simplemente un clásico. Siempre me ha gustado.
 
  • #23
Jajaja, crack, tienes una auténtica suerte de tener un cielo como Merry contigo.
Cuidala mucho y dale un besazo de mi parte.

Pedazo de relojazo que te ha regalado!!!!!

Y ella solita lo ha elegido.... si es que vale un potosí.
 
Última edición:
  • #24
A mi me gustan las fotos

Muy chulas :ok::
 
  • #25
Que bonito es ese reloj, de lo mas logrado que ha salido ultimamente al mercado. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie