• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras muchos relojes, me he dado cuenta de......

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros !

Pues eso, este año (2011) sobre todo ha sido bastante movidito en cuanto a salida y entrada de relojes en la coleccion. Desde enero han pasado por mis manos un Hamilton Jazzmaster Viewmatic, un Khaki King Scuba, un Khaki Field de 42 un Oris F1 Team, un Tissot T - Touch, Mako II y alguno mas creo.

Todo ellos han durado en mis manos un mes a lo sumo, en el momento de la compra me ilusionaron muchisimo. Pero cuando llegaba el momento de llevarlos diariamente no me llenaban nada, los veia que no me gustaban, cada vez me los ponia menos.....
He llegado a la conclusion que la unica marca que de verdad me gusta por sus relojes y sus acabados es SEIKO !

Mi coleccion cuenta actualmente con un Monster Naranja, un SKX007, un Sumo recien comprado, un 5 Sports FF y un Atlas. Son los unicos relojes que nunca me canso de miralos, que cada dia me cuesta decidirme cual ponerme, los unicos que cuido como si fueran oro..... Ya estoy pensado en comprarme el Velatura Chronograph. Parece mentira que una marca con unos relojes en este rango de precios sea la que mas me atraiga...



::Dbt:: ¿ Os pasa lo mismo a vosotros con alguna marca ? ::Dbt::
 
Última edición:
A mi lo que me extraña es que te des cuenta ahora..
Será que aquí Seiko siempre ha sido el no va más..
Los viejitos cuando los ven en la pulsera, te dicen ..
"Estos son los mejores".

:ok::
 
pues con la misma, teniendo un panda, un 6138-3002, un par de helmets, un pogue y un world time GMT con esfera dorada, no me canso de mirarlos y no los venderia por el buen estado en como estan y lo bien que funcionan despues de tantos años. eso si mis 2 setentones suizos: cyma y certina DS-2 para que hablar mas.
tampoco dejaria de mirar a un explorer de 39mm y a un ingenieur solo hora.
 
muy buena marca y relojes muy bien hechos, hoy precisamente llevaba un seiko sportura kinetic que compré en Andorra y es brutal.
 
Estoy contigo compañero, yo tengo varios, el último un MM, que al principio no estaba seguro si era una locura gastarme ese pastizal( al menos para mi) pero ahora que lo tengo se me han despejado las dudas y esoy contento de haberlo comprado.
 
En este post estan faltando las FOTOS YA.

:D
 
En breves las subo !
 
Yo estoy en proceso de vender mis suizos e ir a por un Grand Seiko.
Y es que me he dado cuenta de que mi King Seiko de los 60s es el que más me llena. ¡Y esas 36000 alternancias! Es de una exactitud que asusta (1 o 2 segundos ... a la semana!)

Asi que me declaro...enamorado de Seiko
 
Yo tengo dos y creo que no serán los últimos...:D
 
  • #10
soy uno de los mas enamorados del foro con Seiko :ok:: de hecho gira alrrededor de ella el nucleo de mi coleccion , me hacen babear , pero cuando me pongo un reloj que no sea Seiko tambien me dan sensaciones :huh::yes: no esta reñida la una con la otra , cerrarse a una sola marca es un error , hay que tocar todos los palos ;-)
 
  • #11
Yo llevo dos semanas con mi "dojo" y cada día me gusta más. En comparación con mi único Tag, la relación coste/satisfacción al llevarlo, se decanta al Seiko.
 
  • #12
Parece mentira que una marca con unos relojes en este rango de precios sea la que mas me atraiga...

Bueno, el rango de precios de Seiko es enorme. De momento te estás moviendo en los peldaños inferiores. Mejor que no te empiecen a gustar los de más arriba o tu cartera lo pasará muy mal.

En mi caso, es una marca muy especial. Debo tener unos treinta Seikos o así. :pardon:
 
  • #13
Bueno, el rango de precios de Seiko es enorme. De momento te estás moviendo en los peldaños inferiores. Mejor que no te empiecen a gustar los de más arriba o tu cartera lo pasará muy mal.

En mi caso, es una marca muy especial. Debo tener unos treinta Seikos o así. :pardon:

:Fotos::Fotos::Fotos::Fotos:
 
  • #14
Te entiendo perfectamente, lo que a ti te ocurre con seiko a mi podría ocurrirme lo mismo con Lange.:D
Lástima de pasta!.::bash::

Hola compañeros !

Pues eso, este año (2011) sobre todo ha sido bastante movidito en cuanto a salida y entrada de relojes en la coleccion. Desde enero han pasado por mis manos un Hamilton Jazzmaster Viewmatic, un Khaki King Scuba, un Khaki Field de 42 un Oris F1 Team, un Tissot T - Touch, Mako II y alguno mas creo.

Todo ellos han durado en mis manos un mes a lo sumo, en el momento de la compra me ilusionaron muchisimo. Pero cuando llegaba el momento de llevarlos diariamente no me llenaban nada, los veia que no me gustaban, cada vez me los ponia menos.....
He llegado a la conclusion que la unica marca que de verdad me gusta por sus relojes y sus acabados es SEIKO !

Mi coleccion cuenta actualmente con un Monster Naranja, un SKX007, un Sumo recien comprado, un 5 Sports FF y un Atlas. Son los unicos relojes que nunca me canso de miralos, que cada dia me cuesta decidirme cual ponerme, los unicos que cuido como si fueran oro..... Ya estoy pensado en comprarme el Velatura Chronograph. Parece mentira que una marca con unos relojes en este rango de precios sea la que mas me atraiga...



::Dbt:: ¿ Os pasa lo mismo a vosotros con alguna marca ? ::Dbt::
 
  • #15
Bueno, el rango de precios de Seiko es enorme. De momento te estás moviendo en los peldaños inferiores. Mejor que no te empiecen a gustar los de más arriba o tu cartera lo pasará muy mal.

En mi caso, es una marca muy especial. Debo tener unos treinta Seikos o así. :pardon:

Treinta Seiko´s ? Joder a ti si que te ha dado fuerte !
 
  • #16
Bueno, el rango de precios de Seiko es enorme. De momento te estás moviendo en los peldaños inferiores. Mejor que no te empiecen a gustar los de más arriba o tu cartera lo pasará muy mal.

En mi caso, es una marca muy especial. Debo tener unos treinta Seikos o así. :pardon:

Ya estás tardando en enseñarlos.:drool:
 
  • #17
YO tengo dos 6138-0030 (uno con esfera azul, el otro dorada), dos cuarzos 7t32, un humilde Seiko 5 Sports con calibre 7s26 y el Dojo, que me parece una maravilla en su segmento de precio. Y cada vez me gustan más los Seiko. No tengo prisa, pero me gustaría conseguir un Sumo, y un Bullhead. Hasta llegar a 30 me queda un largo camino.
 
  • #18
Que pasa con esas fotosssssssssss?.

:D
 
  • #19
Con el Iphone no me acaban de salir bien... Espero a mañana para poner unas en condiciones con la reflex
 
  • #20
Seiko es una graaaaaaaaan marca. Tienes relojes preciosos desde los 100 Euros hasta los xxx Euros de los Credor con sonería.

Como dice Manu, pena no tener passssssssssta!!!!!!!!!!!

Salu...ditos.
 
  • #21
Petardos que me voy al cutre que me muero de frío en el sofá!!!!!!!!!! A mi me "vendieron" un monster naranja y desde el momento que me lopuse con su armis en mi muñequita de a 16 se acoplo y no fui capaz de despegarmelo, tengo otro vintage precioso y nomsubomafotos porque con la pstilla no puedo hacer casi nada y elordeñador esta malito!!!!
 
  • #22
Me encanta Seiko, tengo 4, desde el mítico BullHead hasta un Sportura Kinetic, y ahora ando detras de un diver...
 
  • #23
Han pasado varios Seikos por mis manos. Y digo han pasado porque, al igual que otras marcas, no me han dicho nada una vez puestos, excepto el único que conservo y conservaré que es un 6309 que si me da esas sensaciones de las que habláis. Todo esto lo digo porque puede pasar con cualquier reloj y marca. Pero hay que admitir que Seiko es una de esas marcas que pocas veces decepciona
 
  • #24
Me pasa con Rolex, pero claro, del sueño al hecho...en Seiko estoy enamorado de mi Stargate.
 
  • #25
Los seikos son increibles....yo los compraría casi todos. Aunque solo tenga el monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie